Foro / Psicología

Mi pareja esta bastante deprimida

S
sajida_6867671
22/5/17 a las 20:26

Bueno, para comenzar es  que llevo unos 15 meses de pareja pero lo conozco desde hace 5 años, se el motivo por el que esta deprimido, intento ayudarle, pero no veo haya resultado. 
El motivó de su depresión es que bueno su madre quedo ciega hara 10 años y ella siempre fue una persona nerviosa (es decir,  a la minima cosa que digas en un pensamiento contrario a la de ella es como si explotará y comienza a tratarte mal). Mi novio siempre estuvo con ella desde las operaciones hasta ahora, la cosa es que el tiene un caracter muy fuerte y ella peor,  discutieron por algo no muy importante (mi novio se termino de hacer su casa hace poco con la ayuda de sus padres en forma monetaria claro, la pelea fue porque ella dijo que el tenia que poner los sillones de una forma que ella quiera y no de una forma que el quiere, es decir, para que comprendan quería que fuera como ella queria)  bueno lo que tiene también ella es que siempre le gusta controlar todo, yo le dije a mi novio que deberia haberla parado desde el comienzo,  pero el para no discutir no lo hizo. La cosa es que siempre en las discuciones ella trae los problemas del pasado que ya bueno pasaron y aveces le echa en cara las cosas que le dio o que estuvo con el cuando era chico y bueno es entendible esta de esa forma, es decir,  ciega y realmente estar en sus zapatos debe doler bastante, pero creo que tampoco es para atacar a tu propio hijo y dejarlo  en el estado en el que esta,  yo solo los veo los fines de semana porque ella no quiere que vaya a verlo los dias de semana ya que supuestamente soy una distraccion para sus estudios de la facultad, pero el me dice que lo que no le da ganas de estudiar es el como se pone su madre, ella es buena persona, pero creo que realmente es como  si le estuviera quitando las ganas de vivir, porque hoy es este problema pero mañana es otro y de esa forma sucesivamente , yo no quiero que el se aleje de sus padres, pero tampoco quiero verlo asi por culpa de ellos, intente buscar muchas soluciones pero ya no se que hacer y lo amo bastante, no puedo dejarlo deprimido, siempre que estoy con el intento distraerlo lo que puedo,  pero la verdad es que solo le dura los fines de semana porque despues empieza otra vez.
Necesito algun consejo de algo que pueda hacer 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir