Foro / Psicología

Mi pareja me engaña una y otra vez...(drogas, escapadas...)

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 14:37
J
jatin_9889785
2/1/08 a las 12:58

wenas a todos...antes de nada...presentarme al foro y dar la enhorabuena, en segundo lugar os dire mi problema...yo llevo poco tiempo con una xica qeu conoci por internet, ella tiene 26 años y yo 23...exactamente llevamos 1 año y 9 meses,el problema es el siguiente, es una xica poco sincera, desde mi punto de vista, y muy independiente, no le gusta que le pregunten sobre sus cosas, que tal el dia, que el trabajo, que tal la cena...?? todo eso ha ella le parece que le estes investigando...pues desde que la conoci, me ha estado engañando, me dijo que estaba en casa de una amiga...y me fui a esperarla para darle una sorpresa...y me llamo diciendo que acababa de salir de su casa...y no era verdad...llevaba mas de una hora alli...y me empezo a poner excusas ke hacia 20 minutos que se habia ido....y le dije que no...pero bueno...ese no es el tema que quiero comentaros. el tema en cuestion son las drogas.

Yo fumo canutos, tonces tampoco puedo decirle mucho, pero bueno, esta nochevieja sin ir mas lejos nos fuimos 2 parejas a una discoteca, y de repente me dijo que si la acompañaba al baño, a la media hora se volvia a ir....y la otra media/una hora volvia haacer la visita al baño, bueno cada vez ke salia del baño, hacia los gestitos tipicos de la coca...tragar un par de veces..."x el amargor ke te baja" y tar mordiendose el labio de abajo...y moviendo un poco la mandibula...total...que a media noxe le digo, tia controla un poket...xk la boka...jejej...se lo dije a buenas, para que ella viera que no me molestaba, es nochevieja...que haga lo que quiera pero que sea sincera, bueno, me empezo a decir que ya estaba con lo mismo, que no se habia hecho nada, y la ultima vez me dijo ke se iba a por tabaco, pues la segui, diciendo a la otra pareja que me iba al baño...para mi sorpresa...se metio en el baño...y cuadno salio del baño le dije ui...no ibas a por tabaco...y me dijo ke habia muxa gente que era imposible...

bueno para acabar...el dia 1 nos levantamos y me quede solo en su cuarto, le abri el bolso y pam!! premio...la bolsita de coca, taba ahi...vacia...le xupe una tarjeta, y premio tambien...amarga...total que cuadno encontre eso...se me derrumbaba el mundo...yo pensaba otra vez me ha mentido, teniendo la oportunidad de decirmelo, total que me fui al sofa me tumbe con ella y se lo deje caer, la mire a la cara fijamente y ella me rehuia la mirada, hasta que le dije que me mirase a los ojos...y me lo nego!! me dijo que no se hizo porque no quiso, que una amiga le dio una rallita por si se encontraba mal, pero que no se la izo...y la bolsita que yo me encontre estaba vacia...

Que harias vosotros?? le dirias que has visto la bolsita y la tarjeta amarga?? le intentarias colar una mentira diciendo que antes de cenar le viste el bolso y la bolsita de coca le quedaba mas que cuadno la vi el dia 1....? haber si presionandola suelta prenda...o que harias...estoy con la cabeza hecha un lio...y lo que mas me jode de todo es que aunque yo no me haga esas mierdas...como he dicho antes solo fumo canutos(tmb se que es mierda...)entiendo que la gente se haga...xk se hacen todos...pero lo que me jode es que no me diga la verdad, que harias vosotros??

Ademas tiene un comportamiento muy agresivo, en alguna discusion me ha llegado a pegar, y se lo he dicho que eso puede ser que sea de la farlopa...no veas como se puso cuando le dije...que ya estaba igual..pero la que esta igual que siempre es ella..con gritos, amenazas y con mentiras....estoy hecho un lio...gracias de antemano y perdon por el tochazo....

Ver también

E
edite_9705855
3/1/08 a las 15:31

...
No sé chico... Tú sabes que te ha mentido, no sé que más quieres... QUitate la venda, es un poquillo mentirosa, sabes que no es la primera vez que miente.

De ti depende, la vida es cuestión de decidir, estar con alguien que te miente (no sabemos si las mentiras son importantes o no) o estar sólo.

Estarás enamorado y toda la pesca, pero también, yo es que seré algo histerica pero si sé que alguien me ha mentido ya me esta diciendo la verdad, porque que me hagan más tonta de lo que soy me da rabia, yo no sé como no le sacastes la bolsa de la coca y la targeta y show al canto (y si ella grita tu más, ya verás como se relaja) y sino te vas. Debes de mostrar más caracter.

Y sip, no eres la persona idonea para criticar las drojas... te lo dice una consumidora ^^

adeu

A
an0N_856919599z
3/1/08 a las 21:21

Chaval....
SIN MAS TE DIGO ...

DEJALA..!!!!! NO TE COMBIENE..PARA NADA..
ALLA ESTA METIDA EN UN MUNDO JODIDO Y SIN DARTE CUENTA TE ARRASTRARA A TI,,, SEGURO K ESO YA TE LO DICTA TU CORAZON...Y ÉL NO MIENTE..

TEN CUIDADO PORK ESA MUJER ES PROBLEMATICA Y TU ERES UN CHICO JOVEN..
TE DIGO MAS...AVEIS EMPEZADO CON MAL PIES!!.
SEA LO K SEA... NI ELLA ESTA PARA CUIDARSE ASI MISMA..VALLA UNA PENA..

MUCHA SUERTE.

A
anes_5383042
4/1/08 a las 14:37

Hola
Hola:

¿Qué valor le das tú a la sinceridad? Se trata de eso, para mi es fundamental y no seguiría, pero todos no somos iguales.... nuestros valores no son los mismos.

Estás con ella por decisión propia, porque quieres. Pues ya está.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir