Foro / Psicología

Mi pareja me pide tiempo porque no quiere estar conmigo como pareja por ahora

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 23:49
X
xin_5319945
9/8/16 a las 19:31

Hola !! Nunca habia estado en un foro asi realmente quiero consejos ,por una parte se lo que tengo que hacer pero me gusta conocer y escuchar otros puntos de vista bueno les platico un poco de mi cuestion .. bueno tengo 23 años y actualmente VIVO CON MI EX al principio todo marchaba muy bien noa conocimos en Mexico y el queria realmente ser mi pareja pero yo pasaba por una situacion complicada con mi ex pareja paso el tiempo y decidimos viajar juntos y estar juntos sin embargo yo no me decidia a formalizar con el hasta que un dia estando en cancun pasaron muchas cosas y cuando el ya quiso que esto terminara le dije que lo amaba y que si queria estar con el de ahi formalizamos la relacion solo que comence a volverme un tanto posesiva y le demandaba mucho tiempo ademas de que mis actitudes no eran las mejores en muchos aspectos el poco a poco se empezo a alejar de mi y yo cada vez le preguntaba el x que era tan frio empezamos a llevarnos mal a discutir x todo yo en realidad siento que nos falto comunicacion el es un chico que jamas me ha hecho daño realmente si tuvo culpa al querer complacerme dejando de lado las cosas que le molestaban hasta que exploto de pronto despues de estar asi x un tiempo y pasar mucho tiempo juntos el me dijo que queria tiempo que restauraramos nuestra amistad y vieramos que pasaba realmente esto ya esta al extremo pero el es un buen hombre y lo quiero realmente deje de ser yo misma por la monotonia y x creer que dejando de hacer mis cosas y estando con el lo haria feliz y no fue asi quiero recuperar esto actualmente seguimos viviendo juntos el dice que no me tengo que ir que veamos que sucede REALMENTE QUIERO UN CONSEJO SOBRE COMO LLEVARME MEJOR CON EL DE DARLE ESPACIO SUFICIENTE PERO TAMPOCO QUE CREA QUE NO LO QUIERO QUE HACER PARA QUE REFLEXIONE SI QUIERE ESTAR CONMIGO O NO ayudaa consejos GRACIAS!!

Ver también

D
devora_9919643
9/8/16 a las 23:49

Bueno, digamos que cada hombre tiene un limite de paciencia y tu pareja tal vez ya este al borde 
lo que yo te recomiendo es que se como tu te sientas bien ¿me explico? por ejemplo si te comes una habmurguesa y una pizza te sientes culpable por eso en cambio si comer algo sano rico en fibra y sabes que esta bien. entonces esta bien. puedes usar eso en tu relación si sabes que esta mal decirle eso, pedirle eso,  hacer eso. no lo hagas todas las personas tenemos ese don de sentir si algo estas haciendo mal. haz eso.. sinceramente no se exactamente que es por lo que pasen pero. si sabes que necesita tiempo y no se la das ya es un ejemplo vez. entonces que deberías hacer? 
darle tiempo, veras que llegara un punto en el que te sentiras bien contigo misma y tendrás esa energia para poder aclarar todo con el  ya puedes usar tus trucos sucios de bajo de la manga para que te lo ganes jeje 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir