Foro / Psicología

mi papa no quiere a mi novio

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 12:06
R
rosel_7830534
27/7/09 a las 9:51

pues la verdad no se como explicar todo pero bueno en si yo nunca he tenido comunicacion con mi papa a pesar de que vivimos todos en familia es decir mi madre y mis hermanos bueno en fin yo tengo a mi novio ya tengo algunos meses con el pero el problema es que mi papa un dia nos vio besandonos en la sala y pues sinceramente creo que es algo tonto la reaccion de mi padre pues salio con que le estaba faltando al respeto a el a mi casa y a mi misma y pues eso me saco de onda y mas al decirle a mi mama que no le gustaba mi novio para mi??? ahora en si no me importa lo que el piense hasta sierto punto me da coraje de por que se mete exige respeto pero el no nos respeta ni a sus hijos ni a su esposa y lo que pasa es que hace un mes nos enteramos de que mi papa engaña a mi madre y es por esa razon por la cual no entiendo que respeto me pide a mi??? cuando en 18 años que tengo no sabe nada de mi vida solo sabe mi nombre


solo quiero un consejo que es lo que puedo hacer mi mama me dice que hable con el pero para mi es algo imposible no se como decirle y musho menos pedirle una disculpa por faltarle al respeto com el lo dice!!!!! si solo con el echo de verlo me da coraje y lo peor es que siempre que hablo con el solo por parte mia salen reproches hacia el
ahora pues en si yo me siento muy bien con mi novio y tampoco pienso dejarlo porque a mi padre no le guste!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_974117699z
31/10/10 a las 12:06

Hola!
hola! q sucedio ccon esto? terminaste con este chico? hablaste con tu papa? q sucedio? por como describes a tu papa es muy parecido al mio!

A
an0N_974117699z
31/10/10 a las 12:06
Mejor respuesta

Hola!
hola! q sucedio ccon esto? terminaste con este chico? hablaste con tu papa? q sucedio? por como describes a tu papa es muy parecido al mio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook