Foro / Psicología

Mi pareja hace 1 mes que pasa de mi

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 23:00
H
hassam_9892295
5/7/08 a las 19:02

Buenas tardes. Quisiera que alguien me diera consejo o explicara experiencias parecidas a la mia. No entiendo el por que de la actitud de mi pareja en este último mes ( de los 8 meses que llevamos juntos).
Siendo un poco breve, hace un mes que no veo a mi pareja. Cuando le pregunto que le pasa me comenta que esta mal (deprimida, al principio buscaba cualquier escusa pero ahora me dice que no le apetece verme. Ella sale con sus amigas de fiesta, a la playa... pero nunca quiere quedar conmigo. Este cambio fue de un dia para otro. Nos llamamos y escribimos cada dia ( vivimos a pocos quilómetros el uno del otro). Yo le he preguntado que le pasaba, si hay terceras personas o que si quiere dejarlo. Ella responde que no hay terceras personas ni quiere dejarlo, pero que esta mal, que tenga paciencia con ella.
Que puedo hacer?. Tengo la impresión que quiere que me canse de la situación. Como se puede tener a alguien de esta manera?
No sé que decir mas. Solo que necesito consejo.
Gracias

Ver también

E
enaitz_5333643
5/7/08 a las 19:45

Te esta dejando
te esta dejando poco a poco, tio dejala tu antes que ella te deje, o lo que es peor antes que te des cuenta que le gusta otro que sera esoo, yo ya lo tengo muy asumido, asi que nada suerte compañero para lo que quieras aqui estamos saludoos

A
anthia_5463180
5/7/08 a las 20:07

Habla seriamente
con ella y dale un ultimatum, quiza sea una mala racha igual q a veces sois los hombres los q estais raros, o quiza quiera su propio espacio pq estais mucho juntos
pero si no le apetece verte y hay excusas es pq algo no va bien

A
anthia_5463180
5/7/08 a las 20:17

Ves?
otro hombre q te dice lo mismo
atukas eres un cielo

H
hassam_9892295
5/7/08 a las 20:36

Ya se lo he dicho
Hace 1 semana le dije que estaba a su lado y que si estaba mal como pareja que soy compartiria todo con ella. Pero no quiere, se cierra. Quiere hacerlo todo a solas. Cuando intento hablar mas del tema, me comenta que no la comprendo, que si realmente la quisiera la comprenderia.
La verdad es que me estoy haciendo a la idea que esto se esta acabando.

H
hassam_9892295
5/7/08 a las 20:42
En respuesta a anthia_5463180

Habla seriamente
con ella y dale un ultimatum, quiza sea una mala racha igual q a veces sois los hombres los q estais raros, o quiza quiera su propio espacio pq estais mucho juntos
pero si no le apetece verte y hay excusas es pq algo no va bien

No creo que sea el espacio
No creo que sea cuestión de espacio. No nos vemos todos los dias, en ocasiones hemos estado 1 semana sin vernos. Ella sale con sus amigas de fiesta cuando quiere, incluso se fue de vacaciones con ellas y nunca le puse mala cara. Cuando le dije que pensaba hacer mi dijo que me quiere pero que ahora esta mal, y no puedes sacarla de ahi.

H
hassam_9892295
6/7/08 a las 14:18
En respuesta a enaitz_5333643

Te esta dejando
te esta dejando poco a poco, tio dejala tu antes que ella te deje, o lo que es peor antes que te des cuenta que le gusta otro que sera esoo, yo ya lo tengo muy asumido, asi que nada suerte compañero para lo que quieras aqui estamos saludoos

Tienes razon
Creo que ienes razón. Pero dejarla me resulta tan doloroso.

X
xabi_6407042
7/8/12 a las 12:41

Lo mismo
Pues yo tengo 27 y ella 28 (vamos que ya no somos niños) y la única diferencia es que lo mío solo duro un mes.
Pues me ocurría lo mísmo que a tí, de un día para otro, sin explicación ninguna, de cariño, amor pasó a ser fria y distante.
Traté de preguntarle pero nunca me dijo el motivo, solo se cerraba en si misma y que solo necesitaba distraerse, que quería mas espacio, al principio pensé que era culpa mía y la agobiaba pero chico...que no la veia en 7 días seguidos y ella estaba todo el día en el watsapp y ni un mísero mensaje de "hola como estas?" o "hola que tal el día?"
hasta que se lo puse en bandeja, o seguiamos o prefería como amigos y no tardó en decirme como amigos y que no me dijo nada para no hacerme daño...por eso se distanciaba, cuando creo que así es la peor manera pero bueno.

Tampoco quiero influenciarte a que te va a pasar LO MÍSMO, quizás lo único que necesita es un espacio o tiene algún problema la agobia solo tiene que pasar una temporadita.
Yo lo que hice fue pues ya que me demostraba tanto amor al principio y decidí darle toda mi confianza...pues hasta el final, yo aguantaba y a ver que ocurre, piensa que si luego resulta que tiene a otro o quiere que te canses de la relación o vete tu a saber que pasará por esa cabeza almenos diste lo mejor de tí y ya se acordará cuando la vida la ponga en su lugar más adelante. Sobretodo que tengas la conciencia limpia, que luego te pudres por dentro
Suerte tio y echale paciencia aunque se que no va a ser facil...

M
marvin_6001432
7/8/12 a las 14:17

Se tu mismo
Hola amigo!

Yo despues de 6 años y medio con mi pareja me ha pasado lo mismo que ha ti, la primera vez estuvo un par de semanas sin hablarme casi nada y eso que nos fuimos de vacaciones juntos y al volver al cavo de 2 semanas me dejo. Hice mi vida me costo muchísimo era el amor de mi vida y la olvide, no le envié sms ni la llame ni nada es duro pero lo consigues, después pasados 2 meses me empieza a buscar y a llamar y que quiere verme que me hecha mucho de menos y volvimos estuvimos 2 años y ahora ha estado 1 mes muy fría y solo viéndonos 3 veces en 1 mes en cuanto ya teníamos planeado irnos de vacaciones y me dice no quiero ir de vacaciones así ahorramos dinero y cuando me dijo esto le dije me vas a dejar y me dijo no, no seas mal pensado yo te quiero mucho y pum la semana pasada me dejo.

Con eso quiero decirte que tu no le hagas mucho caso ponte en la mente que tu vida puede estar sin ella y que lo superas pero si te dejara que esperemos que no, (que solo este pasando una mala racha). no le envíes sms ni la llames ni nada desaparee y veras como si realmente te quiere volverá a tu lado te lo digo x experiencia propia muchos ánimos amigo aquí estoy para lo que necesites.

X
xabi_6407042
7/8/12 a las 17:39
En respuesta a hassam_9892295

Ya se lo he dicho
Hace 1 semana le dije que estaba a su lado y que si estaba mal como pareja que soy compartiria todo con ella. Pero no quiere, se cierra. Quiere hacerlo todo a solas. Cuando intento hablar mas del tema, me comenta que no la comprendo, que si realmente la quisiera la comprenderia.
La verdad es que me estoy haciendo a la idea que esto se esta acabando.

Lo lamento tío
Se la impotencia que sientes al darlo todo por ella y parece que ella no hace un ápice para solucionar las cosas, piensa que si dos no ponen de su parte, por mucho que lo intentes, siempre habrá algo, es decir, lo estás intentando con todas las fuerzas en plan "sentemonos y me lo explicas" pero no le des mas vueltas, no quiere darte explicaciones...no creo que "no la comprendas" mas bien me da que no hay nada que comprender y es una mera escusa para ir cortando ya las cosas. Mucho animo, que se lo mal que se pasa tiu

M
marvin_6001432
7/8/12 a las 17:51
En respuesta a xabi_6407042

Lo lamento tío
Se la impotencia que sientes al darlo todo por ella y parece que ella no hace un ápice para solucionar las cosas, piensa que si dos no ponen de su parte, por mucho que lo intentes, siempre habrá algo, es decir, lo estás intentando con todas las fuerzas en plan "sentemonos y me lo explicas" pero no le des mas vueltas, no quiere darte explicaciones...no creo que "no la comprendas" mas bien me da que no hay nada que comprender y es una mera escusa para ir cortando ya las cosas. Mucho animo, que se lo mal que se pasa tiu

Hola zero!
Hola amigo!!!

Como estas? ya lo vas superando lo que te paso de la ruptura?. Nunca tenemos que pensar que van a estar con otro o que ya tiene otro se que es dificil no pensarlo pero hay que hacerlo por nuestro bien. Muchas vezes ellas nos dejan y despues vuelven al poco tiempo porque valoran todo lo que hemos hecho por ellas y nos encuentran a faltar nunca tenemos que perder la esperanza! tenemos que distraernos disfrutar y dejar pasar el tiempo! tioo tu que eres de barcelona tienes la maquinista la playa los cines tienes millones de cosas millones de personas que estane sperandote para tener tu amistad y disfrutar!!! Animo yo tambien soy de barcelona si un dia te apeteze tomar algo por la maquinista o algo para olvidarnos de los problemas y sonreir a la vida aqui estoy! que yo lo estoy pasando tambien realmente fatal desde que mi xica me dejo hace 7 dias despues de 6 años y medio

X
xabi_6407042
7/8/12 a las 18:22
En respuesta a marvin_6001432

Hola zero!
Hola amigo!!!

Como estas? ya lo vas superando lo que te paso de la ruptura?. Nunca tenemos que pensar que van a estar con otro o que ya tiene otro se que es dificil no pensarlo pero hay que hacerlo por nuestro bien. Muchas vezes ellas nos dejan y despues vuelven al poco tiempo porque valoran todo lo que hemos hecho por ellas y nos encuentran a faltar nunca tenemos que perder la esperanza! tenemos que distraernos disfrutar y dejar pasar el tiempo! tioo tu que eres de barcelona tienes la maquinista la playa los cines tienes millones de cosas millones de personas que estane sperandote para tener tu amistad y disfrutar!!! Animo yo tambien soy de barcelona si un dia te apeteze tomar algo por la maquinista o algo para olvidarnos de los problemas y sonreir a la vida aqui estoy! que yo lo estoy pasando tambien realmente fatal desde que mi xica me dejo hace 7 dias despues de 6 años y medio

Hey dani
Hola tio, en parte tienes razón, creo que nunca hay que poner suposiciones, total, ellas tendrán su motivo por comportarse así, de todas formas ellas se lo pierden, yo sigo diciendo, mientras tengamos la conciencia tranquila, suficiente.
Sobre como lo llevo? bueno admito que lo tuyo es mas duro, pero me a sentado mal por otro tipo de cosas que ya te contaré, sobre lo de quedar por la maquinista (o algun centro comercial que te vaya bien) me parece una estupenda idea, almenos tiu creo que una buena forma de superarlo es conocer amigos, ayudarnos entre nosotros y ... que no estamos solos. mucho animo tio

M
marvin_6001432
7/8/12 a las 18:57
En respuesta a xabi_6407042

Hey dani
Hola tio, en parte tienes razón, creo que nunca hay que poner suposiciones, total, ellas tendrán su motivo por comportarse así, de todas formas ellas se lo pierden, yo sigo diciendo, mientras tengamos la conciencia tranquila, suficiente.
Sobre como lo llevo? bueno admito que lo tuyo es mas duro, pero me a sentado mal por otro tipo de cosas que ya te contaré, sobre lo de quedar por la maquinista (o algun centro comercial que te vaya bien) me parece una estupenda idea, almenos tiu creo que una buena forma de superarlo es conocer amigos, ayudarnos entre nosotros y ... que no estamos solos. mucho animo tio

Holaa zero!!!
Pues si la verdad ellas se lo pierden, ellas lo han decidido así pues aunque nos pese y nos hunda lo aceptamos y hacemos nuestras vidas y nos distraemos que ellas no nos vean decaídos . Yo siempre he pensado y me han comentado que las chicas nunca las acabas de entender pk suelen pasar de estar super felices y enamoradas a estar decaídas y sin ganas de nada, la típica frase de necesito estar sola un tiempo para pensar en las cosas. Si lo principal es eso la conciencia tranquila de pensar que hemos echo lo que estaba en nuestro poder para que fueran felices. Ya ves es durisimo tener una ruptura a los 4 años y volver con ella a los 2 meses y ahora otra vez lo mismo... Oks yo también te contare un poco mi historia mi larga historia y la que me lió un día por Barcelona esa fue brutal ya te la contare también alucinante. Que bien que te haya parecido buena idea si tienes razón porque yo por ella perdí todos los amigos... y así como bien dices nos ayudamos y seguro que encontramos muchos amigos mas que se nos unirán para quedar y echar unas risas y charlar. Ahora te agrego a amigos y te mando mi correo y después te agrego y así quedamos en concreto para un día de estos en un centro comercial, yo decía la maquinista porque es el único que se ir en coche jajaj vengo desde palau de plegamans pero si la maquinista te pilla lejos o algo dimelo y vamos a otro lado l Mucho animo amigooo nunca estaremos solos siempre tendremos alguien en que apoyarnos . Nos vemos pronto

A
anu_5619831
7/8/12 a las 23:00

Funciona
GUARDA.
Santo Angel de la Guarda de ............ la tranquilidad no le des, hasta que a mi lado no este, Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo que es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero, que me quiera, que lo quiera, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de ...................... que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de .................... que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de ........... que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, que todo él no sea nadamas para mí. Cuerpo y alma de .......... no has ir ni querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a ................."

ORACION AL ESPIRITU, LLAMANDOLO.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies,y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de ..........ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo.

ORACION DEL CORDERITO MANSO
Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook