Foro / Psicología

Mi pareja culpa a mis hijos el no quererme

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 20:38
X
xuhare_9115859
31/8/12 a las 19:31

Hola mujeres tengo 40 años hace 5 años me separe de mi ex mujer pues ya no habia nada de amor por ella de ahi tuve 4 hijos que ahorita cuenta 3 mujere de 22, 20 y 13 y un baron de 11. todavia estava juntado con mi ex mujer cuando entro una chica en recepcion en mi trabajo el cual me agrado mucho un dia se me ocurrio invitarle a tomar un cafe expresandole que solo era la necesidad de platicar con ella pues ya tenia problemas en mi matrimonio el caso que me dijo que no pues se iva a casar y eso me demostro que tenia valores nos dejamos de hablar por 3 años por chismes y el tiempo que decidi separame de mi ex nos empezamos hablar y a los 5 meses empeze una relacion con ella estando ella casada le presente a mis hijos al principio se llevaron bien y eso me hacia felis y pues yo queria que ella viviera conmigo hasta que se divorcio pero yo no podia dejar solo a mis hijos asi que decidi tratar de convivir juntos pero el problema empezo pues por quehaceres y cosas que si no las hacian pensaba que lo hacian por molestarla a ella en fin en ese momento ella me demostraba mucho su amor pero tambien me presionaba por que decia que debia de ponerles un alto por que lo que hacian era para molestarla y que inclusive le ponian cara yo le expliaba que los ni;os no entienden a la primera pero ella decia que tenia cerebro que si deverian el caso queme senti acorralado y ya no supe que hacer yo empeze haber que la relacion no tenia remedio inclusive me aleje pero ella tambien despues supe por que pues por causa de mis hijos y mi ausencia sentimental ella recurrio a un medico 17 años mayor que ella, hubo un momento en que cambio mi lejania por deseperacion de verla un dia una presion en el pecho me hiso descubrir que tenia esta otra relacion, yo decidi olviar todo pero ella dice que no sabe a quien ama por quien inclinarse actualmente deje a mis hijos a cargo de mi hija la mayor para tratar de rescatar esta relacion, despues no enteramos que esta embarazada y asegura que es mi hijo pues con el doctor no podia eyacular,
pero tiene muchas barreras entre ellas ya no me demuestra su amor esta alejada de mi a penas y me besa y encima de eso cuando le digo que por que nnno luchamos por nuestro amor sale a relucir que por mis hijos, no nos dejaron ser felices, que ellos me manipulan y pues yo se que tengo que cumplir estoy con ella pero yo siento que no valora lo que hago y que estoy a su lado, tambien tengo que soportar que le manden mensajes el doctor y me dice que no tengo respeto por ella por que si llegue a caer en revisar su cell ahorita ya no lo hago yo le he dicho que si no va a poder soportar la situacion de mis hijos y siempre los va a tener en la mente no vamos a hacer felices o que decida por que no es bueno y nada mas nos estamos lastimando. 2 veces intente salirme pero me amenaza con que no las voy a ver (ha! por que tiene una hija ella me quiere como su papa) ni al bebe nunca la verdad no entiendo dice que su amor esta detenido por que esta muy herida por la humillacion de mis hijos para ella dice que un dia le vallan a hacer un teatro donde vivimos en su casa y que no van a hacer sus hermanos del bebe, la verdad no entiendo para que me quiere en su casa si nno me demuestra su amor y por otro lado yo como es posible que ya estaba resignao a perder esa relacion y cuando descubro su enga;;o me siento que la amo y que no se vivir sin ella, que opinan mujeres?

Ver también

I
ilhame_7883562
13/8/15 a las 20:38

Mi punto de vista como esposa de un hombre con hijos
En parte tiene razon, te explico

Mi esposo tiene 2 hijas de su anterior matrimonio, el es viudo, que me hacen la vida de cuadritos, se la viven ofendiendome, todo lo que compro o tengo lo critican, hasta por redes sociales me insultan.

Lo que mas me molesta es que mi esposo no haga ni diga nada, se queda callado y esas situaciones van matando el amor poco a poco. Me duele que no le importe que me ofendan, se que las ama porque son sus hijas pero no se supone que a mi me ama porque soy su esposa, esa actitud pasiva y blanda me hace sentir que no le importo.

Pero LA CULPA ES DE EL no de las hijas, porque no sabe ponerles un alto, equilibrar las cosas. Me he tenido que defender yo y les deje bien claro que como ellas me traten yo las voy a tratar y se han calmado un poco.

Te sere sincera, por estas situaciones ya no estoy tan enamorada e ilusionada con el, ya me da igual si me abraza, besa o me toma de la mano y esto es por el corage que le tengo de no saber darme mi lugar y que ellas me respeten, yo no pido que me quieran solo que me respeten.

No de a gratis cambiamos el trato hacia ustedes, lo que pasa es que por la culpa de que no tienen mama les permiten TODO y se ciegan, en fin, el dia de manana se iran y si sigue asi el se quedara solo y yo espero un mejor futuro para mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir