Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado necesita tiempo y espacio

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 3:06
B
balla_7049564
7/8/14 a las 11:52

hola mi pareja me ha dicho ques me jor que lo dejemos, incluso me ha dicho que necesita tiempo y espacio. tenemos 3 hijos, pero lo extraño que cuando estamos juntos en ocasiones me acaricia se despide con un beso. el otro dia dormi fuera y le dije que como necesita tiempo y espacio, que me iba a ir unos dias, y al dia siguiente dormi con ella, y me acaricio un momento.asi q nose que hacer ni que pensar. el motivo de la ruptura, es que yo llevaba tiempo psadno de ella y tratandola mal mucho. eLLA trabajaba y cuando venia le pegaba broncas y le echaba en cara que nunca estaba con sus hijos. estaba trabajando y encima venia y no paraba de hacer tareas domesticas. Me ha llegado a decir que me quiere mucho y que se siente atraida, pues hemos tenido relaciones sexuales despues de la ruptura. Pero que cuando las tiene se siente mal pq sabe que despues me hago ilusiones y sufro- Pero que del corazon no siente nada y que cuando se acaba se ha terminado. Ayuda por favor.

Ver también

B
betisa_8139629
7/8/14 a las 12:53


Creo que deberías intentar no acostarte con ella, aunque me imagino que te debe de ser imposible. Y por mucho que diga que se siente mal, tan mal no se sentirá si lo vuelve a hacer...
Deja que se tome su tiempo, y tomate de paso tu también el tuyo. Lo vas a pasar mal, pero todo pasa... Sal e intenta distraerte, y como no podrás dejar de pensar en ella. aprovecha eso para analizar tu relación de una forma objetiva, analizate a ti mismo y a ella.
Puede que tengas razón y que seas muy responsable de lo que a pasado, aprovecha lo que ha pasado para intentar ser mejor persona. O puede que no seas tan responsable, cuando nos dejan tendemos a idealizar a esa persona y nos empezamos a auto-inculpar de todo, piensa en ello, y si es así puede que a la larga de des cuenta de que te has quitado un grano del culo.
El tiempo pone todo en su sitio... tu solo intenta distraerte. Todo pasa.

B
balla_7049564
7/8/14 a las 17:50
En respuesta a betisa_8139629


Creo que deberías intentar no acostarte con ella, aunque me imagino que te debe de ser imposible. Y por mucho que diga que se siente mal, tan mal no se sentirá si lo vuelve a hacer...
Deja que se tome su tiempo, y tomate de paso tu también el tuyo. Lo vas a pasar mal, pero todo pasa... Sal e intenta distraerte, y como no podrás dejar de pensar en ella. aprovecha eso para analizar tu relación de una forma objetiva, analizate a ti mismo y a ella.
Puede que tengas razón y que seas muy responsable de lo que a pasado, aprovecha lo que ha pasado para intentar ser mejor persona. O puede que no seas tan responsable, cuando nos dejan tendemos a idealizar a esa persona y nos empezamos a auto-inculpar de todo, piensa en ello, y si es así puede que a la larga de des cuenta de que te has quitado un grano del culo.
El tiempo pone todo en su sitio... tu solo intenta distraerte. Todo pasa.

Dudas
El tema es que yo pensaba que no era la mujer de mi vida. Pensé que no me gustaba solo la veía defectos. Incluso hace casi un año me dijo tienes que irte pq esto no funciona. Otras veces tenemos que hablar de lo nuestro no hay comunicación. Incluso llegamos a estar dos o tres noches separados durmiendo en cuartos diferentes. Después empeze a pensar que era la mujer de mi vida e intente arreglarlo. Todos los defectos se transformaron en cosas bonitas y buenas hastahora la veo guapísima. Cosa que antes la veía fea. Ella me decía que la veía como una madre. Y cuando me lo decía yo tb lo pensaba. También pensaba que estaba perdiendo mi vida con una persona a la que no quería. Bueno cariño y eso si la tenia. Ahora es perfecta y estoy hecho polvo pq siento que he perdido a la mujer de mi vida. Y claro no se sin será tb. Pq ahora la piropean y yo solo le ehcaba broncasel motivo de la ruptura

B
betisa_8139629
8/8/14 a las :02
En respuesta a balla_7049564

Dudas
El tema es que yo pensaba que no era la mujer de mi vida. Pensé que no me gustaba solo la veía defectos. Incluso hace casi un año me dijo tienes que irte pq esto no funciona. Otras veces tenemos que hablar de lo nuestro no hay comunicación. Incluso llegamos a estar dos o tres noches separados durmiendo en cuartos diferentes. Después empeze a pensar que era la mujer de mi vida e intente arreglarlo. Todos los defectos se transformaron en cosas bonitas y buenas hastahora la veo guapísima. Cosa que antes la veía fea. Ella me decía que la veía como una madre. Y cuando me lo decía yo tb lo pensaba. También pensaba que estaba perdiendo mi vida con una persona a la que no quería. Bueno cariño y eso si la tenia. Ahora es perfecta y estoy hecho polvo pq siento que he perdido a la mujer de mi vida. Y claro no se sin será tb. Pq ahora la piropean y yo solo le ehcaba broncasel motivo de la ruptura

Ufff
Por lo que dices creo que te habías desenamorado... Tienes que pensar algo detenidamente, la quieres de verdad o solo te sientes rechazado... Realmente es la mujer de tu vida o quieres lo que no tienes.
Si la quieres tendrás que tener paciencia, pero luchar por ella, eso si y seguir luchando por que la relación funcione, y si no la quieres déjala marchar y que sea feliz, e intentar tener una buena relación.
Por que si volvéis y no funciona porque vuelves a ser el mismo la perderás para siempre, no querrá saber de tí ni como amigo y por los 3 hijos que tenéis y por los años que lleváis juntos hay que intentar terminar lo mejor posible.

B
badria_8133046
12/8/14 a las 3:06

No caigas
Hola chamo1976

El titulo de tu tema esta imconpleto, debería llamarse

"Necesita tiempo y espacio para estar con otro"

Es imperativo que te alejes de esta mujer, si te dejó, te perdió, no debes mendigar amor de nadie.

Vos pensas que una mujer de deja para dedicarse a la meditación y al budismo?" por supuesto que no, te deja por otro o la posibilidad de otro.

En cualquier caso, ya no es nada tuyo, ocupate de tu hijos que son lo mas importante, a ella le tendrías que hablar solo para tratar temas de tus hijos, lo que haga o deje de hacer no debe importarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest