Foro / Psicología

Mi pareja me insulta y nunca me pide disculpas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las :31
A
acasadepapel_d3e515z
17/11/16 a las 22:00

Hola tengo 23 años y con mi pareja llevo más de 2 años durante ese tiempo hemos terminado y alejado muchas veces.. pero siempre terminamos buscándonos.. actualmente me alejo de mis amistades me llama a cada rato cuando quiere y mensajes si demoró ya es la peor pelea y soy de lo peor si viajo con quien voy qe estoy haciendo qe le mandé fotos.. si voy a acasa qw escuché ala voz de mis padres sino comineza con sus insultos humillaciones.gritos agresividad y yo no le puedo reprochar nada porqe siempre justifica cada acto qe me ama qe me demuestra amor qe me atiende qe trabaja qe me da todo lo qe puede y el solo quiere saber cómo estoy . O sino qe me vaya qe lo deje qe el nunca me va a pedir perdón ni disculpas porqe soy su mujer y tiene todo el derecho de reclamar.. me alejo de mis padres de mi familiares primos amigas en fb y en el trabajo no puedo hablarme con nadie qe el no quiera di saludo o me río ya estoy coqueteando. Yo muchas veces quiero salir corriendo y alejarme.. pero siempre me tiene qe decir o sacr en cara qe hizo por mi o por último me deja ir porqe la mala soy yo qe no lo valoro. Qe no lo quiero con sus defectos..  que puedo hacer ayudenmeee

Ver también

F
fathia_8721936
17/11/16 a las 22:55

Amiga, vivo una situación similar... Te entiendo a veces quisiéramos alejarnos pero hay algo que nos detiene, igual que tu pareja el mío es un controlador que no me deja hablar con ciertas personas, claro que sé cuál es la situación, pero no estoy segura

M
monia_6269003
18/11/16 a las :31
En respuesta a acasadepapel_d3e515z

Hola tengo 23 años y con mi pareja llevo más de 2 años durante ese tiempo hemos terminado y alejado muchas veces.. pero siempre terminamos buscándonos.. actualmente me alejo de mis amistades me llama a cada rato cuando quiere y mensajes si demoró ya es la peor pelea y soy de lo peor si viajo con quien voy qe estoy haciendo qe le mandé fotos.. si voy a acasa qw escuché ala voz de mis padres sino comineza con sus insultos humillaciones.gritos agresividad y yo no le puedo reprochar nada porqe siempre justifica cada acto qe me ama qe me demuestra amor qe me atiende qe trabaja qe me da todo lo qe puede y el solo quiere saber cómo estoy . O sino qe me vaya qe lo deje qe el nunca me va a pedir perdón ni disculpas porqe soy su mujer y tiene todo el derecho de reclamar.. me alejo de mis padres de mi familiares primos amigas en fb y en el trabajo no puedo hablarme con nadie qe el no quiera di saludo o me río ya estoy coqueteando. Yo muchas veces quiero salir corriendo y alejarme.. pero siempre me tiene qe decir o sacr en cara qe hizo por mi o por último me deja ir porqe la mala soy yo qe no lo valoro. Qe no lo quiero con sus defectos..  que puedo hacer ayudenmeee

Hola se que es muy dura la situacion llevo años leyendo este foro y jamas habia respondido, pero hoy me siento mas que identificada contigo lo mismo me paso a mi lamentablemente no me di cuenta a tiempo y despues de dos años de noviazgo viviendo agresiones psicologicas me embarace tuve a mi primer bebe y todo empeoro hasta llegar a la agresion fisica los años pasaron y mi autoestima estaba por los suelos me sentia fea el me decia que sus amistades le decian que yo no era para el y asi en cadena tras cadena me embarace otra vez mucha gente dira y esta viviendo todo eso no se separo . pues no estaba aferrada a aquel amor y lo peor esta vez era de gemelitas para no cansar el cuento mis hijas nacieron prematuras y enfermitas me separe y fue ahi donde la catastrofe ocurrio mis gemelitas diagnosticadas con diabetes mellitus y yo con tres bebes en brazos ...  Me vi obligada a volver con el . una de mis gemelitas murio y paro la violencia fisica pero aun quedan secuelas y daños que jamas se olvidan por eso te digo ahora es cuando alejate de el y no permitas que nadie te humille cuando a uno lo celan no es amor esas son formad de maltrato aunque al principio no lo veas asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir