Inicio / Foro / Psicología / Mi pareja me golpea...


Mi pareja me golpea...

13 de julio de 2005 a las 8:07

Hola a todos, escribo porque mi pareja me golpea y me siento muy mal, humillada y sobajada, tengo 2 años viviendo con el y cada que lo hace se arrepiente segun el pero de nada sirve porque siempre lo vuelve a hacer, esta situacion ya me tiene muy cansada y triste, siempre que ocurre algo asi el trata de hacerme creer que yo fui la que inicio todo el pleito. Cada vez llevo arrastrando mas todos esos recuerdos tan horribles y hace que sea menos tolerante con el, ademas yo no puedo estar con alguien que me trata asi por el motivo que sea. Ha de ser que soy muy tonta porque siempre le creo cuando me dice que no lo volverá a hacer, lo que se me hace dificil es alejarme para siempre de su lado, no se porque pero me empiezo a sentir culpable porque me empieza a decir que no tiene a nadie en el mundoy que me adora.

Disculpen que les abrumara con mis cosas pero esque no tengo absolutamente a nadie con quien desahogarme, mis amigos y parientes estan en otro estado y aqui donde vivo no conozco a nadie, ademas es muy penoso para mi contarlo...

13 de julio de 2005 a las 13:19

Deja esa relacion
Hola,

Que te adora y que no tiene a nadie en el mundo es mas falso que la mentira. Esta contigo porque muy pocas mujeres le consentirian lo que te está haciendo y lo que te adora tambien es mentira. Quiere estar contigo porque tu le perdonas siempre, pero el NO TE QUIERE, tu serías incapaz de dar palizas a tu hijo y decirle que le adoras. Estas viviendo una gran mentiras que te estas empezando a creer y eso es peligroso. Tu crees que a tu familia y tus verdaderos amigos les gustaria saber que estas pasando por esto.
Denúncialo, informate de las casas de acogida, coje fuerzas y no mires atrás. Se vive una vez y tu ni nadie se merece que te traen peor que a un animal, ante todo eres persona y te tienes que hacer respetar. Te repito que el NO TE QUIERE.

1 likesMe gusta

13 de julio de 2005 a las 19:35

"el valiente durá hasta que el cobarde quiere"
Sabes, aquí en mi país es típico sufrir de machos mexicanos, esos que se dicen ser valientes y demuestran su cobardia al golpear a la mujer y uno se siente tan impotente de no ayudar, pero gracias a Dios la ley ya no desampara este tipo de abusos cobardes.
Antes que nada no debes de sentirte culpable, no debes de sentirte mal porque no eres ni la primera ni la última que por Amor soporta estas bajezas. Me da tanta rabia pensar que este tipo de abusos no sean castigados y sabes la mayoría de veces es la victima que lo calla, así que amiga yo te aconsejaría que lo denunciarás y te dieras el valor del ser humano que te mereces, no permitas otro golpe para dejarlo, no permites que te denigre de esa naturaleza, no sé si tengas hijos, pero en caso de que los tuvierás no permitas que tus hijos sigan el mismo patrón que ven en su casa, asi que saca ese coraje y sal adelante porque los golpes más dificiles de cicatrizar son los del alma y el autoestima, así que reitero de todo corazón que en lo más profundo de tu ser TE PERMITAS SER UN SER FELIZ, INDEPENDIENTE Y CON GARRAS DE SALIR ADELANTE Y NO DEPENDER DE UN PATAN.
Ánimo y con la cabeza bien erguida a salir adelante.
Traté de todo corazón en no decir palabrotas porque estas injusticias en este siglo y en cualquiera no deberían de existir y se terminarán cuando uno SE QUIERA A UNO MISMO.
PROPONTELO YA....
bye,

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 18:45

... que fuerte
ME QUEDO DE PIEDRA LEYENDO LA RESPUESTA DE ESTA MUJER SOBRE LOS GRINGOS BLANCOS. ESPERO QUE NO TE DEDIQUES A DAR CONSEJOS DE AMOR. Y POR CIERTO LAS PELICULAS AMERICANAS ES PURA FICCIÓN A SI QUE BAJATE DE LA NUBE.

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 21:36

No lo puedo creer!!!!!
EN QUE MUNDO VIVIS!!!! YA TE HE LEIDO DICIENDO ESAS PAVADAS, TE CUENTO QUE EL MALTRATO EXISTE EN ESPAÑA, INGLATERRA Y EN TODOS LOS PAISES, Y LO QUE TU DICES DE CONSEGUIRTE UN AMERICANO MAYOR, BIEN POCISIONADO SE LLAMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROSTITUCION ENCUBIERTA!!!!!!!!! CASARTE POR DINERO.

Me gusta

14 de julio de 2005 a las 22:14

Que tontita estas thalian
yo vivo en USA y sabes porque muchos de aqui tienen dinero , porque venden droga, esas cosas lindas que ves en las "pelis" son "pelis" no son de la vida real , ahora dice que un sr. jubilado pues entonces me suena a que buscan a un viejito de vida resuelta con el que te cases y ya tendras todo su dinero, eso seria como si te prostituyeras ,ademas no es asi aqui existen muchos americanos blancos de ojitos azules pidiendo dinero en las calles , y sabes porque , porque les da flojera trabajar, y ahora si quieres un blanco con dinero y americano que se fije en ti, pues seria como buscar una aguja en un pajar porque esos chicos que si los hay y unos de ellos muy trabajadores, la verdad no tengo ni idea de donde los tendrias que buscar yo creo que en Beverlly Hills, porque a los que yo conozco , trabajan, viven , tienen los mismos autos,o las mismas casas, la misma ropa , las mismas diversiones" que un latino", y con todo y que el latino tiene la desventaja del idioma y de encontrarse con varios obstaculos que le pone la gente como tu que nos discrimina solo por ser "latinos", yo vivo en Las Vegas, desde hace un año y medio y mi esposo compro , casa propia, tenemos buen auto, comemos en los mejores restaurantes y casinos, hablamos los dos idiomas, español e ingles y si somos muy felices , pero porque nosotros labramos nuestra felicidad.

ilustrate y sal mas de tu pueblo.

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 18:55

Ehhhhhhhhhh!!!
Mira...primero son golpes,y lo perdonas porq te asustas...y piensas..nunca más..eso me ha dicho..Y si con suerte...lo cumple...porq tú...dices..ja...si me pones la mano encima..te como!!!..Pues tranquila...q luego..son tan inteligentes...q...van por tu autoestima....y eso ...uf....duro de salir da ahí....
El q da una torta...nunca acaba y de una forma u otra ...te siguen humillando...
No dejes q joda la vida....

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 20:55
En respuesta a natitalara

... que fuerte
ME QUEDO DE PIEDRA LEYENDO LA RESPUESTA DE ESTA MUJER SOBRE LOS GRINGOS BLANCOS. ESPERO QUE NO TE DEDIQUES A DAR CONSEJOS DE AMOR. Y POR CIERTO LAS PELICULAS AMERICANAS ES PURA FICCIÓN A SI QUE BAJATE DE LA NUBE.

Leer más

Si el color de la piel diera estabilidad!! perdón?????????
De verdad, es sorprendente pensar eso: casate con un gringo y tienes la vida resuelta??, con todo respeto cómo es posible que en pleno siglo tengamos esa mentalidad??? perdón, caramba como una chica anteriormente lo expone: LA ESTABILIDAD LO DE EL TRABAJO!!!!, LA ESTABILIDAD EMOCIONAL SE ADQUIERE DE UNO MISMO!! LA ECONOMIA TAMBIÉN SE ADQUIERE DEL ESFUERZO QUE LABREMOS!!,LA LIBERACIÓN DE MACHOS Y GOLPIZAS: SABES SE ADQUIERE DE UNO MISMO, UNO QUE SE VALORE COMO SER HUMANO.....perdón nuevamente pero no puedo creer que exista gente qué "BASE SU FELICIDAD EN OTRA GENTE", que criterio tan erroneo el pensar que si nos casamos con gringos todo será resuelto, permiteme decirte que de verdad NO TIENES UNA VISIÓN CLARA DE LO QUE ES LA VIDA!!
pero en fín!!
Eso "querida" pasa por ver tanta pelicula estadounidense POR creerse y convencerse que así es la vida.

y COMPARTO TOTALMENTE LA OPINIÓN DE MUCHOS " QUE PENA AJENA SE SIENTE CUANDO HAY ESTE TIPO DE PENSAMIENTOS"

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 1:36

Se fuerte y denuncialo
a veces algunos hombres son abusivos por naturaleza , pero en cuanto a golpes y humillaciones , la mujer es la que debe de poner un alto, piensalo no te mereces una vida asi.

bye
eri

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 23:44

Solucion
pegale tu. O te enfrentas a el y le das bien duro, o te sales de tu casa. Pidele ayuda a un hermano, a tu papa, a alguien de tu familia o a un amigo. Pero debes aceptarla de verdad. Hay mujeres que dicen que piden ayuda y luego, cuando alguien le pega al hombre o lo logra botar de su casa, a ella le da lastima y luego vuelve con el. Ojala y no seas una de esas mujeres y de verdad lo logres boar. Suerte

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 14:45

Para thalian36
pero como eres tan bestia tronca, ademas racista, pues yo soy europea y me dan asco los sebosos, blancos y gringos americanos....puag! de esos hombre que hablas tu con todo ese tipo de lujos, dejame decirte amiga que tiene todo eso gracias traficar con las drogas y que sus repectivas señoras no son mas que ... baratas y zorronas, pero claro eso es vivir a toda dar.....ja ja ja la verdad que no merece la pena ni hablar contigo, paleta que eso es lo que eres. un gringito....con dinerito asi les va que luego viene un bin laden y los manada a su lugar a la mierda.Pendeja

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 1:07

No lo permitas más
Permíteme darte un consejo: Quiérete, respétate , déjalo y trata de rehacer tu vida. Tú vales mucho para seguir aguantándolo, el que diga que lo siente y que va a cambiar es falso, quizás lo sienta pero es imposible que cambie. Ten fé en Dios, pídele a El que te ayude y verás como te va a oir y a ayudar y un día no muy lejano vas a ser feliz porque te lo mereces.Suerte amiga.

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 20:51

Y tú permites que lo haga...
En la vida no existen víctimas y victimarios, sólo voluntarios...
Es cierto que hay cosas que en la vida escapan de nuestro control, como los efectos de un huracán o un terremoto.
Pero en cuestión de las relaciones humanas, somos nosotros quienes decidimos su curso.
Así que si te golpea y tú le crees que dejará de hacerlo y él vuelve a golpearte y tú vuelves a creer en su arrepentimiento, entonces estás encerrada en un círculo del que sólo podrás salir si te decides a tomar tu vida en tus manos o se la dejas a él y en un futuro no sólo te golpeará, sino que te matará... entonces tal vez si podamos creerle que no te volverá a golpear, a no ser que vaya al cementerio y pise tu lápida.
Despierta y sal, la vida es mucho más que un hombre!!!

Me gusta

20 de julio de 2005 a las 20:57

Ningún ser humano es basura...
Sólo las ideas que tienen en el cerebro, esas son las que los llevan a cometer actos indignos a e decir estupideces.
Valdría la pena que revisaras tus ideas, es posible que tengas que hacer una limpieza profunda.
Lástima que en lugar de ayudar a la compañera que es maltratada, escribas ese tipo de mensajes.

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 6:05

Que pedaso de boluda!!!
la verdad nunca en mi vida lei una opinion tan...RASISTA HE IGNORANTE...encasillas a los latinos y decis que hay que casarce con gringos blancos ...pro dios tu rasismo da asco hablando asi de los latinos no se que te crees que sos y encima te imaginas que todos viven como en las peliculas se nota que sos una cabesa hueca las peliculas son ficcion querida y te digo una cosa mas vos segui buscando asi a tu pareja por e auto o la plata que ya con eso dejaste bien en claro lo que sos...una prostituta y una deshonra para tu gente por que se nota a un kilometro que no sos gringa sino una campesina ignorante y racista, nazi bruta...no te preocupes seguro vas a conseguir a tu viejo de guita pero te va a recoger y le va a dejar toda la plata a los hijos que tenga antes de cogerte y vas a terminar viviendo abajo de un puente adentro de una caja de carton y tu pareja no va a ser negro ni latino va a ser un borracho pero bien blanco aunque no se le note por la mugre...sos una verguenza de ser humano...ojala te agarres sida.. ... me enoje :P

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las :12

La solucin està en tus manos
para que haya un abusador se necesita una vìctima, si estàs tan enganchada a èl es porque de alguna manera te quieres castigar. Puedes seguir asì, o decidirte a cambiar las cosas.
Crecemos fabricando nuestros propios sueños y a veces no son los mejores; pero podemos cambiarlos en el momento que queramos, tu no puedes ser responsable màs que de tu propia vida. Aunque te duela, y quieras ayudarlo, primero te debes a tì que a los demàs, en la medida de que puedas transformar tu sueño, le daràs a èl la oportunidad de cambiar el suyo.Obviamente necesitan ayuda profesional debes salir cuanto antes de ese cìrculo vicioso,en el cual tu vida està de por medio. ânimo, decìdete y en poco tiempo podràs empezar a vivir.CUIDATE

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 16:28

Tranquila
he leido tu historia y es muy dura. No debes permitir que te maltrate, es lo más bajo en lo que puede caer una persona. Ponte en su lugar por un momento y piensa que eres tu la que le pegas a él. Eso sería porque le quieres?? o más bien egoismo, ser mala persona, cobarde...? Una persona que pega a otra no tiene ninguna disculpa ni perdón. ABRE LOS OJOS,a que vas a esperar?? a que te mate??? como ocurre con muchas mujeres...Se empieza por un golpe y se acaba....Se fuerte, lucha por tí, aprende a quererte a tí misma y así verás con claridad lo que tienes con ese hombre.
Suerte. Besos

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 5:30

Te esta chantejeando
hola,
solo quiero decirte que ese es un chantaje sentimental, una persona como esa nunca va a cambiar ni a dejar el patron de conducta, se hace la victima y te hace sentir su verdugo, es abuso fisico y psicologico, pero sabes la unica forma en la que puedes darte cuenta lo que sucede es alejandote de la situacion, veras que podras ver con claridad que tu no tienes la culap de nada y que a el no le va a pasar nada, ya que reacciones y despiertes porque te tiene envuelta en su juego, vas a ver que no tienes la culpa de nada, y vas a respirar, y nunca mas vover a ser victima de tal situacion....
salvate no mires para atras veras que si hay salida.

Me gusta

5 de agosto de 2005 a las 6:15

Amiga!
Me da mucha trizteza escuchar de tu situación nadie por ningún motivo deberia sentirse de esta manera, eres valiosa por lo que eres no dejes que te traten de esa manera, debes salir de esto y rápido, dile que si realmente te ama y si eres algo tan importante lo primero que deberia de hacer es de cuidarte y hacerte sentir valorada, si no lo hace es que te miente y lo peor te esta haciendo que te mientas a ti misma, puedes perderlo a el pero NO PUEDES PERDERTE A TI eres unica e irrepetible importante y valiosa por el hecho de existir y dentro de ti tienes algo bueno que dar al mundo pero si no te defiendes tu nadie te va a defender, Animo y no permitas que relaciones o personas toxicas te dañen. te mando un abrazo y espero que muy pronto encuentres la solución que te haga sentir mejor

Alberto

Me gusta

7 de agosto de 2005 a las 9:17

Hola amiga
He lido tu post y la verdad es que me ha entristecido e impredionado lo que escribes acerca de la gente de tu propio pueblo, como puedes encasillar a millones de personas bajo una misma categoria? Si estoy de acuerdo contigo en que en la cultura latina hay machismo,pero lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices de que todos los hombres latinos son lo peor. MIra chica, el que es malo lo sera sea del color que sea. Y no me tengas esa imagen idealizada del sueño americanö pues tampoco es oro todo lo que reluce. Tambien hay gringos como tu dices, bien blancos que pegan y tratan a la mujer como pura basura. Y lo de la vida de lujo de Estados Unidos, yo sinceramente no lo creo

Yo no me iria Estados Unidos ni dandome una mansion fijate lo que te digo.. Y por favor no rebajes a tu propio pueblo los latinos pues somos millones de personas y te puedo asegurar de que hombres ejemplares y maravillosos latinos y de color los hay. Por favor, no seas tan racista y materialista, y juzga a la gente por lo que son por dentro y no por su color o estatus. Un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página