Foro / Psicología

Mi pareja me dejo por 4ta vez y como antes siento que me dejo sin alma

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las :51
Y
yulisa_7343068
9/9/12 a las 1:52

Mi historia ha sido bastante especial, hace 3 años que estabamos de novios, es muy larga de contar pero resumo que en tres años me dejo 3 veces y volvio con esta hace unos dias ya seriaa la cuarta, teniamos un futuro planeado yo hice muchas cosas x y para el, el x trabajo tuvo q irse a vivir x 2 años lejos de aca, y yo lo acompañe durante 2 años llendo y viniendo c 15 dias dandole mas de lo q se te pued ocurrir lo atendia como un rey el era mi angel, y asi lo atendia le dejaba el frezzer lleno de comidas cseras deliciosas para q cuando yo no esté comiera sano y bien, le planchaba le lavaba le limpiaba lo atendia dejando mi vid relegada para hacerla c el, de golpe hara cosa de 7 meses empezo a cambiar casi bruscamente, note su avbismal cambio y empece a reclamarle(como a él le gustava llamar a lo q le preguntaba x actitudes q me eran dificiles de entender, el ya no me cuidaba, empece a darle igual! empezo a desvalorizarme en todos los sentidos todos aunq jamas hayan ido a hacerle las cosas mas faciles alla todos valian y tenian prioridad antes q yo, yo generaba cosas permanentm estando alla y estando aca en la ciudad de origen tmb hacia cosas p el o p su flia madre ect. yo era su ultima prioridad, me despreciaba, me descuidaba, me destrataba y hasta malo estaba! cuando yo le preguntaba o le decia algo sobre el tema q era muy sseguido el contestaba que no era como yo decia! q no era asi! q yo estaba enferma y q el no me hacia nada! empezo a empeorar la cosa y de 5 horas discutiamos x actitudes muy muy muy hirientes de el p conmigo, 3hs. xej. y yo de 24hs lloraba c el alma hecha pedazos 20hs practicamente, sus actitudes eran defenestrantes y aun asi lo negaba y eso provocaba en mi mucho dolor y lagrimas él c vez que lloraba me decia -y no lloreeees no llores mas que me da asco!!!! vivis llorando..... cuestion es q me pedia q lo entendiera q estaba c muchas incertidubres laborales y demas, q todo cambiaria y q lo entienda, quise dejar todo 4 veces y las 4 veces me decia lo mismo agregando, no tomes decisiones de las q te podes arrepentir xf mi amoor! eso me decia....y yo seguia xq lo amaba aun lo amo, x entenderlo seguia y seguia y nada cambiaba todo era c vez peor, hasta q vino un dia y simplemente me dijo me parace que vamos a tener q ir a ver a alguien q te haga entender que esto no va mas! xq no te puedo dejar no se como hacer p que entiendas!!? derrame mis ultimas lagrimas y en silencio sencillamente me quede.....sin alma....El tres veces anteriores me dejo de maneras calcadas a ésta, q ya no siente lo mismo, que no sabe, q estamos mal q bla bla bla y a los 3 o 4 meses volvia diciendo que moria sin mi q lo perdone q bla bla bla no se q pensar ahora le deje mi vida y todas mis ilusiones y sueños...no se si volvera ésta vez o sera la ultima no se q hacer x mi ni q pensar.... ALGUIEN OPINEN!!! A VER SI ACLARO MIS SENTIDOS XQ ME ESTOY HUNDIENDO C VEZ MAS....

Ver también

P
petros_8581567
9/9/12 a las 6:33

q tristeza... dejalo
La verdad se nota q no te VALORA no TE AMO no siente nada por ti , en este mundo hay chicos Buenos . Deberias de Tratar de conocer a otras persona no se hacer algo diferente. no vale la pena que sigas con alguien q te diga q te le das asco . primero te tienes que querer tu misma si no nadie lo va hacer,no dejes Q NINGUN HOMBRE te insulte la verdad.
yo no eh pasado por eso pero debe ser MUY TRISTE , , mi consejo seria q lo dejaras ..
el te deja cuando quiere te busca y asi va a estar hasta q tu le des su parado o el Se Enamore de verdad de otra. el te necesita solo para q lo consientas nada mas...
Colocate mas bella cambia tu look . . Suerte .

Y
yulisa_7343068
14/9/12 a las :51

Opinen!!!
Dicen! y les creo! que una ruptura de pareja, es una perdida, que se lleva como un duelo, un duelo porque hubo algo que se perdió, que ya no estará mas, y uno tiene que convivir con el dolor de lo que ya no existe, hasta aceptar, entender y superar, en ese orden, que es esa la realidad que nos toca transcurrir, nos guste o no, reneguemos o no en contra de eso, no hay opciones que podamos elegir en cuanto a la situación, es decir, las cosas están como están, son como son, y mal que nos pese no hay nada que uno humanamente pueda hacer para cambiarlo. Dicen! y lo afirmo, porque así me ha tocado vivirlo anteriormente como ahora, que en un duelo uno pasa por cuatro estados,
el shock! de estar situada en un lugar de uno misma, agarrandose la cabeza y moviéndola hacia ambos lados pensando en voz alta-no puede ser! no puedo estar viviendo ésto! ésto no es real! ésto no me está pasando! (y así tal cual lo vivi yo)
la rabia! es en el momento que buscamos los culpables, y por momentos nos culpamos nosotros mismos y por momentos culpamos al otro. Nos preguntamos todos los porques?! sin encontrar las respuestas y por momentos extrañamos, anhelamos y por momentos agradecemos no estar más y los odiamos!
la pena! el peor de los estados! esos en el que se nos va de la mente y el corzón de las manos, esos en el que sentimos lo que podría haber sido y lloramos por lo que no fue ni será, es el momento en el que nos aislamos del mundo y nos quedamos sufriendo con nosotros mismos porque así deseamos hacerlo, y sentimos para sorpresa de quien sea y lo decimos! que nos sangra el corazón y se nos raja la piel literalmente por dentro.
y por último, allá a lo lejos de todo ésto: la reconciliación con el duelo mismo, en éste estado recién podemos quedarnos con lo mejor de lo que fue, y vivimos lejos del dolor, y de la pena, del ahogo que provoca la tristeza, y logramos respirar a cada paso como no podiamos hacerlo hasta ahí...
Estos estados no se rigen por ordenes de lugares, son totalmente anmibalentes, se puede subir y bajar ordenada o desordenadamente, se pueden vivir todos en un mismo día o uno a la vez, de atrás para adelante o viceversa...lo cierto es que de una u otra forma no podemos evitar de pasar por ellos, lamentablemente! para alguien que lo escribe acá,... nada más y nada menos porque una vez más lo está viviendo así!
Lo extraño cuando lo extraño, lo amo y quiero odiarlo, lo recuerdo en el peor de sus agravios y en la mayor de sus ternuras,.. me enternezco a su imagen en mi mente, y lo saco de mi con bronca por momentos cuando aparece, viene y se va de mi esté haciendo lo que haga, en el lugar del mundo en el que esté, y lo retengo para amarlo en mi memoria y lo hecho al mismo tiempo queriéndo no sentir mas que indiferencia....y me vuelvo loca una y mil veces! y no puedo pensar en mi durante mis tiempos, sino en que sentirá o que él estará haciéndo....y es torturante, desgarrador, y doloroso y no hay nada que desee más que ya no amarlo! matarlo en mi recuerdo y perder la memoria, hacer de cuenta que nunca lo conocí y no existió en mi vida,...que simplemente dormí durante tres largos años, sin pasado, sin recuerdos, sin oscuros y sin claros,...pararme desde hoy para adelante y que me sorprenda la vida y haga lo suyo mi destino!
Amo y odio al "tiempo" que cura las heridas que aún sangran, reniego contra él por su lentitud!!! y le hago promesas a las agujas de un reloj rogándole a cada tic! si se apresura!...que simplemente pasen velozmente los segundos, los minutos, y las horas, y se hagan más y más lejanos los días que hoy vivo a su recuerdo, a su anhelo, a su carita que acaricio cada noche con el mismo amor con que lo hacía, que se me esfume de las manos para siempre, ese sentir que me queman aún las manos que ya no lo sienten....................... .............................. ..............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir