Foro / Psicología

Mi pareja me fue infiel hsce 8 meses

A
amna_9496887
8/6/17 a las 1:15

Hola , tengo que decir que  llevamos 1 año y poco mas y la quiero muchisimo ... tambien podria deciros hasta las horas que llevo saliendo con ella asi que enserio la quuero un monton ... somos una pareja de chicas ella es mas joven que yo preciosa y muy lista ... antes las fos bebiamos saliamos de fiesta con nuestros respectivos amigos hasta que llego el dia en que , digamos dejamos demasiado libres a las dos ... to confiaba i de hecho arora confio con ella igual que ella conmigo pero un dia hace 7  ella salio de fiesta de su pueblo con su compañera de clase i su amiga que no va a su clase pero bueno . I acabo pasando que se acosto con la amiga de su amiga ... lo pasamos muy mal .. no de peleas si no de tristeza .. a mi se me rompio el corazon muchisimo y no solo de que me fuese infiel si no de verla destrozada ... acabe dejando de lado todo el dolor solo para verla feliz y con el tiempo y ella demostrandome que me quiere solo a mi ... ya ni yo salgo con mis amigos ( porque  no me aportan nada ) ni ella con los suyos ... i si bebemos estamos las dos juntas ... solo que me da mucha rabia cualquiera que de le acerque porque es preciosa y me emcanta cada dia que la veo es preciosa lista interesante edque es la mujer de mi vida ... 7 meses despues nos queremos mas que nunca ... somo que hay veces que tengo pesadillas ... o recuerdo el dolor que senti en ese tiempo ... i no se no se que pensar porque la amo mas que a nada (y esque suena muy topico pero no se puede describir con palabras ) la quiero y me quiere un monton pero me emcantaria no recordarlo ... porque a veces la miro i me vienen imagenes a mu cabeza que ni siquiera he visto  ... la quiero un monton i es mi vida pero algo tsmbien me mata ... ayuda porfavor que pensais ? Tengo 24 años i de verdad es mu vida no se que pensar ni que hacer ... porque la quiero muchisimo y se que ella a mi ...no se...
😔❤

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram