Foro / Psicología

Mi pareja me engaña

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 22:22
O
ousama_771436
5/6/17 a las 23:36

Mi pareja de 6 años tiene 1 año engañandome con dos mujeres. Me entere al revisar su telefono ( se que hice mal), encontre mensajes de indole sexual y fotografias de los genitales de 1de ellas y mensajes romanticos con la otra. Lo confronte, el niega contacto fisico con ellas( aunque en los mensajes ellas  hacen referencia a haber tenido encuentros fisicos).  Le he pedido que porfavor se vaya de mi casa(es mia la compre con mi dinero, esta a mi nombre), se niega a irse tengo un mes pidiendoselo; tampoco quiere dejar de hablarle a las mujeres pues dice que yo no le mando y que son compañeras de trabajo. No quiero denunciarle de forma legal. Pues tenemos un hijo juntos y mi padre vive con nosotros ( yo me encargo economicamente de mi papa, el esta enfermo y sin casa tras su divorcio con mi mama. Mi papa es sumamente machista y jamas formo parte de mi vida hasta que mi mama lo saco de su casa y  el comenzo a vivir conmigo; yo fui criada por mi abuela), no quiero que mi papa se entere pues se que lo apoyara a el y no creo poder con eso. No se que hacer. Todos los dias me siento enojada. 

Ver también

O
ousama_771436
5/6/17 a las 23:48

Gracias por tu respuesta. Hace dos semanas, fui con un psicologo, me dijo algo parecido a lo que tu dices, que debo ponerme a mi primero para que mi hijo este bien. Llegue a contemplar lo que planteas, pero no supe si seria lo correcto. En verdad me ayuda saber que otros piensen asi. Pues me ha invadido la culpa al pensar en sacarlo de forma legal. Gracias.

L
lexuri_13664440
2/8/19 a las 22:22
En respuesta a ousama_771436

Gracias por tu respuesta. Hace dos semanas, fui con un psicologo, me dijo algo parecido a lo que tu dices, que debo ponerme a mi primero para que mi hijo este bien. Llegue a contemplar lo que planteas, pero no supe si seria lo correcto. En verdad me ayuda saber que otros piensen asi. Pues me ha invadido la culpa al pensar en sacarlo de forma legal. Gracias.

Sacale las cosas a la fuerza y hablale a la policía si te hace un escándalo por sacarle las cosas. Sacarlas de preferencia cuando el no esté, y se que es tu papá pero no le digas, no querrás escuchar comentarios tontos y machistas, así que vale mas la pena demandarlo si no se quiere ir, se que es duro pero tu hijo crecerá en un mejor ambiente y si no sientes el coraje para demandarlo pues tienes que, solo piensa en cómo te vio la cara y la poca compasión que tuvo al engañarte 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir