Foro / Psicología

Mi papa me descubrio

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 7:29
R
rufa_7234225
18/7/07 a las 1:56

Hace un mes, mi papa me descubrio con mi novio (en el cuarto d las cosas viejas en casa)sin camisa con el... y desde ese momento me prohibio verlo, hablarle y demás...incluso me mantuvo sin telefono, celular, amigos y sin computadora 3 semanas, me insultaron de perra y todos en casa me hicieron sentir como lo peor...ellos acusan a mi novio de violador y aparte porque irrespetamos la casa...
primero no me irrespeto porq ambos quisimos y aunque la casa si la hayamos irrespetado, me parece exagerado su castigo...
Tengo 17 años y mi novio tambien
siento que nunca me permitiran estar con el
he hablado con mis padres y solo me dicen q me olvide de el
QUE HAGO? ambos estamos muy triste porque nos amamos

Ver también

A
anie_9056815
18/7/07 a las 8:11

...
lo primero de todo no te sientas mal por eso!!!Es normal, a esa edad mantener relaciones.Quien no lo ha exo en la casa de sus padres???tu con la mala suerte de que te pillaron!!!
La verdad que si se ahn pasado bastante tus padres, pero weno...Les dolera ver a su hija con un chabal acostandose...Tmbn es normal!!!Tienes que aprobexar cualquier momento para hacer una escapadita y ir a verlo!!!Cualquier momento, asta cuando vayas a comprar el pan...Y yo pienso que se le ira pasndo...Suerte

R
rufa_7234225
20/7/07 a las 7:29

No puedo mas
CADA VEZ ES MAS DIFICIL! AHORA NI SUS PADRES NOS KIEREN DAR APOYO, SIENTEN MIEDO PORQ MIS PADRES SON ABOGADOS Y EL YA CUMPLIRA 18(MAYOR D EDAD) YA NO SE Q HACER MIS PADRES NO ENTIENDEN PIENSAN Q TODO ES ANORMAL.
NO LOS ENTIENDO YA NO SOPORTO ESTAR CON ELLOS! SIMPLEMENTE COMETI EL ERROR D NO TENER CUIDADO EN LA CASA ME SIENTO DESESPERADA! NO KIERO Q EL Y YO TERMINEMOS
PERO TAMPOCO PODREMOS VERNOS
Q HAGO?
COMO HAGO ENTENDER A MIS PADRES?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir