Foro / Psicología

Mi papa, mi alegria de vivir. te extraño mucho.

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 22:40
E
esma_7021498
14/10/07 a las 4:01

Mi historia.
El 27 de Abril de 2006, mi vida cambio. Estaba por irme a la facultad, cuando la señora q limpia en casa entra al cuarto de mis papas y empieza a gritar, carlos carlos, estaba tirado en la cama, sin vida, toda una desesperacion, mi mama, mi hermana, y yo gritando corriendo,lastimandonos, nadie entendia nada, llame a la ambulancia pidiendo ayuda, entre al cuerto de mis papas y lo vi, vi su carita de paz, amor, con sus ojitos abiertos y brillantes como nunca antes lo habia visto, ahi me di cuenta, para q llorar, el estaba con su mama que lo vino a buscar, en paz. Nadie entendia nada, yo sentia calma, paz por su mirada.

Igual creia q todo era una mentira, que al otro domingo papa iba a volver a casa, lo espere, lo espere y no volvio. Mucha gente llamaba, nadie entendia como podia ser. El cuando yo tenia 7 años tuvo un inferto en donde medio corazon quedo destruido ( ahora tengo 21), En el 2000 le hicieron 4 bypass, el no creia q se iba a salvar, no nos dijo nada, nos dio siempre todos los gusto a mi y a mi hermana, y siempre nos demostro muchas ganas de vivir. Los medicos le dieorn 1, o 2 años de vida, vivio 6 años mas despues de la operacion, hasta ese maldito 27, que nos mato a todos. Mama no paraba de llorar. Todos me dician que tenia q hacerme cargo de mama que estaba destruida, y que tenia q seguir adelante, yo no escuchaba a nadie, no entendia realmente lo que me estaba sucediendo.

Papa es una pesona muy querida, una alegria, jovial, amistoso, era el padre de todos. Siempre dando todo por el otro, un ejemplo a seguir.

Lo extraño, si mucho, no se como seguir, muchas veces pense, pero para que seguimos caminando en esta vida, por que no irnos con el, No se como se sigue. Solo ocupo mi tiempo en estudiar y trabajar en lo que estudio, asi no pienso lo que es mi vida. Tengo un dolor que no termina, y una lagrima que no se seca. Ojala pudiera llorar, desde que el murio no puedo llorarlo. No puedo. Siento dolor en el pecho, y solo me pregunto por que? por que a mi? a mi familia, por que papa se fue?

Yo lo necesito, el tenia muchas ganas de seguir viviendo, de disfrutar, de dar muchos besitos. Haciamos un pacto de amistad de amor y mucho besito con el cuando eramos chicas con mi hermana.
Y siempre nos dio todo, vivio por nosotras.

Escribi muchas cosas tristes despues de que nos dejo. Escribi una carta al cielo para que alguno se la lleve, pero todavia no vi a esa persona.
Tengo muchas ganas de llorar, si solo pudiera verte un segundo papá y decirte que te quiero, que te amo. Yo lo quiero a mi lado. Quiero volver a esa vida que antes era perfecta.

Hay dolor, mucho dolor.

El siempre me mostro lo lindo de la vida, la luz, la esperanza, la vida misma, pero ahora me cuesta mucho encontrarme, encontrar esa alegria de vivir que vi en su rostro hasta el mismo dia de su muerte.

Papa mi alegria de vivir.
Ojala que todos tengan la posibilidad de haber tenido un padre como el que yo tuve.
Igual tengo la esperanza de volverlo a ver, no se si en este mundo, pero me esta esperando para viajar.
Gracias por dejarme compartir mi dolor con ustedes. Jesi

Ver también

J
jule_7035535
24/10/07 a las 17:26

Fuerza
Eres una persona joven y debes tratar de salir adelante, tanto por ti como por tú familia..Recuerda el siempre vivirá en tú corazón...da gracias a DIos por haber tenido un padre tan bueno como cuentas...su misión aca fue cumplida...ahora vela por ustedes desde la luz sin fin..recuerda que solo es un hasta luego..algún día cuando debas partir lo verás y estaran juntos para siempre.
CUidate mucho..echale para adelante..el desea que seas feliz.
puedes ingresar a estas paginas de ayuda al duelo.
participa en los foros
vivir-sin-ti.com
vivirlaperdida.com
cuidate mucho

S
shishi_8451817
24/10/07 a las 22:40

Mi experiencia
ola, yo perdi a mi padre cuando tenia la tierna edad de 3 años... dejo a mi madre con 3 hijos y sin el mismo, que era lo que mas queria mi madre. algunas veces me pongo a pensar en el y en lo caprichoso que es el destino, que se lleva a quien quiere y cuando quiere... es muy triste!! yo no tengo ningun recuerdo con mi padre y no se si es mejor aver perdido algo que no sabes lo que es o aver sabido lo que era y haberlo perdido... lo unico que se es que no lo conocere nunca, ya no hay marcha a atras, solo me quedan las acnetotas contadas por mis hermanos... pero al menos es algo.
cuidate bss goldmoon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest