Foro / Psicología

Mi pareja me miente

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 2:43
I
ibeth_8160279
26/8/11 a las 18:30

Hola, llevo casi un año con mi pareja. La verdad es que todos estos meses que estamos juntos me ha hecho muy feliz, aunque también han pasado muchas cosas malas entre nosotros. Siempre hemos intentado superarlas juntos. Me he llevado un gran chasco, cuando he descubierto que chatea en varias páginas y que ha intentado quedar con alguna chica, diciendo que no tiene pareja. Antes de que mi desconfianza fuese a más, se lo he preguntado a él y obviamente me lo ha negado, dice que en la vida me seria infiel, que me quiere con locura y que él no ha chateado nunca. Se que me esta mintiendo, pero lo quiero mucho y aunque se que esto me va a hacer daño, soy incapaz de dejarlo por todo lo que hemos pasado. Estoy echa un lio, aunque le he dicho que lo sé, me lo sigue negando y no confio en él. Por favor si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria de todo corazón porque creo que me volveré loca comiéndome tanto la cabeza. De antemano, gracias por haberme leido. Un saludo a todos

Ver también

A
adina_5405133
27/8/11 a las 2:43

Dejalo tú pero ya ...
Antes de que el lo haga... te lo digo porque yo me kede creyendole a mi exmarido sus mentiras y yo miraba los mensajes de su cel (eso no se hace lose) pero igual yo necesitaba pruebas para ke ya no me siguiera mintiendo y me dijo " Ellas me buscan y yo ni les hago caso ya saben ke no soy una persona libre y bla bla bla" hasta que un buen dia una de las busconas segun el, le dijo ke me dejara o terminaria la relacion ke tenian... y termino por abandonarme y tenemos un hijo y poco le importo ... cuando las cosas no andan nada bien siempre presentimos y lo malo de todo esto es que no nos equivocamos nunca... pero hay kienes que prefieren callarse y creerles cuando nos estan mintiendo y al final nosotros terminamos dañadisimas..

Suerte...

L
lizeth_5601012
27/8/11 a las 5:06

Deacuerdo total con los comentarios anteriores
Te recuerdo algo..Lo quieres?
Y tu? Te quieres a Ti misma?
Hasta cuanto permites q te dañen? QUIERETE MUCHOOOO
MUCHO MAS DE LO QUE QUIERAS A NADIE, Y menos aun a alguien que te miente y te lo niega en tu cara, site quisiera de verdad se arriesgaria a perderte solo por ser sincero con tigo.Prefiere tenerte engañada a ser sincero por amor, por respeto.
Solo te digo una cosa, cuando lo dejes y lo veas, te vas a dar cuenta de 1. o lo cobarde que es y si no tiene a nadie estara detras tuya
2 o lo q realmente le importas y hara borron y cuenta nueva rapidito... y mas si lo dejas de verdad y no flojeas por que hablando claro dejarlo pa seguir "hechando polvos" es hecharte tierra encima..

M
mirari_733085
28/8/11 a las 2:43

Que te retiene a su lado?
Porque seguis con el ? no sera que tenes miedo? suele pasar que por miedo a sentirnos tristes, solas, seguimos con una relacion que solo nos trae dolor. Pensa que hace un año nada mas que estas, estas a tiempo de terminar.
Y si se trata de una persona inestable y agresiva, con mas razon debes huir. No te merece alguien asi.

Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir