Foro / Psicología

Mi pareja dice que somos amigos

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 6:31
A
an0N_621636499z
3/5/13 a las 16:25

te cuento lo mio, yo estaba en una relacion seria con un muchacho por mas de 2 anos y el en los ultimos tiempos cambio desde q le paso un stress en su vida y desde q empezo a vivir con su hijo porq se quedo huerfano de madre , ya no me decia amor,ya no me abrazaba ni me daba de la mano, ya no salia conmigo a solas a compartir los dos siempre estabamos con la familia, el unico momento a solas era el intimo, todo cambio, y ahora 9 meses despues de la muerte de la ex esposa de la cual ya habia estado separado desde antes de conocerme, ahora me dice q somos amigos y que desde hace mucho tiempo no se habla de enamorados entre nosotros, y que eso yo ya lo sabia y que no me haga la que no lo sabia,,,cuando yo recien me doy por enterada..y en todo este tiempo nos hemos visto a diario , hemos tenido intimidad normalmente,yo iba asu casa y compartiamos con el y su hijo, y nos tratabamos como pareja..no entiendo entonces...ah yo le pregunte si me queria y el me contesto que si pero como amiga,,..y cuando yo le digo que lo quiero el me dice no me quieras...un detalle yo tengo a un nino familiar mio a quien crio como hijo desde hace muchos anos, y lo voy a adoptar y este hombre me dice si no tuvieras a este nino hace tiempo que me hubiera casado contigo..devuelvelo con sus padres biologicos..hemos tenido altibajos en la relacion, pero en ningun momento nos hemos dicho a la cara, ya no somos enamorados..por lo cual yo segui creyendo que lo heramos..y como no creerlo si nos tratamos como pareja..
al dia sgte que me dijo que solo somos amigos me busca me quiere dar un beso en la boca, me quiere abrazxar, como si no hubiera pasado nada ni q se acordara lo que me dijo,,ahora pasaron 4 dias de lo que me dijo que eramos amigos y yo no lo he llamado y el me sigue llamando todos los dias....no se que pensar no se que creer , no se que hacer,,bueno obvio que yo amo a este hombre ...

Ver también

A
an0N_621636499z
4/5/13 a las 6:29

Si se q debo de olvidarme de el pero no se como salir de este hoyo,,
estoy atrapada en mi misma y no se como salir..tengo miedo salir a sociabilizar siento como que el me esta mirando o persiguiendo, ya no tengo ni amigos ni grupo social como lo tenia antes de conocerlo a el..me siento muy sola y deprimida,, porq he vivido mi vida entorno a el , su vida y sus problemas en los ultimos dos anos. Gracias por tu consejo a veces uno sabe q tiene q salir d una situacion pero se hace muy dificil,,,no quiero creer q no me quiere..porq un dia se comporta como q me quiere y al dia sgte dice que solo me quiere como amiga..me confunde..

A
an0N_621636499z
4/5/13 a las 6:31

Necesito urgente consejo de psicologo
"buscaba sorpresas" eres psicologa hombre o mujer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir