Foro / Psicología

Mi pareja ha fallecido y estoy desesperado

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 15:32
A
ayat_9885253
2/4/17 a las 15:17

Hola a todos, se que esto es un foro parq chicas pero necesito ayuda urgente. Este 3 de abril hacía 4 años con mi chico pero el 28 de marzo me di cuenta de que me era infiel con otro chico que ya llevaba 12 años con él. Ninguno sabíamos nada, todo lo tenía en secreto, sospechamos de que entre medio había más chicos.
El mismo día que me di cuenta le llamé por teléfono y le dije sin chillar que me sentía estafado y que no me podía creer lo que estaba pasando. Le dije que a la noche se conectara por favor para que nos diera explicaciones, pero resulta que no lo hizo ni esa noche ni ninguna siguiente hasta que me di cuenta de que falleció el 30 tras un derrame cerebral. Estoy destrozado y llevo 2 días metido en la cama, tengo 22 años y ya no tengo fuerzas ni de asistir a clase ni salir a la calle. Cada vez que me acuerdo de algo que he vivido me entra una mal estar horrible. Por favor ayudarme 😦😩

Ver también

I
irenia_8806112
2/4/17 a las 15:32

Hola chico, que horrible, lo siento un montón, lo que has vivido es muy duro, es normal que estés así ahora. Sólo decirte que poco a poco irás recuperando fuerzas, pero primero vivrás tu duelo.
Mucho ánimo y un gran abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook