Foro / Psicología

Mi papá me baja el autoestima

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 14:49
N
nadine_6099376
3/4/11 a las 7:43

Mi papá me dice cosas q me sacan mucho d onda (algunas veces lo dice cuando esta ebrio asi q lo ignoro o eso trato)
Me dice q todo lo q yo hago da verguenza y si me pregunta algo lo q sea y le digo q no se enfada mucho me dice muchas cosas y hasta se pone violento incluso a llegado a decir q no soy su hija estoy muy confundida de verdad soy tan ... e inmperfecta o el esta mal tengo mucho miedo d decirle lo q siento me es imposible hablar con el

Ver también

M
mounya_8425888
7/4/11 a las 20:18

Hola
Lo mejor que puedes hacer es sincerarte con él, te tendrá que escuchar, es posible que tu padre sea el que tiene baja el autoestima es por eso que quiere hacer lo mismo contigo.

Puede ser muy tu padre pero tú no permitas caer en su juego y que eso baje tu autoestima, tú eres una persona valiosa, por lo que cuentas eres una chica amable y respetuosa con tu familia, tienes muchas cualidades.

Tú vales mucho no lo olvides.
Valeria Saavedra.
http://vencetubajaautoestima.com/blog

K
krista_7863126
22/5/11 a las 14:49

Holaa
se lo q es eso, e pasado x lo mismo y d echo creo q mis mayores miedos y complejos vienen d ahí, desde q yo era muy pequeña mi padre tambien se comportaba asi d incluso insultos y amenazas, x otra parte mi madre en mi opinion se hacia la sorda. mira t edigo muy en serio k te comprendo xk apunto estube de acer alguna tonteria para dejar d sufrir y q todo acabara y menos mal k no lo hice.
tengo 17casi y ace poco una noche m derrumbe, se lo dije todo a la cara como siemrpe se puso violento yo yorando no podia mas m dijo -te podras quejar d q te aya faltado algo en la vida x mi parte!?- y le dije si, cariño. o respeto solo kiero eso, llebarnos bien. y al final d la cena m pidio perdon un losiento suabe y entre dientes k parami fue como tocar el cielo.. y desde entoces no he pasado tan malos momentos pero admito k no es el mejro padre. no se q aconsejarte pero te entiendo y con tiempo la situacion cambiara pero eso sii cree entii no t puedes fallar ati misma aprende d las situaciones a ser fuerte, duele losé. pero puedes y creelo y beras k t ba mejor en todo animoo motivate poko a poko abanza pekeños pasos.

cree entiii ten esperanzaa solo x segir adeltante me parece algo con mucho valor d tu parte sabes llebar la situacion tranquilaa, eres mas fuerte d lo q piensas aniimo si?? no decaigass

bss y cuidate muchoooo (perdon x certe leer tanto)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram