Foro / Psicología

Mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 14:27
R
rui_6524785
9/4/14 a las 16:24

Vive
De ser cierto lo que comentas, es absurdo que sigas con él, monsec. ¿Miedo a estar sola? No digas estupideces y vive tu vida con normalidad. Desempeñando tu trabajo o simplemente quedando con tus amigas para salir por ahí, terminarás conociendo a otra persona que quiera realmente estar a tu lado.

Ver también

La respuesta más útil

L
luiza_13645801
11/4/19 a las 14:27
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Hola... Yo estoy viviendo algo asi pero con mi ex pareja ( ahora se supone que es mi amigo) pero conmigo se pone a tratarme como si fuera mierda y con las otras amigas se calla como un cabron nadie sabe el daño que me ha echo y esta haciendo. A mi tambien me da miedo alejarme de su vida porque aun sigo pillada por el pero... No aguanto mas sus palabras sus tratos hacia a mi y con las demas no! Solo conmigo! Pero tengo que ser fuerte y alejarme de su lado antes qur me hunda mas de lo que ha echo. A veces tenemos que alejarnos de personas no porque nosotros queramos sino porque no les importamos a ellas personas... Hay que ser fuerte y no dejar que nadie te lastime, que nadie te rompa y te haga sentir mal y menos que te hundan a esas personas hay que decirlas adios aun que nos duela en un futuro lo agradeceremos mucho. Asi que animo no tengas miedo a nada no estas sola!

L
lolita_9414971
9/4/14 a las 17:33

Gracias por esas palabras
Gracias por esas palabras, a mi tambien me ayudan en mi situación

Z
zahir_9928687
11/4/14 a las 18:20

Ay amiga
ni te dejes de ese perro no tengas miedo ala soledad mas bale sola k mal acompanado mandalo al infierno kierete balorate eso perros no meresen ni una lagrima de verdad

B
bibi_5885591
7/12/14 a las 16:07

Dejalo
Ola espero q bien sabes tu no te mereces q te traten así y necesitas a un sicólogo el no puede decirte tantas cosas feas tu vales y debes dejarlo se q te costará al principió pero pide ayuda a Dios con el en tu corazón no lo extrañaras y no te sentirás sola el me ayudo a mi eres una persona valiosa sale disfruta de la vida pero saca a ese hombre q no te merese eso q te hace es maltrato sicológico y es castigado por la justicia espero q te pueda ayudar cuidate q Dios te bendiga y valorate tu eres una mujer valiosa me despido si quieres conversar conmigo mi mail es claudiaylucas @gmail.com Claudia Cid chile

B
bibi_5885591
7/12/14 a las 16:10

Dejalo
hola espero q estes bien sabes tu no te mereces q te traten así y necesitas a un sicólogo el no puede decirte tantas cosas feas tu vales y debes dejarlo se q te costará al principió pero pide ayuda a Dios con el en tu corazón no lo extrañaras y no te sentirás sola el me ayudo a mi eres una persona valiosa sale disfruta de la vida pero saca a ese hombre q no te merese eso q te hace es maltrato sicológico y es castigado por la justicia espero q te pueda ayudar cuidate q Dios te bendiga y valorate tu eres una mujer que importa me despido si quieres conversar conmigo mi mail es claudiaylucas @gmail.com Claudia Cid chile

L
lily_8477546
23/1/15 a las 21:05
En respuesta a norka_7976789

Estoy como tu
Hola no se si ya lo tienes superao...ya paso bastante tiempo. Decirte que yo estoy como tu, me insulta cuando le da la gana, todo es culpa mía nunca reconoce nada y yo aguanto aguanto por tener dos hijos con el. Se que ya no le quiero pero no puedo romper la relación .Tu como estas?

Me siento igual
tengo con mi pareja mas de 10 a~os y tenemos un hijo... el hay dias que me trata bien y otros mal... quiero salirme de esta relacion pero no se como...

P
paul_6047718
28/2/16 a las 19:17
En respuesta a arelis_5490837

Quierete mas
hola soy ana y a mi me paso lo mismo en una relación tenia miedo a que se fuera y quedarme sola aguante 8 años entre peleas insultos y malos modos llego a pegarme en alguna ocasión y yo le perdonaba todo siempre con sumisión y sabes que no valió la pena un día desapareció de mi vida sin explicación alguna y hoy apenas puedo perdonarme a mi misma por ser tan dependiente sufrí lo insufrible y sigo sufriendo, he quedado con un trauma para los restos mi autoestima por los suelos y cada día me pregunto por que aguante tanto para al final acabar igual
mira planteatelo tienes dependencia emocional y hasta que no superes eso seras un juguete en sus manos
el es un inmaduro un narcisista y un mal tratador disfruta haciéndote daño se siente superior mirando como te rebajas a el.
deja de hacerlo su fuerza proviene de ahí de que tu te dejes hacer
si no puedes sola busca ayuda, proponte no verle mas al menos por un tiempo cambia de numero de teléfono de casa haz lo posible por alejarte
sabes yo lo he conseguido volvió a buscarme pero yo ya no estaba donde siempre. desaparecí
no te voy a decir que es fácil no lo es,
yo lo e conseguido preguntándome como era mi vida antes de que el apareciera y era 1000 veces mejor apenas me reconocía ?y la tuya como era¿
era una persona segura de mi misma feliz y con el era insegura y triste esto me dio que pensar que si quería recuperarme tenia que dejarle que no me hacia ningún bien esta relación
al fin y al cabo hubo una vida antes de el y estoy decidida a que la vuelva haber después de el. nadie es imprescindible y el menos
espero que mi experiencia te ayude
suerte
tu vales mucho no te dejes manipular

Pues en mi caso es lo contrario
Pues a mi es difernte.soi chico...es verdad antes yo era mui celoso con ella pero todo eso quedo atras .9 años de relaccion,en los cuales los ultimos 7 llorandole para que me iciese padre i ella abortaba 3 ocasiones ...yo me canse i la deje porke no me acia feliz solo queria estar con su familia i no queria hacerme padre...de repente se dio cuenta de que si i me convencio que cambiaria i estaria mas por mi que por su familia i me aria papa...por fin lo somos i ahora seguimos juntos hasta que la niña tiene 5 meses i me encuentro con que yo no puedo hacer ni deshacer...no me deja que la lleve en el coche a 1 kilometro para ver a mis amigos ni a mi madre me deja llevarsela mas de 1 hora ya me llama k la baje i mucho menos dejarsela a mi madre sola es una nina que llora mucho i estamos las 24 horas los 2 compartiendo las tareas ya que tengo una pequeña empresa que me puedo permitir estar en casa...pues nunca valora nada cualkier cosa me chilla me insulta me humiilla se mete con mi familia me amenaza con que no voi a ver a los niños me echa de casa i incluso se pone a gritar para que escuchen los vecinos lo cual ella lo ace porque sabe que me da mucha rabia i verguenza que nos escuchen...i todo alomejor por que no opimo lo mismo que ella o por que le dijo que me vista a la niña que me la llevo si o si a casa d emi madre ...i se pone como si ke estuviese robando a la niña i llevandomela de ciudad lo cual vivimos uno enfrente del otro....en cambio su madre siempre se la puede llevar dnd sea...yo solo en el coche i su silla bien atada i no me deja esta totalmente pribido...i su madre puede llevarlo en brazos alante.... i lo peor que si rebiento i me pongo su altura ...entonces pierdo la razon ...pero esque no me sirve de nada tragarme la rabia porque luego nunca me pide perdon...estoi mas angustiado que nunca

N
nuti_9373766
8/3/16 a las 13:09

Eres demasiado dependiente
Se que es difícil para ti imaginarte una vida sin el, por que no la hay. Pero, debes dejar de verlo sólo a el(no trató de decir que lo engañes)si tu sabes que te hace daño... ¿No has intentado hablar con el sobre eso? Es maltrato psicológico lo que te está haciendo...¿tienen hijos? No es necesario para ti cargar ese peso, me jor es cortar por lo sano.

E
ely_8475956
5/8/16 a las 18:55

Me pasa lo mismo
Hola tengo 18 años me llamo milena me pasa lo mismo q te pasa a vos hace un año y 6 meces que me junte y nada n aguanto mas pero n se q hacer el me umilla ,me pega me lastima tanto que hace que yo me sienta una basura ya ni quiero mirarme al espejo ,jamas me pidio perdon por nada me dice que el me saco de la mierda , nunca me apoya nunca me escucha me da miedo hablar o pedirle algo x miedo a lo que me diga no se q hacer el miedo me gana no tengo a nadie mi mama se murio hacen tres años y mi papa tambien mi familia no me da bola estoy sola tengo tanto miedo de enfrentar la vida sola n se como hacer por mas que quiera no puedo dejarlo

E
ely_8475956
5/8/16 a las 18:55

Me pasa lo mismo
Hola tengo 18 años me llamo milena me pasa lo mismo q te pasa a vos hace un año y 6 meces que me junte y nada n aguanto mas pero n se q hacer el me umilla ,me pega me lastima tanto que hace que yo me sienta una basura ya ni quiero mirarme al espejo ,jamas me pidio perdon por nada me dice que el me saco de la mierda , nunca me apoya nunca me escucha me da miedo hablar o pedirle algo x miedo a lo que me diga no se q hacer el miedo me gana no tengo a nadie mi mama se murio hacen tres años y mi papa tambien mi familia no me da bola estoy sola tengo tanto miedo de enfrentar la vida sola n se como hacer por mas que quiera no puedo dejarlo

A
anel_5710558
19/8/16 a las 22:29
En respuesta a paul_6047718

Pues en mi caso es lo contrario
Pues a mi es difernte.soi chico...es verdad antes yo era mui celoso con ella pero todo eso quedo atras .9 años de relaccion,en los cuales los ultimos 7 llorandole para que me iciese padre i ella abortaba 3 ocasiones ...yo me canse i la deje porke no me acia feliz solo queria estar con su familia i no queria hacerme padre...de repente se dio cuenta de que si i me convencio que cambiaria i estaria mas por mi que por su familia i me aria papa...por fin lo somos i ahora seguimos juntos hasta que la niña tiene 5 meses i me encuentro con que yo no puedo hacer ni deshacer...no me deja que la lleve en el coche a 1 kilometro para ver a mis amigos ni a mi madre me deja llevarsela mas de 1 hora ya me llama k la baje i mucho menos dejarsela a mi madre sola es una nina que llora mucho i estamos las 24 horas los 2 compartiendo las tareas ya que tengo una pequeña empresa que me puedo permitir estar en casa...pues nunca valora nada cualkier cosa me chilla me insulta me humiilla se mete con mi familia me amenaza con que no voi a ver a los niños me echa de casa i incluso se pone a gritar para que escuchen los vecinos lo cual ella lo ace porque sabe que me da mucha rabia i verguenza que nos escuchen...i todo alomejor por que no opimo lo mismo que ella o por que le dijo que me vista a la niña que me la llevo si o si a casa d emi madre ...i se pone como si ke estuviese robando a la niña i llevandomela de ciudad lo cual vivimos uno enfrente del otro....en cambio su madre siempre se la puede llevar dnd sea...yo solo en el coche i su silla bien atada i no me deja esta totalmente pribido...i su madre puede llevarlo en brazos alante.... i lo peor que si rebiento i me pongo su altura ...entonces pierdo la razon ...pero esque no me sirve de nada tragarme la rabia porque luego nunca me pide perdon...estoi mas angustiado que nunca

porque sigues con ella ?

A
anel_5710558
19/8/16 a las 22:30
En respuesta a ely_8475956

Me pasa lo mismo
Hola tengo 18 años me llamo milena me pasa lo mismo q te pasa a vos hace un año y 6 meces que me junte y nada n aguanto mas pero n se q hacer el me umilla ,me pega me lastima tanto que hace que yo me sienta una basura ya ni quiero mirarme al espejo ,jamas me pidio perdon por nada me dice que el me saco de la mierda , nunca me apoya nunca me escucha me da miedo hablar o pedirle algo x miedo a lo que me diga no se q hacer el miedo me gana no tengo a nadie mi mama se murio hacen tres años y mi papa tambien mi familia no me da bola estoy sola tengo tanto miedo de enfrentar la vida sola n se como hacer por mas que quiera no puedo dejarlo

Milena estas super chica para que vivas esa situacion, HAZ algo por ti misma, busca trabajo, salte de ahi, AMATE.

F
felip_6456899
9/12/16 a las 14:26
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Hola mami este es minumero yo te ayudo 7738504955

D
daila_8539403
26/1/17 a las 6:39
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Yo para este tipo de situaciones (nota: no soy experta en psicología) pero mi consejo es ALÉJARSE MIENTRAS PUEDAS por que si uno se queda luego llegan los hijos y los arrastras a esa vida y a ese ejemplo y una criatura indefensa no merece que le den esa vida y ese ejemplo por que lo más probable es que cuando los hijos crezcan buscarán también parejas dañinas porque uno aprende de lo que ve.

D
daila_8539403
26/1/17 a las 6:49
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Yo para este tipo de situaciones (nota: no soy experta en psicología) pero mi consejo es ALÉJARSE MIENTRAS PUEDAS por que si uno se queda luego llegan los hijos y los arrastras a esa vida y a ese ejemplo y una criatura indefensa no merece que le den esa vida y ese ejemplo por que lo más probable es que cuando los hijos crezcan buscarán también parejas dañinas porque uno aprende de lo que ve.

S
set_7179123
12/4/17 a las 6:17

hola, mi nombre es julian soy un hombre, se que esto puede no estar de acuerdo pues por que es un foro para mujeres, pero me veo en una situacion muy parecida a la tuya, mi novia me trata a mi de la misma manera, me insulta y nunca pide perdon, pierdo mi dignidad y me vuelvo miserable, no se pero a los hombres tambien les pasa cosas como estas y estoy sufriendo esto mismo, no la entiendo y me hace sentir muy mal, y tengo miedo de decirle algo, me siento manipulado y un miserable, se que no me conviene, pero no puedo decirle nada, a veces me odio es a mi mismo por amar a alguien como ella.

N
nguyen_5373143
12/4/17 a las 21:31
En respuesta a yulisa_8480495

Necesito ayuda
Hola a todas, la verdad esk no se ni por donde empezar
Mi novio es una persona ke el 90% del tiempo es una persona maraviyosa. los momentos mas felices de mi vida los e vivido a su lado, cuando estamos juntos (no vivimos bajo el mismo techo), me trata como a una princesa, me hace sonreir y me cuida.
el problema es ke yo creo ke tiene una personalidad algo bipolar, porke si no realmente no le entiendo. tiene dias, momentos o semanas (esta semana es el caso) en los ke sin motivo alguno, cambia totalmente de actitud, dice ke todo le agobia y por supuesto, como podreis intuir,lo paga conmigo.
me humilla, no me deja hablar, me insulta y me hace sentir como una autentica mierda. lo ke mas me duele esk yo nunca le digo nada para acerle daño, todo lo contrario, lucho dia a dia por nuestra relacion, pero el no lo valora, cuando esta asi no me escuha, incluso me hace sentir ke no le importo lo mas minimo.
os preguntareis como solucionamos estas "etapas" en nuestra relacion. pues bien, siempre soy yo la ke despues de pasarme noches enteras yorando, sintiendome mal e incluso pensando ke soy yo la culpable por ser como soy, respiro hondo, intento olvidarlo todo e ingenuamente intento converncerme de ke no volvera a pasar y pongo una sonrisa cuando estoy con el, lucho y finalmente siempre vuelve a ser esa persona maraviyosa de la ke estoy enamorada.
digo siempre, porke han sido decenas las veces ke esto a ocurrido en este tiempo pero siento ke ya no puedo mas.
muchas veces me planteo darle un ultimatum, decirle ke si no kiere estar conmigo ke no este pero ke no juegue mas con mis sentimientos, pero el problema esk tengo miedo a ke me diga: "pues vale, lo dejamos", y no sea capaz de luchar por mi. siento ke si esto ocurriera me sentiria tan decepcionada, tan defraudada y tan inutil por haber dado tanto y recibir tan poco ke con solo pensarlo se me parte el corazon en mil pedazos.
No se que hacer, incluso e pensado ir al psicologo para superar esta "adiccion/obsesion" ke tengo con el porke creo ke me esta anulando como persona ya ke cada momento malo me siento sin autoestima y sin una pizca de dignidad. Me siento vacia, sola y sin saber como actuar (sin necesidad de dejarlo, no me gustaria ke esa fuera la opcion)
gracias de antemano

Hola desesperadaaa. He pasado por una situacion igual, solo que unos años mas tarde que tu. No sé que hacer. Que hiciste tu?

Z
zehra_9557763
24/6/17 a las 21:11
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Que pena leer esto y verme reflejada en cada palabra escrita, no se cual es la solución, vivo lo mismo, humillaciones cada vez que digo lo que me molesta, cada vez que le hago ver que cometió un error,  se siente atacado y casi me ha golpeado de ira, se desquita con mis cosas las rompe las tira por todas partes, me disminuye y me saca en cara la vida, tratandome de lo peor,  penca,  rota, uffff otras palabras que no quisiera repetir, a causa de esto me saca de si, me siento impotente y siempre estoy esperando un lo siento, no quise, me equivoque etc, nada de eso ocurre...se que necesito ayuda, pero no me atrevo 

R
radian_5617852
28/7/17 a las 1:03
En respuesta a zehra_9557763

Que pena leer esto y verme reflejada en cada palabra escrita, no se cual es la solución, vivo lo mismo, humillaciones cada vez que digo lo que me molesta, cada vez que le hago ver que cometió un error,  se siente atacado y casi me ha golpeado de ira, se desquita con mis cosas las rompe las tira por todas partes, me disminuye y me saca en cara la vida, tratandome de lo peor,  penca,  rota, uffff otras palabras que no quisiera repetir, a causa de esto me saca de si, me siento impotente y siempre estoy esperando un lo siento, no quise, me equivoque etc, nada de eso ocurre...se que necesito ayuda, pero no me atrevo 

Definitivamente
tenemos q entender q no dependes de nadie
Solo de dios...y asi de facil no es bueno quejarse de lo q nosotros mismos permi!@#*!s..
lo dificil no es caerse ,,sino asta cuando tuuu decides levantarte.
 

L
ling_9938860
28/7/17 a las 4:21

Se como te sientes y si no tienes hijos y solo es tu pareja, mira a tu alrededor y dale una oportunidad a otra persona. Se que parecerá que te aconsejo que lo engañes pero no es eso realmente. Conversa con otra chico date cuenta que existen más hombres el no es el único que tu eres capaz de vivir y ser feliz con alguien que te valore. Y cuando agarres valor y ya no te sientas tan vulnerable déjalo te aseguro que lo lograrás.  
En cuanto al chico que sin saberlo te ayudó puedes mantenerlo como tu amigo, o empezar una relación. Sin embargo sería bueno que te quedes sola como estabas antes de estar con el tipo con el que estás, aprende a amarte y a recuperar tu autoestima.

M
mimoun_9873926
3/11/18 a las 16:38
En respuesta a set_7179123

hola, mi nombre es julian soy un hombre, se que esto puede no estar de acuerdo pues por que es un foro para mujeres, pero me veo en una situacion muy parecida a la tuya, mi novia me trata a mi de la misma manera, me insulta y nunca pide perdon, pierdo mi dignidad y me vuelvo miserable, no se pero a los hombres tambien les pasa cosas como estas y estoy sufriendo esto mismo, no la entiendo y me hace sentir muy mal, y tengo miedo de decirle algo, me siento manipulado y un miserable, se que no me conviene, pero no puedo decirle nada, a veces me odio es a mi mismo por amar a alguien como ella.

Ojalá todo haya pasado.
Saludos!

M
marilo_8299070
28/11/18 a las 15:28
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

hola amiga que dificil es que tengas que pasar por esta situacion, mira quiero compartirte el numero de un señor que se que te puede ayudar a salir de esta mala situacion, habla con el y pasa esta mala pagina que vives, +51,913522609, el se llama pastor

W
wenhua_13643534
27/2/19 a las 22:20
En respuesta a jin_8130007

Si mi pareja me insulta......

Linda, cuando la pareja nos insulta, nos denigra, nos ignora, nos daña, las probabilidades de que no sea la persona adecuada es prácticamente radical. A veces, el miedo a la soledad nos hace permanecer junto a personas que lo único que hacen es erosionar nuestras personalidades.

Es tu opción y tu decisión, como mujer, permitir que te destruyan físicamente o psicológicamente. Existen muchas personas, hombres y mujeres, que ignorantemente piensan que más vale estar mal acompañados que solos. Pues te cuento, que justamente lo contrario es lo correcto.

Aprendamos a estar solas o solos, de este modo, por un lado estamos previniendo que alguien nos dañe, y por otro lado es una gran y maravillosa oportunidad de reconocer en nosotros qué es lo que me lleva a emparejarme con personas enfermas, qué en mí está mal para que "permita" esa situación. Cuál es mi desequilibrio y qué tan poco me quiero y me respeto para llegar al punto de permitirle al otro enfermo que me trate mal.

Despertemos y tomemos el toro por las haztas, seamos responsables de nuestros errores y corrigámoslos. ¡No al maltrato!, abramos los ojos, saquémonos las vendas de los ojos, y dejemos de pensar que vamos a "salvar" al otro. Que te quede claro que "EL", está muuuuy enfermo y TU no lo vas a salvar, requiere de tratamiento profesional. Por favor, no pierdas más tiempo, tú no lo vas a sanar, todo lo contrario, estando a su lado, lo único que estás haciendo es alimentar su desequilibrio.

Hombres como él es mejor dejarlos pasar...., trata de estar sola, y en esa soledad repara tu personalidad y vas a ver cómo el universo te va a recompensar y va a cruzar en tu camino a la persona correcta, que te va a amar, respetar.

Intrísecamente la mujer "sana" busca protección y seguridad en un hombre, y el hombre "sano", intrínsecamente busca darle a la mujer protección y seguridad. Cuando no se dan estas características en una relación de pareja, es porque no es el adecuado/a. Postulemos a tener relaciones SANAS con nuestras parejas, es lo mejor que podemos dejarle a nuestros hijos o hijas, para para con el patrón del sometimiento y se detenga de una vez por todas esta mala costumbre del ser humano, arrimarse a personas castigadoras y golpeadoras.

¡APRENDAMOS A ESTAR SOLAS! ¡MAS VALE ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!

¡TU PUEDES, SI ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO ES PORQUE HAY UNA GRAN LECCIÓN QUE TU ALMA TE ESTÁ EXIGIENDO Y SI ES ASÍ ES PORQUE TIENES LA CAPACIDAD DE LOGRAR SER UNA MUJER FELIZ!

Te mando un abrazo y ya te veo sola y feliz.

Hola Marceflower,
Que buen consejo le has dado a Monsec, yo he vivido eso durante 15 años, y te destruye. Yo me encontraba mal, tenía un problema de salud y me decía que me estaba rascando el coño todo el día. Si, creemos que podemo salvarlos, yo intenté que fuera a un profesional, y me hacía caso, pero su madre era una madre castrante y manipuladora y todo lo que yo avanzaba, y teníamos una vida mejor, se perdía con la vieja. Estar al lado de una persona así, te destruye.
Yo estoy ahora recomponiendome y tengo miedo de lo contrario, de estar con alguien.
Llevo mucho tiempo sola, y aun lo echo de menos, me creo una dependencia bestial. Perdi todo lo que era como persona y muchos años y eso no se recupera nunca.
La vida pasa, hay que sacar el aprendizaje, pero es doloroso aprender a vivir con el maltrato.
Dejalo antes de llegar a tocar fondo. Nadie merece la pena, si con ello vas a perder la vida.

BASTA YA DE PERMITIR QUE NOS SOMETAN Y QUE LA SOCIEDAD LO PERMITA.

NO A LA AGRESION FISICA Y PSICOLOGICA, QUE LAS MUJERES VIVIMOS A DIARIO.

Yo no me daba ni cuenta, me lo fue haciendo poco a poco.
Y termine no siendo yo, perdi todo. Me quede sola. Te aislan del mundo, y crees que estas sola y no es cierto. Nunca estás solo, siempre encuentras personas que forman parte de tu vida y que te ayudan.
Y sino estuvieras todo el dia rayada pensando en un hombre que no te valora y respeta, lo verias más.


TODO SALDRÁ BIEN, Y TE RECUPERARÁS, NO TE DIGO QUE VAYA A SER FÁCIL, PERO LO HARÁS.

MUCHOS BESOS Y FUERZA

 

W
wenhua_13643534
27/2/19 a las 22:41
En respuesta a nadege_8541545

Gracias
Hola.. muchas gracias...por tu mensaje...muchas gracias en serio...

Hoy ha sido otra vez la humillación, y sin arrepentimiento.... Ya no me importa sus insultos porque tengo callos endurecidos que hacen que no me duelan. Solo que no puedo quedarme sola porque estoy enferma y tengo mucho miedo a..... la verdad es que él nunca me cuidaria....

Tengo que cambiar mis sentimientos.... mis miedos...

Gracias porque me ha gustado tu mensaje de fuerza y lucha..

U n beso fuerte

Hola,
Yo también estoy enferma y juegan con eso, con tus vulnerabilidades, en vez de darte seguridad y protegerte, te machacan, porque estan enfermos. Y una persona no cambia sino quiere. Y el cambio es duro y difícil.
Pero como me dicen mis amigas, eso ya es su problema, si esta enfermo es su problema. Tu cuidate a ti misma, y todo saldra bien.
Yo estoy mejor, pero con miedo. Algun dia dejaré de sentirlo, eso espero.

Yo te recomendaria ir a un psicologo, porque a mi me abrio los ojos.

Y consegui echarlo, y después por mi enfermedad me hizo falta y vino de bueno y me lo volvi a creer. Pero no cambian, si ellos no se tratan. Y quieren hacerlo de corazón y pasar por todo lo que conlleva recuperarse de una enfermedad.

Besos

M
mfedla_10115441
2/3/19 a las 13:12
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?


El maltrato psicológico hace mucho daño.
Aquí tienes información que te puede servir.

S
saba_708576
10/4/19 a las 23:46
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Estas en una relacion toxica, dejalo amiga, veras encontraras a un hombre que en verdad te valore y te ame mucho.




A. Karina

Y
yvan_7112448
11/4/19 a las 4:51
En respuesta a jin_8130007

Si mi pareja me insulta......

Linda, cuando la pareja nos insulta, nos denigra, nos ignora, nos daña, las probabilidades de que no sea la persona adecuada es prácticamente radical. A veces, el miedo a la soledad nos hace permanecer junto a personas que lo único que hacen es erosionar nuestras personalidades.

Es tu opción y tu decisión, como mujer, permitir que te destruyan físicamente o psicológicamente. Existen muchas personas, hombres y mujeres, que ignorantemente piensan que más vale estar mal acompañados que solos. Pues te cuento, que justamente lo contrario es lo correcto.

Aprendamos a estar solas o solos, de este modo, por un lado estamos previniendo que alguien nos dañe, y por otro lado es una gran y maravillosa oportunidad de reconocer en nosotros qué es lo que me lleva a emparejarme con personas enfermas, qué en mí está mal para que "permita" esa situación. Cuál es mi desequilibrio y qué tan poco me quiero y me respeto para llegar al punto de permitirle al otro enfermo que me trate mal.

Despertemos y tomemos el toro por las haztas, seamos responsables de nuestros errores y corrigámoslos. ¡No al maltrato!, abramos los ojos, saquémonos las vendas de los ojos, y dejemos de pensar que vamos a "salvar" al otro. Que te quede claro que "EL", está muuuuy enfermo y TU no lo vas a salvar, requiere de tratamiento profesional. Por favor, no pierdas más tiempo, tú no lo vas a sanar, todo lo contrario, estando a su lado, lo único que estás haciendo es alimentar su desequilibrio.

Hombres como él es mejor dejarlos pasar...., trata de estar sola, y en esa soledad repara tu personalidad y vas a ver cómo el universo te va a recompensar y va a cruzar en tu camino a la persona correcta, que te va a amar, respetar.

Intrísecamente la mujer "sana" busca protección y seguridad en un hombre, y el hombre "sano", intrínsecamente busca darle a la mujer protección y seguridad. Cuando no se dan estas características en una relación de pareja, es porque no es el adecuado/a. Postulemos a tener relaciones SANAS con nuestras parejas, es lo mejor que podemos dejarle a nuestros hijos o hijas, para para con el patrón del sometimiento y se detenga de una vez por todas esta mala costumbre del ser humano, arrimarse a personas castigadoras y golpeadoras.

¡APRENDAMOS A ESTAR SOLAS! ¡MAS VALE ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!

¡TU PUEDES, SI ESTO TE ESTÁ SUCEDIENDO ES PORQUE HAY UNA GRAN LECCIÓN QUE TU ALMA TE ESTÁ EXIGIENDO Y SI ES ASÍ ES PORQUE TIENES LA CAPACIDAD DE LOGRAR SER UNA MUJER FELIZ!

Te mando un abrazo y ya te veo sola y feliz.

Sufres porque quieres. Haniendo tantos hombres. Oh te gusta la mala vida

E
enoch_13661518
11/4/19 a las 13:10
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Hola Monsec. Tu pareja es narcisista maquiavelico. Es un trastorno de la personalidad. Sus defectos y carencias los refleja en ti. El fue abusado emocionalmente y tu eres su saco de boxeo. Tu miedo a la soledad  supongo se debe a un maltrato emocional y tienes necesidad de ser aceptada. Ok. Por ti misma no vas a salir adelante. Te doy dos opciones. Una, buscar un psicologo forense especializado en patologias y trastornos y dos, buscar informacion en internet y ayudarte sola. Con la primera opcion sanaras mas rapido
   

L
luiza_13645801
11/4/19 a las 14:27
Mejor respuesta
En respuesta a nadege_8541545

Hola a tod@s...

Mi problema es que tengo una pareja que no entiendo. Me insulta en cuanto hablamos más de 10 minutos... me enfado y me hace más daño,me ignora... Nunca me pide perdón, si yo acudo a el se deja pero nunca viene a mi... Porque no me deja?... No puedo dejarle porque estoy muy sola y tengo miedo a quedarme sola. No tengo a nadie, ni familia ni amigos, solo a él. Solo le tengo a él y cuandome planteo dejarle o que me deja me entra ataques de angustia y de pánico muy fuertes (no puedo hablar,me mareo, se me nubla la vista y tengo mucho mucho miedo). Se que no me merece y que deberia dejarlo. Cuando voy a trabajar me dice que si traigo dinero es porque me "abro de piernas", siempre me está diciendo que cuando me conoció "me sacó de la mierda", y yo era profesora. No entiendo su comportamiento, puedo comprender que este mal, que tenga problemas, pero no entiendo porque nunca se da cuenta el daño que me hace y me pide perdon. He leido mucho sobre este tema y veo que las mujeres dicen que ellos piden perdon,pero el mío nunca me ha perdido perdon. Cuando llegan fechas señaladas para regalar y (aunque yo le regalo algo) me reprocha que "no me merezco nada"... me hace sentirme como lo peor del mundo... necesito que alguien me cuente si le pasa lo mismo que a mi. Y lo peor de todo es que no puedo dejarlo. Pero lo que mas me intriga..nunca se arrepiente de lo que dice?

Hola... Yo estoy viviendo algo asi pero con mi ex pareja ( ahora se supone que es mi amigo) pero conmigo se pone a tratarme como si fuera mierda y con las otras amigas se calla como un cabron nadie sabe el daño que me ha echo y esta haciendo. A mi tambien me da miedo alejarme de su vida porque aun sigo pillada por el pero... No aguanto mas sus palabras sus tratos hacia a mi y con las demas no! Solo conmigo! Pero tengo que ser fuerte y alejarme de su lado antes qur me hunda mas de lo que ha echo. A veces tenemos que alejarnos de personas no porque nosotros queramos sino porque no les importamos a ellas personas... Hay que ser fuerte y no dejar que nadie te lastime, que nadie te rompa y te haga sentir mal y menos que te hundan a esas personas hay que decirlas adios aun que nos duela en un futuro lo agradeceremos mucho. Asi que animo no tengas miedo a nada no estas sola!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest