Foro / Psicología

Mi pareja come en casa de su ex.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 1:10
A
achipmunk_125bccz
30/8/07 a las 22:09

El va a ver a su hijo dos o tres veces a la semana, el niño no se queda a dormir en la casa de él porque prefiere dormir siempre en la misma casa, de manera que él va a su ex casa, come con su ex y su hijo allí y luego sale con su hijo o se quedan allí a jugar a la play. Otras veces comen fuera, pero no es así siempre. Incluso se ha dado el caso de que han quedado para el cine pero él ha ido un rato antes para comer allí. ¿os parece normal? Yo estoy a punto de terminar mi relación con él porque a mí no me parece normal.

Gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
aoctopus_c5561cz
9/9/16 a las 1:10
En respuesta a jinjin_5172573

Mmmm
estoy separado tengo 03 niños varones tengo una nueva relacion ella sabe todo de mi amo mucho a mis pequeños y a ellos les gusta q compartamos cosas y que su madre este presente bueno en la semana almuerzo de vez en cuando con ellos masomenos mas los sabados vam a la iglesia con su mama y mis hijos me llaman para ir con ellos y los domingos si la mayoria salimos a almorazar incluyendo a los hijos mayores de mi ex ya que ella tuve un primer compromiso antes, el trato era pesimo yo no soy de gritar y mi ex lo hacia delante de mis niños y ellos se asustaban trato de sobrellevar todo x mis hijos aunk kiza ella los manipual de vez en cuando sabiendo q tengo una nueva pareja y bueno a ella le incomoda esto y me dice q solo debo compartir momentos con mis hijos no q este su madre mis niños la conocen a mi nueva pareja y bse llevan muy bien bueno con ella aun no vivimos pero estamos en planes pero ahora esta q su mama le a dicho q si comparto momentos con mi ex sus hijos d ella y los mios q eso esta mal etc etc nose q hacer amo a mis hijos y tambien a mi actual pareja pero siento q me pone en aprietos me gustaria complacerlos a ambos pero no se puede no quisiera perderla, espero solucionar esto aunque pues tienen razon algunos en decir q la presion es fuerte mas para los hombres bueno mis niños estan pequeños y creo q ellos me nesecitarian mas aunk comparata momentos con su madre q igual lo hago x mis hijos no x su mama aunk para los demas se demuestre lo contrario gracias y espero le vaya bien a todos

Me matas con lo que decis!!!!me siento una guacha por pensar mal!!!

A
ashley_974748
31/8/07 a las 11:33

Hola
Te diré lo que yo pienso aunque igual no te gusta.
La relación entre un hombre y una mujer se acaba, pero la relación padre y madre tiene que continuar para siempre, nos guste o no, sobre todo por el bien del niño. Me sorprende que tengan tan buen rollo entre ambos y para mi es de admirar, además demuestran ser buenos padres y anteponer la felicidad de su hijo por encima de todo. Piensa por un momento si fueras tú la que te has separado y tienes un hijo, estoy segura que te gustaria mantener una relación cordial con tu ex y poder hacer cosas juntos como padres. Entiendo que no te guste y que incluso te moleste pero creo que al estar con ese hombre aceptas el pack al completo, es decir, con su hijo y a veces con la madre de éste.
Medítalo bien y sobre todo no le pongas entre la espada y la pared, quien terminará perdiendo será el niño y ellos no tienen la culpa de nada. Besos

A
aman_7853784
31/8/07 a las 15:32

Hola
Hola,

A mí no me parece normal. Una cosa es que aceptes estar con un hombre que tiene un hijo y que renuncies muchas veces a poder estar a solas con él y otra es este panorama que cuentas. Creo que tenéis que definir unos límites. Tú eres la pareja actual de tu novio y es inaceptable que por comodidad él coma en la casa de su ex. Una cosa es que la ex y él hablen por teléfono de los temas referentes al niño (educación, etc)... pero este comportamiento de tu pareja no tiene en cuenta que él tiene una nueva pareja que eres tú y que por tanto si quiere algo serio contigo es necesario que cierre esa vida anterior y que incluya a su hijo en esta nueva vida.

Ánimo

A
an0N_644487899z
31/8/07 a las 20:01

A mi me parece bien
¿tienes hijos? Piensa en eso, el niño es feliz y para unos padres ESO siempre será importante.

Quizás sea más duro incluso para la ex y para tu pareja que para ti, pero ver a un hijo dos o tres veces a la semana cuando se le ha visto todos los días NO ES NADA

No le des importancia, él te quiere, seguro, puesto que está contigo. No le presiones

Yo soy separada, me llevo de pena con mi ex, mi hijo le adora, tiene unos horarios horribles, si viene y va a ser la hora de comer, le pongo un plato. Me muerdo la lengua, pongo buena cara y al ver la sonrisa de mi hijo se me olvida. A mi ex no le soporto, ver la cara de felicidad de mi hijo hace que pase de todo. Haz tu lo mismo

confía en él

A
an0N_900551399z
3/9/07 a las 17:06

No
No es normal. No hace falta quedarse a comer para establecer un buen vínculo con el hijo. Ese niño tiene q empezar a comprender q su padre ya no vive en casa y q tiene otra pareja y q por tanto ha de visitarle en su nueva casa. Con esto no se antepone el bien del padre al del niño, simplemente se le integra en lo q es la realidad = q sus padres ya no forman una pareja y q no por eso van a dejar de quererle. Tambien te digo q mi pareja tuvo remordimientos en un principio y tambien iba a comer a casa, no lo hacía por el hijo, sino pq no tenía claro q hacer. Plántate y q te deje claro lo q quiere y digan lo q digan no es normal q vaya a comer con la ex... a santo de qué! No seas tonta y habla con él y si no te interesa puerta! no pierdas el tiempo con alguien q no te incluye en su vida. Piensa, si tiene un hijo contigo q hará, se lo llevará a casa de la ex a comer?

A
ashley_974748
3/9/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_900551399z

No
No es normal. No hace falta quedarse a comer para establecer un buen vínculo con el hijo. Ese niño tiene q empezar a comprender q su padre ya no vive en casa y q tiene otra pareja y q por tanto ha de visitarle en su nueva casa. Con esto no se antepone el bien del padre al del niño, simplemente se le integra en lo q es la realidad = q sus padres ya no forman una pareja y q no por eso van a dejar de quererle. Tambien te digo q mi pareja tuvo remordimientos en un principio y tambien iba a comer a casa, no lo hacía por el hijo, sino pq no tenía claro q hacer. Plántate y q te deje claro lo q quiere y digan lo q digan no es normal q vaya a comer con la ex... a santo de qué! No seas tonta y habla con él y si no te interesa puerta! no pierdas el tiempo con alguien q no te incluye en su vida. Piensa, si tiene un hijo contigo q hará, se lo llevará a casa de la ex a comer?

Soslvador1
Una pregunta, tienes hijos?

I
irma_8444489
4/9/07 a las 16:40

Te voy a ser franca
Creo ke debes dejar esa relación... No es por nada, pero me parece ke tu pareja es la típica ke aún no está preparada para empezar una relación. Este señor no debería de haber empezado contigo, se tendría ke haber kedado en casa de su ex y su hijo, así no solo comparten comida y cena, sino ke también compartiría cama... mmm... ké sarcástica soy a veces! pero pienso ke es la única manera ke la gente se de cuenta ke no es muy normal, por muxo ke kiera a su hijo. Aunke esta no es la situación más extraña ke he visto, conozco a una chavala ke keda con su ex para poder disfrutar de su perro ke se lo kedó él... total.
La gente habla y habla y en verdad no se ponen en tu situación, porke si se pusieran verían ke sí, es muy bonito ke un padre comparta la comida con su hijo, vale! pero porké en casa de la ex? pregunto.
Que se vaya contigo y con su hijo a comer al Mc. Donalds o ke te invite a tí también a casa de la ex, o no?
En fin.... ke si hablando con él no le haces entrar en razón, yo de tí le diría ke se buske a alguien ke vea normal eso y ke mañana cuando tengan hijos el padre se haga un calendario para ver ké días come con uno o ké días come con el otro... MANDA HUEVOS!
Cuando se tiene una relación seria y de verdad se kiere formar una familia, las cosas no se hacen así.
Antes de terminar.... una pregunta ¿cuando comenzaste con él también hacía eso? lo digo porke si ya lo sabías no entiendo porké comenzaste con él.

