Foro / Psicología

Mi papá no me quiere? :c

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 2:26
B
bindu_9657477
13/9/13 a las 22:07

Suena a mentira, pero es que siempre trato mejor a mi hermana mayor, ella no tiene mamá, y mi papá se caso con mi mama y me tuvieron a mi desgraciadamente para ellos, yo quiero a mi hermana, si la quiero, pero le tengo envidia a veces, mi hermana siempre fue lo contrario de mi, o mejor dicho yo siempre fui lo contrario de ella, ella es hermosa, yo horrenda, ella es inteligente, y yo soy estúpda, lo unico ''bueno'' es que yo dibujo, pero, de que sirve, si mi papá odia que dibuje, porque dice que eso es una estúpide7, que no me sirve de nada, que dibujar me hace ser más idiot4, y si tiene razon,soy tonta,no me va bien en la escuela, yo entiendo que mi papá quiera darle el cariño que su mamá no pudo porque fallecio, pero, ¿que soy yo? HOLAA! PAPÁ EXISTO TAMBIÉN!!! :I si claro, como si a alguien le importara que existo, de por si sufro bullyng en la escuela y luego llego a casa y todo es un infierno, si salgo mal con mi hermana y yo tengo la razon a ella le dan la razon de cual quier manera, la otra vez comiamos pizza, me pone contenta que al menos yo como de lo mismo que ellos tambien comen, si ellos comen pizza, kentoky yo como igual, pero en fin, estabamos comiendo pizza, y mi hermana mayor se comio 2 piezas, yo tambien, ella pidio una más y se la dio mi papá, yo me anime a pedir una, al cabo ya me habia acabado lo mio, y mi papá dijo ''No, no seas egoista, pinch3 ambiciosa'' suena a caricatura y hasta gracioso pero no saben como duele, y eso que yo soy muy flaca, tengo anemia leve, pero vamos, a nadie le importo, cuando me enfermo y ya no agunto más entonces si les digo, pero cuando es cual quiero cosa como ''calentura, tos gripe'' no digo nada, me agarro un trapo mojado y me lo pongo en la frente, y cuand es tos o gripa me arropo bien y todo, lo unico bueno es que por lo menos me sé cuidar sola, porque bueno, creo a nadie le importo, me gustaria ser adoptada por otra familia, yo quiero a mamá, a papá, y a mi hermana pero no siento que yo sea importante, quizá hasta les estorve, ni siquiera se para que vivo.

Ver también

B
bindu_9657477
13/9/13 a las 23:10

Posdata:
Posdata: soy una escoria, a veces mi papá me hace senti menos de lo que ya me siento, en mi escuela me hacen sentir fea, tonta, inutil y llego a casa y es la misma cosa.

Quisiera no tener sentimientos, no me sirven de nada, además soy bien inutil, soy una mocosa sincible, y lo peor es que me pasan siempre cosas horribles, dudo que algun dia me pase algo bueno de verdad, mi felicidad se basa en dibujar, fantasear, y dormir, amo dormir, siempre sueño cosas hermosas, donde yo estoy sola sin nadie que me moleste, ayer soñe que yo era como una hada, y que viajaba en el bosque, con lagos cristalinos, animales que ni si quiera se si existen o no, pero desgraciadamente me desperte, a veces cuando voy en la calle tengo con mi familia que claro, papá me regaña ganas de correr para perderme, pero no me atrevo :c

I
iu_8019734
2/10/17 a las 2:26

y... actualmente como van las cosas? me pasa lo mismo (mi padre no me quiere) pero hasta ahora ví tu publicación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook