Foro / Psicología

Mi pareja infiel

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 16:59
M
marcel_7001592
1/11/11 a las 22:24

yo deje a mi primer esposa con dos hijos la engañe con la que aora vivo con la cual pocreamos 2 hijos vivimos 5 años solo viendonos en cuanto yo tenia tiempo viajaba mucho desidi divorciarme nos fuimos a mexico compramos una casita ella es enfermera del imss solo un año paso y me engaño me di cuenta por un mensaje en su cel muy comprometedor que decia "amor te estuve llamando y no entra la llamada yo ya tengo ganas de (....) yo la desperte para decirle que que significava eso ella me dijo que el la molestava pero el dia siguiente se festejo el dia del medico y se fue aun otel ese dia llego tarde yo hice que me dijera la verdad y futanta la precion que termino diciendome todo la verdad yo la desnude y le di cinturonazoz en las nalgas muy fuerte y la golpie le dieron 10 dias de incapasidad ella dice que esta muy arrepentida que la perdone pero yo le digo que eso suena como esxcuza que que hubiera pasado si yo no la descubro que cuando me lo hiba a decir nose que hacer por lo pronto estoy iniciando terapias para aclarar mi mente y decidir si me quedo o me me voy que consejo me darian

Ver también

Y
yisel_6016352
2/11/11 a las 16:59

Estàs pagando lo que hiciste simplemente!
Asì es, estàs pagando lo que hiciste, te estàn dando una sopa de tu propio chocolate amigo...No defiendo la infidelidad de tu mujer, pero estàs sintiendo lo mismo que sintiò tu ex mujer cuando la engañaste con la que ahora estàs y te engañò, cuanto lio, lo mejor es ser fiel y si la persona ya no te nteresa entonces lo mejor es hablar con ella, si no, asì se dan las infidelidades....Respecto a tu actùal mujer, puès consideras si perdonarìas, màs bièn si podrìas olvidar, que lo dudo...pero sòlo ten en cuenta, que sientes ahora que te fueron infiel asì como tu lo fuiste??, ni modo amigo, las cosas se pagan!.

Y
yisel_6016352
2/11/11 a las 16:59

Estàs pagando lo que hiciste simplemente!
Asì es, estàs pagando lo que hiciste, te estàn dando una sopa de tu propio chocolate amigo...No defiendo la infidelidad de tu mujer, pero estàs sintiendo lo mismo que sintiò tu ex mujer cuando la engañaste con la que ahora estàs y te engañò, cuanto lio, lo mejor es ser fiel y si la persona ya no te nteresa entonces lo mejor es hablar con ella, si no, asì se dan las infidelidades....Respecto a tu actùal mujer, puès consideras si perdonarìas, màs bièn si podrìas olvidar, que lo dudo...pero sòlo ten en cuenta, que sientes ahora que te fueron infiel asì como tu lo fuiste??, ni modo amigo, las cosas se pagan!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram