Foro / Psicología

Mi pareja habla con otras por facebook .....pk??

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 10:26
A
amena_7460160
7/1/13 a las 18:56

Hola mi pareja le cojí el mobil le vi un porron de conversacines con chicas hace 2 meses y discutimos y lloramos por eso ..total se quitó el facebook en esas conversaciones algunas ponia que estaba absorvido..el dice ke no iva por mi...otras les ponia guapa donde vives tienes pareja.... dice ke son amigas...en fin asi kedó nos kitamos los 2 facebook ...ahora aze 2 dias me se lo activó sin decirme nada dice que no confio en el ke así vamos mal...no creo que sea por eso...el echa de menos que le pongan lo ( bonito que es...... necesita ser el centro de atencion siempre según el el era ...tanto antes de conocerme a mí el tipico chico de la noche que subió ala cima que dejo tdo por mí.... bueno... en fin eso con 28 años ser un gogo...no es futuro.. creo ke le ize un favor.....en fin creo ke no va cambiar el necesita hablar con chicas... nose pk hace eso.... es como una rebancha... si yo me ubiese activado mi face me deja....

Ver también

J
juan_7451963
8/1/13 a las 23:52

Valorate
Como es eso que el puede usar el face y tu no? no seas pendeja, no te dejes manipular por ese hombre. Si el te quisiera y valorara no estaria de calenton con otras, quien no te dice si ya estuvo con alguna? activatelo vos tambien, desde cuando es tu papa para mandarte? yo te diria qeu lo mandes al carajo, una persona asi no aporta nada en tu vida.

A
amena_7460160
14/5/13 a las 21:37
En respuesta a juan_7451963

Valorate
Como es eso que el puede usar el face y tu no? no seas pendeja, no te dejes manipular por ese hombre. Si el te quisiera y valorara no estaria de calenton con otras, quien no te dice si ya estuvo con alguna? activatelo vos tambien, desde cuando es tu papa para mandarte? yo te diria qeu lo mandes al carajo, una persona asi no aporta nada en tu vida.


vaya ke si ya lo ize lo mande al carajo SOLTERA OTRA VEZ 1 AÑO CON BURKA CASI...

A
altea_9423929
26/2/15 a las 18:43
En respuesta a amena_7460160


vaya ke si ya lo ize lo mande al carajo SOLTERA OTRA VEZ 1 AÑO CON BURKA CASI...

Hiciste bien.. cuando son haci no cambian
Mi eso hiso hacia lo mismo.. lo encontre en el cell hablando con una muchacha y me puso d escusa q ella le iba averiguar q si el havia tenido un hijo antes de estar conmigo. Le dijo a varias muchachas que eran bonitas y a su prima que la ama y a otra prima que es la mas bonita de sus amigas. Cosas que ami no me decia. Le encontre mensajes muy comprometedores hasta mensajes con una ex novia y ella le decia que le hablara y el le llego a decir te amo cosa que el nuega y borraba todo. Me decia que yo no tenia porque revisar su cell. Ami me decia que estaba demaciado flaca. Lo ultimo que me entere es que cuando estaba borracho le mandaba mensajes a mi hermana de 16 años y le decia q queria platicar con ella. Un dia le mando un mensaje que decia te amo y dice el que se confundio con mi numero. Lo ultimo que le dijo en persoba era que soñaba con ella. Ahora me dice que me ama y que lo de mi hermana fue una confucion y que con las otras no era mala intencion solo que el se quedo acostumbrado hablarles haci. Dice que me ama y que me respeto por que nunca me engaño con nadie

A
an0N_974502599z
6/3/15 a las 10:26

Hola
Bueno, neni, yo se que cuesta, porque si lo kieres suele pasar, pero termina con él... Mi novio actual tiene prohibido hablar con sus amiguitas, ya le pille conversaciones con otras cuando se supone que tonteaba solo conmigo y porq ya me tiene pasado con otras parejas tener mas cuernos... Asi q ellas o tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram