Foro / Psicología

Mi pareja es divorciada y el ex esposo ve al niño en casa

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 22:44
S
shihao_7199027
26/5/10 a las :29

Necesito la opinion de ambos sexos, Debo permitir que mi novia deje entrar a la casa a su ex esposo
por que quiere ver al niño?, el le insinua cosas, como va con el sexo, etc y creo que como toda persona
busca tener una relacion sexual. ya que ella misma me ha platicado. Que hacer?

Ver también

S
sahar_9337481
27/5/10 a las 22:44

Debes sentirte seguro de ti.
Tambien debes sentirte seguro de tu pareja por algo estas con ella no? particularmente creoq ue no debe entrar a casa porque ese es tu espacio y el de tu pareja y el niño obvio pero el puede verlo afuera sacralo a pasear en la calle llevarlo a comer etc.. no necesita estar metido en tu casa para eso, y dile a tu pareja que se limite a hablar cosas solo refrentes al niño y no a temas de indole personal que le ponga el alto porque los ex siempre creen tener derecho asiq ue ella le haga saber que su PAREJA ers tu y te debe respeto y si en algun momento tiene que entrar que sea solo cuando tu estes ahi para que sepa que el macho de la casa eres tu impon tu presencia, el mismo por delizadez que asumo tendra se incomodara y preferira llevar el niño a la calle, yo tambien pase algo parecido la ex se creia con derexos pero jamas la deje.

Cuidate y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest