Foro / Psicología

Mi pareja ha fallecido

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 22:15
L
liyi_8240377
16/6/17 a las 17:25

Buenas tardes , soy nueva en todo esto , pero la desesperación y angustias me ha llevado a pedir ayuda o opinión . Tengo 32 años , mi pareja 38 tenia y falleció tan solo un dias , sigo esperando que me suele el teléfono , escuchar su voz , sus buenos días , éramos de diferentes ciudades pero x motivos de trabajo nos veamos pocos , pero hablábamos 12 horas al día y porque tenía que dormir , como el me decía su Reinis teníamos muchos proyectos de futuro , me había pedido que nos casáramos y yo acepté por supuesto aunque el anillo no llevo a dármelo xq falleció esa misma noche en un accidente de coche, no duermo estoy a base de Valium y leyendo sobre el tema, de al almas perdidas que fallecen de esas maneras , que se encuentran perdidos , asustados , necesito ayuda porque solo por mi cabeza pasa irme con el , y empezar nuestra vida donde este el . Tampoco puedo hablar con la familia porque mi pareja no comentaba mucho de su vida con ellos y como que no me aceptan por decirlo de alguna manera. No puedo coger nada de su casa ni visitarla , la cual yo me mudaba en agosto para formar una familia estabas buscando tener una niña como el le día Nuestra Ronis xq era nuestra ilusión . Necesito ayuda mi padre tb falleció en un accidente muy parecido a el , soy joven pero llevo mucho vivido y no me quedan fuerzas para seguir . 

Ver también

L
liyi_8240377
16/6/17 a las 22:15

Muchas gracias, espero poder superar esto y sentirlo cerca de mi . Por ahora solo me encuentro en cuerpo y mi vida se fue con el , he leído que los fallecidos así son armas pérdidas y aún me desespera más la idea. Gracias x tu respuesta es un soplo de fuerza . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest