Foro / Psicología

mi pareja me ha dejado

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 12:32
G
gerrit_6446449
4/9/17 a las 11:14

buenos dias.
llevo con mi pareja 5 años y somos compañeros de trabajo. El tiene un niño de 8 años fruto de otra relacion traumatica.
nos conocimos en el trabajo y deje una relacion de 8 años por el. La cuestion es que poco a poco me he ido alejando del niño porque me tiene muchos celos. No es posible irnos los tres de viaje porque siempre la lia, se pone a chillar a meterse de por medio... yo le dije que hablara con el y le explicara pero el dice que es un niño. Nos hemos ido acomodado asi hasta que ha decidido hace un mes decir que neceitaaba un tiempo y que estaba agobiado y queria pensar como solucionarlo. Que en ningun momento me queria dejar y q me quiere. La verdad se que he hecho cosas malas en mi manera de actuar en otras cosas tb al igual que el pero ahora mismo no quiere nada. dice que me quiere pero que no tiene fuerza ni empuje para intentarlo por miedo otra vez a que pase lo mismo. Que no quiere que su hijo sufra pero y si se va con otra? nadie le asegura un futuro y que no vaya a sufrir. Me dice que le he agobiado y le he causado estress y que esta desilusionado. No se quiere llevar la ropa que tiene en mi casa y se lo he dicho en varias ocasiones. Me dice que ahora no la neceista hasta que no llegue el invierno. Hce un mes me dijo que su idea era volver y por eso no la cogia. Q no quiere pasar tiempo conmigo porque le agobio hablando de lo mismo siempre y que necesitamos paz y tranquilidad.
Tengo que verlo en el trabajo todos los dias. Ya no me besa ni quiere subir a mi casa (el vive entre casa de sus padres y la mia dependiendo cuando tenga al niño). Me sigue dando las buenas noches como siempre con los mismos iconos de beso y corazon, pero no se que hacer. Dicen que si me esta mareando, otros que si no sabe que hacer, otros que me deja poco a poco... el es una persona de caracter muy tranquilo y muy lineal, no se inmuta ni llora por nada.
Estoy tomando pastillas para los nerviios y tengo cita para ir a psicologo. No me deja hacer nada ni me da opcion a rectificar ni demostrar que puedo que podemos cambiar actidudes y cosas que estan mal. El dice que no que ahora no le sale y que todo es forzado no porque se quiera y que me quiere pero que ahora no cree que funcione y quiere estar solo.
QUE HAGO?
Gracias

Ver también

F
fazal_5622331
4/9/17 a las 13:31

Hola hermosa 🌹❤️😘

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 15:54

Pase por algo similar, lo que tienes que hacer es hablar tu a solas con el niño , no tu pareja.
Te acercas y le dices que su papá sera siempre su papá y tu no has aparecido para separarlos ni para ocupar su lugar.(eso es lo que siente el niño , miedo a que su papá te quiera mas a ti que a el y lo cambie por ti)
Que su papá lo ama mas a él que a ti y que no pretendes que eso cambie sino que te parece muy bien y estas de acuerdo.
Que esperas que compartan lindos momentos juntos y se puedan divertir.
Dile al niño cosas positivas , comparte momentos de juego con el .( todo sinceramente porsupuesto). Ya con 8 años puede tener una charla enserio contigo y va a entender todo lo que le digas, preguntale como se siente con respecto a ti pero preparate para ser rechazada un tiempito.

Para todo eso te tienen que gustar los niños y tener paciencia sino ten claro que no puedes tener una relacion con un hombre que tenga un hijo (esto hay que tenerlo claro antes de iniciar una relacion en realidad) , porque el siempre se va a tener que ocupar del niño.
dejales que estando tu , puedan tener tiempo jugando ellos dos solos y tambien tengan tiempo los 3 juntos. Que el niño vea que esta bueno estar los tres juntos y se puede pasar lindo , llegar a ese estado va a requerir de tu parte paciencia , cariño por el niño y diálogo.

Mucha suerte! 



 

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 15:59

Me olvide de una cosita , lo que estuvo mal resuelto desde un principio fue que esperaras que el solo se ocupara de arreglar las cosas con el niño.De que el solo tuviera que hablar, tu tambien tenias que haber hecho algo. (por eso tu novio se estreso)
Si lo charlas con tu ex , pidele para volver , y tengan esa oportunidad de estar los 3 con el niño, apartate tu con el niño a solas y hablale lo que te escribi anteriormente y dale tiempo de procesarlo y tiempo para cambiar su actitud.

G
gerrit_6446449
4/9/17 a las 16:25

el dice que su hijo esta perfecto que no tiene problemas. El iba a hablar con el niño porque yo lo insisti no porque el quisiera nada ni vea que lo necesita. Le he dicho de ir a un psicologo los 3 y nada, no cree en ello tampoco.
Su separacion es traumatica y la madre le hace la vida imposible a mi pareja y malmete al niño. He tenido que soportar una separacion de años y aguantar mucho.El ya no quiere nada, dice que esta saturado y agobiado y que esta mejor asi por el momneto. NO quiere tiempoo juntos ni que haga nada ahora .no quiere comer ni conmigo, me wasapea y nos vemos en el trabajo. no esta abierto a nada conmigo en estos momentos porque dice que es forzado y que no le nace y que tiene miedo que su hijo sufra en un futuro, pero que el futuro es incierto y tb sabe que con otra mujer puede sufrir. Esta completamente cerrrado a cualquier pacto o cambiar las cosas o lo que sea, esto todo en un mes ha cambiado su parecer y que ha sufrido mucho estres por mis lloros y mi agobio. No tengo nada que hacer ni me da oportunidad de quedar con ellos ni con el ni nada, ya no quiere subir a mi casa y tiene toda su ropa alli y dice que no le urge llevarsela

R
roaya_8779946
4/9/17 a las 16:50
En respuesta a gerrit_6446449

el dice que su hijo esta perfecto que no tiene problemas. El iba a hablar con el niño porque yo lo insisti no porque el quisiera nada ni vea que lo necesita. Le he dicho de ir a un psicologo los 3 y nada, no cree en ello tampoco.
Su separacion es traumatica y la madre le hace la vida imposible a mi pareja y malmete al niño. He tenido que soportar una separacion de años y aguantar mucho.El ya no quiere nada, dice que esta saturado y agobiado y que esta mejor asi por el momneto. NO quiere tiempoo juntos ni que haga nada ahora .no quiere comer ni conmigo, me wasapea y nos vemos en el trabajo. no esta abierto a nada conmigo en estos momentos porque dice que es forzado y que no le nace y que tiene miedo que su hijo sufra en un futuro, pero que el futuro es incierto y tb sabe que con otra mujer puede sufrir. Esta completamente cerrrado a cualquier pacto o cambiar las cosas o lo que sea, esto todo en un mes ha cambiado su parecer y que ha sufrido mucho estres por mis lloros y mi agobio. No tengo nada que hacer ni me da oportunidad de quedar con ellos ni con el ni nada, ya no quiere subir a mi casa y tiene toda su ropa alli y dice que no le urge llevarsela

el caso no es que el niño tenga un problema , se afronto mal el tema del niño desde el principio.
Tu ex no quiere volver , barbaro que no vuelva a la relacion.
Empieza a hacer tu vida.
yo en tu lugar armaria una bolsa con todas sus cosas y se las llevaria al trabajo.Si es mucho , se lo puedes llevar de a poco.

A ti si te urge deshacerte de sus cosas y mentalmente de el.
ve a un gimnasio , conoce gente nueva, Cambia de aires.
Asi como el esta tan decidido , muestrate decidida a sacarlo de tu vida , no te hace bien , es un histerico que le gusta que le andes atras , por eso no va a buscar sus cosas.
Llevaselas y que se las quede el.
Suerte!
 

G
gerrit_6446449
6/9/17 a las 12:32

se afronto mal lo del niño por ambas partes pero por la suya mas. Su separacion ha sido traumatica y me la comi entera durante estos ul!@#*!s años. No es facil cuando trabajas a un paso de el, y le ves todos los dias y comes en el mismo sitio a su lado.  Tiene muchisimas cosas desde ropa, zapatos, abrigos, copias de llaves, pasaporte, cosas afeitarse.... de todo. el vivia entre mi casa y la de sus padres.
Gente que le conoce desde mucho mas tiempo que yo, me dice que el no quiere problemas y que no se complica la vida, que si me quiere dejar me deja y se lleva todo, que no es rebuscado para eso. Que tengo que entender que se haya agobiado por pasar 24 h juntos y se le haya juntado todo porque lleva una temporada que ya me decia que estaba agobiado y necesitaba tiempo para estar el solo en casa sin el niño y sin mi, solo tiempo para el. No le he apoyado en algunas cosas que el entiende que como voy a estar con el y quererle si no quiero su entorno? me refiero a una historia que se ha metido ahora por su madre la cual le quita tiempo y tiene que ir fines de semana y viajes y yo no lo apoyo y se metio ahi sin decirme nada.
no se si esta decidido o no o realmente esta agobiado y quiere un tiempo y me dice que me quiere es de verdad si no no tiene sentido que siga alargando esto para ninguno de los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram