Foro / Psicología

Mi pareja habla con otras mujeres q ya conoce

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 7:50
L
lianet_8145689
12/5/17 a las 16:12

Hola,llevo 5 años con mi pareja y ya en 2 ocasiones en estos años le eh pillado hablando con 2 mujeres sobre nuestros problemas...esta ultima vez con un chica que hacia mas de 5 años que no veia.
casualmente dice q la vio de pasada al trabajo y que decidio escribirle mediante face x privado para saber como le iva la vida...asta ahi bien...el problema esque en ningun momento el pensava contarmelo y ahi entran mis dudas...si no haces nada malo no lo ocultas n??el caso es que yo me entere porque el novio de la xica si vio esa cnversacion y me lo hizo saber,este chico afirmava que en la cnversacion ponia mas que confidencias pero claro esta yo no la eh leido porque mi pareja la borro antes de que yo pudiera verla...stoy exa un lio...no se que pensar...q opinais??devo creerle a el o al novio de la xica?decir que el novio de la xica muy fino n esta...xro claro la duda ahi la tngo...q me decis???

Ver también

B
bowen_6449344
12/5/17 a las 16:28

te lo voy a poner facil, si estuviera pendiente de hacer algo malo. o montar cachos. nunca hablaria de ti. al contrario diria que esta soltero. y te esconderia. 

saludos 

N
nazish_7178361
12/5/17 a las 18:12

Creo que el hecho de que se haya puesto con la chica a hablar de sus problemas con vos, es algo a tener en cuenta. Muy diferente seria que se haya puesto en plan de levante. Creo que lo mejor que podrias hacer es sentarte muy tranquila y decirle que vos lo queres y queres entender que es lo que le pasa, que no es necesario que hable con otras personas, que puede hablar con vos respecto a lo que le pasa, a lo que les pasa. Tal vez algo de la relacion lo esta incomodando y no siente la confianza suficiente para hablarlo, y creo que dos pilares de una buena relacion son la confianza y la comunicacion. Intenta por ahí antes de tomar una decision drastica. Un beso enorme y mucha suerte!

L
lianet_8145689
14/5/17 a las 7:50

Gracias por las contestaciones me han venido muy bien😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest