Inicio / Foro / Psicología / Mi pareja de esta divorciando cuanto tiempo tarda un divorcio que no es mutuo acuerdo?

Mi pareja de esta divorciando cuanto tiempo tarda un divorcio que no es mutuo acuerdo?

13 de abril de 2011 a las 1:02

ola a ver si m podeis ayudar mi pareja s a decidido a divorciarse la mujer lo a metido por el juzgado y m gustaria saber el procedimiento y el tiempo k trancurre desde k su abogado l comunica esto asta k lo cita el juez no se si m esta engañando y me gustaria saber los pasos y el timpo k transcurre en kada etapa del divorcio esto preocupada

13 de abril de 2011 a las 1:26

¿de dónde eres?
Los divorcios no son iguales en todos los países.

Me gusta

15 de abril de 2011 a las :41
En respuesta a theladysarah

¿de dónde eres?
Los divorcios no son iguales en todos los países.

Leer más

Ayuda
de españa

Me gusta

15 de abril de 2011 a las :44

pues si que empiezas bien, te lias con un casado y ahora no sabes si te esta engañando con lo del divorcio.....joer¡¡¡
os meteis en unos fregados¡¡¡¡¡

Me gusta

15 de abril de 2011 a las :52
En respuesta a aunviva

pues si que empiezas bien, te lias con un casado y ahora no sabes si te esta engañando con lo del divorcio.....joer¡¡¡
os meteis en unos fregados¡¡¡¡¡

Leer más

Alguien k entienda de esto
pues la cosa esta en k m gustaria k alguien m explicara como es el divorcio contencioso los tiempos k transcurre entre etapa y etapa la culpa siempre se la exa a la persona k s mete no? pues yo no soi la k estaba casada no tengo nada yo no cometi el pekado el a deajdo a su mujer y si es cierto k no dejo d pensar en todo pero nesesito ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página