A
alida_5864725
4/9/07 a las 17:31

Hola!!!
Te cuento que con mi pareja tuvimos un problema muy grande y él se fue de casa, desde julio, lo que pasa es que cuando salgo al trabajo él llega a casa a ver a nuestros hijos, bueno, creo q hasta allí esta casi normal... pero...cuando está en casa, empieza a buscarme la conversa incluso me propone "estar con él!..." y la verdad en una ocasión acepté, luego se fue a dormir a su cuarto... y en otra ocasión intentó nuevamente que ocurriera "eso", pero lo mandé a rodar, porsupuesto que no estaba bien, pero me dijo que seguí siendo su mujer (estamos casados), y que no habría ningun problema???
Mi consejo sería en todo caso, que estando en casa de la ex no sabemos realmente que pasará????, definitivamente esto es un dilema que si realmente lo amas tendrás que aceptar esto de las "visitas" y confiar en que no lo hará....
Cuidate

N
nayima_6984431
18/9/07 a las 17:21

Hola
A mi me pasa algo similar, yo estoy separada y tengo un hijo, ahora me puse en pareja, el tambien es separado y tiene una hija, el tema es que la hija no sabe que su papá vive conmigo y con mi hijo y yo estoy cansada de decirle que por favor le diga. El va los domingos a buscar a la nena y salen a pasear y despues la lleva a la casa y vuelve conmigo, pero estoy cansada de que no le diga la verdad...
que hagoooooo
gracias

A
an0N_917195599z
18/9/07 a las 21:58
En respuesta a nayima_6984431

Hola
A mi me pasa algo similar, yo estoy separada y tengo un hijo, ahora me puse en pareja, el tambien es separado y tiene una hija, el tema es que la hija no sabe que su papá vive conmigo y con mi hijo y yo estoy cansada de decirle que por favor le diga. El va los domingos a buscar a la nena y salen a pasear y despues la lleva a la casa y vuelve conmigo, pero estoy cansada de que no le diga la verdad...
que hagoooooo
gracias

Hola.
Ya veo que somos muchas en el mismo caso. ¿puedes decirnos qué edad tiene la niña y cuánto tiempo lleva él separado? Parece ser que cuando no llevan mucho tiempo separado, al no estar entrenados no saben actuar de otra forma respecto a sus hijos, aunque esto no me parece excusa. Tengo otro post con el apodo sorprendida13, es que no me acordaba de la contraseña de ratilla13, está un poco más arriba, hablo de que le he dejado porque estoy cansada de que no me presente a su hijo.

Un saludo

X
xiaoyu_6370416
19/9/07 a las 22:19

No
no me parece normal, porque si él ya es ex, pues yo creo que la que debe comer con su hijo y con él eres tú. los años que tenga su hijo si es chico o es grande, debe de entender que sus papás ya están separados y que la única razón por la que se tratan es él no más. eso de quedarse a comer con la ex está como para pensarse, qué hace ella ahí a menos que se salga cuando él entre no? o esté interesad en regresar con él. incluso hay muchas partes para jugar play o lo que sea, pueden ir al cine o museos o yo que sé. para mi no es normal.

J
jayne_9593777
20/9/07 a las 14:16

Pues q quereis que os diga
a mi me parece de personas civilizadas.
Yo soy hija de padres divorciados. Nunca tuvieron relacion y para mi fue duro.
Conoci a otras parejas de mis padres y no me molesto.
Pero me hubiera gustado que ellos se llevaran bien, porque para mi era incomodo tener que ver como se evitan y siempre estaba nerviosa cuando eso pasaba.
Para nada agradable. Deja a tu ex q coma en casa de su ex. Si esta contigo es porque kiere, porq nada le retiene a tu lado. El va por su hijo, porque no lo pase mal y vea a sus papas q pueden mantener una relacion normal y q lo kieren

A
an0N_803246599z
23/9/07 a las 2:41

Soy una ex q come con su ex
Soy una ex q como un par de dìas a la semana con mi ex, tenemos dos hijos y entre nosotros no hay absolutamente nada, pero si una buena relacin q debemos cuidar mucho pq para criar a los hijos, q siempre serà tarea y responsabilidad esclusivamente nuestra, es importantisimo q nuestra relacin sea buena, fracasamos como pareja pero no queremos fracasar como padres, quien intente romper eso està siendo muy egoista.
Todos nos horrorizamos con esa relaciones de ex (la mayoria) cuyo unico objetivo es putearse mutuamente utilizando inevitablemte a los hijos, en cambio cuando se ha planteado este tema casi todas las respuestas han sido negativas, todas dicen q hay q cortar esa relación entre los padres ex, desconfiar pq algo mas habrà, en lugar de aplaudirlo ya q somos minorias y yo creo q es lo correcto ¿q percepcin puede tener un niño q ve q su madre y su padre no pueden mirarse a la cara comer juntos? ¿como se pueden tomar decisiones con alguien a quien no aprecias y respetas? Yo estoy muy orgullosa de haberlo conseguido y espero q nuestras futuras parejas no nos pongan entre la espada y la pared y nos acepten con nuestros hijos y el padre/madre q existe y eso no puede cambiarse.

H
haijun_9671836
23/9/07 a las 11:21

Esta jugando contigo
Que valla a ver a su hijo bien,que coma alli con su ex no.Creo que en le fondo el querria volver con ella ,tu eres el pasatiempo en que entretenerse mientras el intenta de nuevo el acercamiento hacia ella.
Y eso de que valla un rato antes de ir al cine para comer lo demuestra claro.El no te dira la verdad. prueba de acompañarle a buscar a su hijo.

B
bet_9434958
24/2/08 a las 3:44

Hola
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que se quede con su ex y su hija...hacé tu vida!!! te está boludeando o está mareado y no sabe lo qué hace, pero vos no te merecés eso. Sé muy clara y si, que siga su ruta.

B
bet_9434958
24/2/08 a las 3:49
En respuesta a ashley_974748

Hola
Te diré lo que yo pienso aunque igual no te gusta.
La relación entre un hombre y una mujer se acaba, pero la relación padre y madre tiene que continuar para siempre, nos guste o no, sobre todo por el bien del niño. Me sorprende que tengan tan buen rollo entre ambos y para mi es de admirar, además demuestran ser buenos padres y anteponer la felicidad de su hijo por encima de todo. Piensa por un momento si fueras tú la que te has separado y tienes un hijo, estoy segura que te gustaria mantener una relación cordial con tu ex y poder hacer cosas juntos como padres. Entiendo que no te guste y que incluso te moleste pero creo que al estar con ese hombre aceptas el pack al completo, es decir, con su hijo y a veces con la madre de éste.
Medítalo bien y sobre todo no le pongas entre la espada y la pared, quien terminará perdiendo será el niño y ellos no tienen la culpa de nada. Besos

Leyendo los post veo que son vaios los mareados
me parece que el vinculo padre-hija, no incluye cenar con la ex mujer, a todas las que le recomiendan que piensen en la hija, justamente porqué no sugieren que la criatura tenga las cosas claras. El puede ver a su hija sin dudas, pero no involucrase en cenas, salidas al cine, etc...esa preguntita socarrona de : sos madre? me parece una boludes despechada. Ella no le pide a la pareja que no vea a la hija, le pide que ponga distancia porfilactica con la ex mujer, como corresponde, mas si inició otra pareja.

N
niceta_6103885
24/2/08 a las 22:01
En respuesta a bet_9434958

Leyendo los post veo que son vaios los mareados
me parece que el vinculo padre-hija, no incluye cenar con la ex mujer, a todas las que le recomiendan que piensen en la hija, justamente porqué no sugieren que la criatura tenga las cosas claras. El puede ver a su hija sin dudas, pero no involucrase en cenas, salidas al cine, etc...esa preguntita socarrona de : sos madre? me parece una boludes despechada. Ella no le pide a la pareja que no vea a la hija, le pide que ponga distancia porfilactica con la ex mujer, como corresponde, mas si inició otra pareja.

...
Más allá de decir que la hija tenga las cosas claras y demás, ponte tú a pensar ( no sé si tengas hijos, pero veo que no) que eso pasa cuando uno decide iniciar una relación con una persona hombre o mujer que si los tiene, uno puede rehacer su vida nadie dice que no, pero eso no excluye a los hijos, si él va a la casa de su ex no va a ver a su ex, va a ver a su hija y tiene todo el derecho de pasar tiempo con ella, ya sea en la casa de la niña por que aunque te duela es su hija y la niña está acostumbrada a verlo, si a ti te molesta entonces te lo hubieras pensando mejor al tener una relación con un hombre separado y con hija, si quieres toda la atención y tiempo para ti, seguro que hay muchos chicos que no tienen ex mujeres ni parejas, y si lo quieres mucho y lo amas, entonces hablalo con él, pero seguro que eligirá seguir viendo a su hija donde sea, ya sea en su ex casa o en el parque, y eso será así toda la vida, por que un buen padre nunca nunca nunca se aleja de sus hijos aún teniendo otra pareja y teniendo otros hijos, si tú no puedes lidiar con eso, entonces toma una desición seguro habrá personas que si lo entiendan y que lo acepten tal y como es, y seguramente habrá como te digo chicos que no tengan ni hijos, ni ex mujeres ni compromisos irrompibles. Suerte.

Saludos.

J
jinjin_5172573
1/1/14 a las :57

Mmmm
estoy separado tengo 03 niños varones tengo una nueva relacion ella sabe todo de mi amo mucho a mis pequeños y a ellos les gusta q compartamos cosas y que su madre este presente bueno en la semana almuerzo de vez en cuando con ellos masomenos mas los sabados vam a la iglesia con su mama y mis hijos me llaman para ir con ellos y los domingos si la mayoria salimos a almorazar incluyendo a los hijos mayores de mi ex ya que ella tuve un primer compromiso antes, el trato era pesimo yo no soy de gritar y mi ex lo hacia delante de mis niños y ellos se asustaban trato de sobrellevar todo x mis hijos aunk kiza ella los manipual de vez en cuando sabiendo q tengo una nueva pareja y bueno a ella le incomoda esto y me dice q solo debo compartir momentos con mis hijos no q este su madre mis niños la conocen a mi nueva pareja y bse llevan muy bien bueno con ella aun no vivimos pero estamos en planes pero ahora esta q su mama le a dicho q si comparto momentos con mi ex sus hijos d ella y los mios q eso esta mal etc etc nose q hacer amo a mis hijos y tambien a mi actual pareja pero siento q me pone en aprietos me gustaria complacerlos a ambos pero no se puede no quisiera perderla, espero solucionar esto aunque pues tienen razon algunos en decir q la presion es fuerte mas para los hombres bueno mis niños estan pequeños y creo q ellos me nesecitarian mas aunk comparata momentos con su madre q igual lo hago x mis hijos no x su mama aunk para los demas se demuestre lo contrario gracias y espero le vaya bien a todos

T
tove_8135378
11/4/16 a las 5:58

Eso está mal y si se molesta no le interesa tu opininon
Eso está mal esta bien que los vea coma con ellos salga al parque pero dormir ya en casa de su ex es otra cosa ,te faltara al respeto aún que te diga que duermen en camas diferentes o cuartos diferentes o en el cillon eso no es respeto y si no hay nada por que no te lleva ? Curioso no pero bueno cuidate si el ex de ella no tiene alguna pareja por que aguas la imaginación vuela y si ella no ve las cosas de tu lado le das igual por que ni respeto te tiene no esperes algo más a futuro pero ten en cuenta son sus hijos pero eso de quedarse eso no va y más si ni te pide que la acompañes

B
bieito_7010152
16/4/16 a las 4:00

Ustedes que harian ayuda!!!
Yo sali con una chica mayor era algo sin compromiso pero apesar de eso nos iba muy bien luego de tener 5 meses una vez estando en su casa se me dio por tomar su celular y ver sus fotos, y me di cuenta q habia enviado unas fotos de ella mostrando sus partes yo se lo reclame y me dijo q se lo habia enviado a una mujer, ella me dijo eso porq una vez me conto q ella le llamaban la atencion las mujeres, yo me enoje mucho ella me pidio perdon y se las acepte al pensar me dije bueno tu y yo solo tenemos algo pasajero, en la actualidad han pasado un año y 4 meses nos enamoramos y ahora vivimos juntos y la verdad la aquiero mucho y ella duce quererme tambien ella me hace detalles al igual q yo a ella estando desempleado me ayudo mucho con la universidad y me cosas, pero apesar de eso y el tiempo aun no logro superar eso que ella hizo estando conmigo al mandar esas fotos enrelidad me apuñalo yo mismo con eso no paro de penser en porq hizo eso nose si se lo mando a un hombre nose pero ese recuerdo me atormenta cada dia q pasa y no se lo reprocho porq intento no revivirlo y mucho menos recordar algo q segun esta perdonado me siento un con mi orgullo roto ademas me siento traicionado aconsejenme que puedo hacer me voy a volver loco nose q hacer ustedes que piensan por favor

A
aoctopus_c5561cz
9/9/16 a las :52

Que copado todo lo que decis,,,la verdad es todo un tema y aveces es muy dificil,,a mi me pasa lo mismo,,el es un papa muy presente y siempre visita a sus hijos y siempre pasa a su casa ,,no le digo nada,,a esta altura ya no se si es normal o no.,supongo que si.

A
aoctopus_c5561cz
9/9/16 a las 1:01

Justo pensaba en eso,,,que pasaria si la ex de mi marido tuviera pareja? ( ni pasaria )!!!!entonces pienso que si en verdad me respeta??es todo un tema la verdad..ahora estoy esperando que venga de la casa de sus hijos y pienso miles de cosas,,en fin,,no le voy a decir nada,,pero mi cara me puede,,,a mi no me parece que pase a la casa y tome un cafe o lo que sea.,pero la realidad es que pasa,,tambien los hijos viven lejos de donde vivimos nosotros,,y aveces creo que no esta mal que pase a tomar un vaso de agua o lo que sea,,,desearia que la mujer ya tuviera pareja.

A
aoctopus_c5561cz
9/9/16 a las 1:10
Mejor respuesta
En respuesta a jinjin_5172573

Mmmm
estoy separado tengo 03 niños varones tengo una nueva relacion ella sabe todo de mi amo mucho a mis pequeños y a ellos les gusta q compartamos cosas y que su madre este presente bueno en la semana almuerzo de vez en cuando con ellos masomenos mas los sabados vam a la iglesia con su mama y mis hijos me llaman para ir con ellos y los domingos si la mayoria salimos a almorazar incluyendo a los hijos mayores de mi ex ya que ella tuve un primer compromiso antes, el trato era pesimo yo no soy de gritar y mi ex lo hacia delante de mis niños y ellos se asustaban trato de sobrellevar todo x mis hijos aunk kiza ella los manipual de vez en cuando sabiendo q tengo una nueva pareja y bueno a ella le incomoda esto y me dice q solo debo compartir momentos con mis hijos no q este su madre mis niños la conocen a mi nueva pareja y bse llevan muy bien bueno con ella aun no vivimos pero estamos en planes pero ahora esta q su mama le a dicho q si comparto momentos con mi ex sus hijos d ella y los mios q eso esta mal etc etc nose q hacer amo a mis hijos y tambien a mi actual pareja pero siento q me pone en aprietos me gustaria complacerlos a ambos pero no se puede no quisiera perderla, espero solucionar esto aunque pues tienen razon algunos en decir q la presion es fuerte mas para los hombres bueno mis niños estan pequeños y creo q ellos me nesecitarian mas aunk comparata momentos con su madre q igual lo hago x mis hijos no x su mama aunk para los demas se demuestre lo contrario gracias y espero le vaya bien a todos

Me matas con lo que decis!!!!me siento una guacha por pensar mal!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook