Foro / Psicología

Mi pareja me pide tiempo porque no saber si me ama o ya todo termino...

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 16:00
A
artyom_7967849
5/1/07 a las 18:54

Bueno, en este caso soy hombre de 27 años y llevo viviendo con mi novia 4 y ella tiene 21, desde hace 2 meses nuestra relacion esta bastante deteriorada, puesto que ella en su trabajo al parecer se estaba inquietando con un compañero de 34 años, bueno tuvimos muchos problemas, sobre todo yo por superarlo y darle mi voto de confianza, ella me dijo que ya no me ama, pero no puede estar sin mi y que le de tiempo para que todo vuelva a estar como antes, todo estaba mejorando a mi parecer, pero hace unos dias me dijo que quiere irse de la casa y probar si con la distancia me extraña o saber si me ama de verdad, yo estoy destrozado y ella lo sabe, y la verdad no se que hacer ni que pensar, a veces pienso que solo esta confundida, puesto que ella decia amarme y me lo demostraba como nadie, quiza no me comporte bien, pero siempre le di su lugar, le di de todo cuanto pude, y siempre trate de hacerle feliz, ahora ella argumenta que esta aburrida de todo y de todos, no se si es porque nuestra relacion esta por acabar o simplemente es una crisis, antes ella era la que queria casarse mientras yo le decia que tenga pasiencia ahora ella es la que no quiere y me dise eso lo decidira el tiempo.

La verdad estoy muy confundido, quiero salvar mi ralacion y espero que ustedes que son damas me ayuden a entender la mentalidad de otra dama.

espero me ayuden.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_573673299z
5/1/07 a las 19:22

Pues te diría lo mismo si fueras una mujer..
La que tiene el problema es ella, y la que debe aclarase es ella...tú sólo puedes hacer dos cosas, o decirle que las dudas sobre su amor por ti, te ofenden, y que así no quieres seguir, y dejarla y esperar a ver cómo reacciona....o le das un tiempo prudencial para que se aclare.
De las dos maneras no intentes forzar nada, acepta, aunque no estés de acuerdo con su decisión y espera...si te quiere, o te echa de menos volverá...otra cosa será lo que quieras hacer tú después, desde luego, fácil no se lo pongas, por qué no pueden ir hiriendo con sus dudas y luego volver como sino pasara nada.
Yo así lo haría...al menos para que no vuelva a tener esas dudas y creer,qué siempre vas a estár ahí esperando. Y si vuelve a tenerlas, que tenga claro que esta vez sí puede perderte.
Suerte.

E
erhimo_9159604
2/6/09 a las 15:53

Suerte...
yo paso algo similar con mi pareja ya nada es = el es el que esta distante siempre lo dice q es x el trabajo que esta cansado siempre soy yo la que busca conversacion para no quedarnos en el aire pero esto me cansa, incluso hay veces que en la intimidad kiero estar con el pero el esta cansado, y cuando el tiene ganas kiere q este dispuesta, nada de esto era asi y yo ya me canse, es por eso q me desidi a un tiempo para ver lo que el realmente kiere xq x mi parte yo estoy segura de lo que siento. ps dejare q tome un tiempo, y si regresa a mi lado es para mi y si no es porque nunca lo fue.

L
laia_6461702
10/1/10 a las 23:42

Mi opinion
La verda creo k ella kiere estar con el chico del trabajo, no creo k no te ame xk en tantos años juntos veo dificil k ella no halla llegado a kererte, pero antes de k el apareciera ella estaba muy bien y ahora kiere terminar... hay mujeres k kieren experimentar cosas nuevas tal vez sea el caso de tu novia y si tu no tienes la culpa de k ella este asi pos lo mejor es dejar k se marche y no empeorar las cosas, pero dejale bien en claro k la kieres y k no has hecho nada para k ella se sienta asi... Si ella es inteligente va a kerer volver contigo porque para nosotras es muy dificil tirar por la borda años de relacion, mira mi novio a terminado varias veces conmigo por distintas razones y hemos vuelto ... pero ahora el me dijo k kiere estar solo y que no le gusta como estaba la relacion teniamos casi 4 años d novios y tengo 20 años yo estoy malisima y to la cosa hasta creo k dejo d kererme pero yo lo k hago para no hacerme mas daño es alejarme de el no tener ningun tipo de comunicacion con el si el decidio irse no tengo porque rogarle sino tuve la culpa de nada ysi realmente me kiso pues el volvera pero esta vez espero k si vuelve y yo decido volver con el estar segura d k no pase lo mismo espero k tomes mis palabras y te repongas no estes como yo llorando en cada esquina... si ella no esta mal no tienes xk estarlo tu tambien... cuidate y pareces un buen hombre no t mereces eso

Y
yijian_5670319
11/2/11 a las 15:21
En respuesta a laia_6461702

Mi opinion
La verda creo k ella kiere estar con el chico del trabajo, no creo k no te ame xk en tantos años juntos veo dificil k ella no halla llegado a kererte, pero antes de k el apareciera ella estaba muy bien y ahora kiere terminar... hay mujeres k kieren experimentar cosas nuevas tal vez sea el caso de tu novia y si tu no tienes la culpa de k ella este asi pos lo mejor es dejar k se marche y no empeorar las cosas, pero dejale bien en claro k la kieres y k no has hecho nada para k ella se sienta asi... Si ella es inteligente va a kerer volver contigo porque para nosotras es muy dificil tirar por la borda años de relacion, mira mi novio a terminado varias veces conmigo por distintas razones y hemos vuelto ... pero ahora el me dijo k kiere estar solo y que no le gusta como estaba la relacion teniamos casi 4 años d novios y tengo 20 años yo estoy malisima y to la cosa hasta creo k dejo d kererme pero yo lo k hago para no hacerme mas daño es alejarme de el no tener ningun tipo de comunicacion con el si el decidio irse no tengo porque rogarle sino tuve la culpa de nada ysi realmente me kiso pues el volvera pero esta vez espero k si vuelve y yo decido volver con el estar segura d k no pase lo mismo espero k tomes mis palabras y te repongas no estes como yo llorando en cada esquina... si ella no esta mal no tienes xk estarlo tu tambien... cuidate y pareces un buen hombre no t mereces eso

Hola chika
hola k tal leei tu opinion kisiera k me dieras un consejo mi problema es similar nadamas k en mi caso no podemos darnos el tiempo necesario y dejarnos de ver eso para k ella se de cuente si en verdad aun siente algo por mi ya que tenemos una niña y por obvias razones tenemos q estar en contacto por mi hija y cada vez q estoy con ella doblo mis brazos y le insisto en k regrese conmigo y lo unico k estoy consiguiendo es q la estoy fastidiando y ya no me tiene pasciencia y me empieza a insultar y a desirme cosas para hacerme sintir mal y me ha platicado de una persona k la pretende en su trabajo y ella me confeso k si le gusta esta persona y acepto dejarse tratar y yo no soporto eso hay veses k estoy con ella y recibe llamadas de esa persona y se sale hablar y no soporto eso ya no se k hacer pero me dice cuando estamos bien k se le hace dificil la vida sin mi y k pele por ella k me la vuelva a ganar k me aconsejas

A
adrien_7081581
14/2/11 a las 19:09

No te comas el coco chaval......
......la situación es irreversible por completo, no hay vuelta atras.....cuando una mujer dice...... "Necesito tiempo"......lo que está queriendo decir es......"Estoy con otro pero no te lo voy a decir para no quedar como la mala de la película", date cuenta que tu ex es muy joven, 21 años y a esa edad todavia le quedan muchas p0llas por llevarse a la boca, asi que no desesperes, yo si fuese tu la espiaba una temporada para confirmar que ya esta con otro y asi dar el tema por zanjado. Asi que nada, vete haciendote a la idea que ya eres pasado, lo mejor es que la olvides y te centres en nuevas mujeres.
Saludos.

R
rebeka_7489615
2/6/11 a las 18:59

Mi pareja me pide tiempo porque no sabe si me ama o ya todo termino
hola ...mira estoy pasando por algo similar..la verdad e k cuando tu pareja te pide tiempo sea hombre o mujer..es k ya no kiere nada contigo..la verdad duele pero eso es... a mi me dijeron lo mismo despues de casi 20 años de matrimonio solo k aki hay 2 hijos de por medio, y ni sikiera por eso él se detuvo tiene 4 meses fuera de casa y dice k kiere mas tiempo pero la verdad es k no volvera porque andaba con alguien más y segun termino la relacion cuando lo descubri el problema es k dice k se enamoro de la fulanita esa y no la puede olvidar..tu crees k cuando tienen a alguien esperandolos de verdad piensa en regresar a su hogar..claro que no nisikiera lo haran por sus hijos...vale más k no sigas esperando lo k yo te puedo decir es k en mi caso que hay 2 hijos y k estan sufriendo mucho por la separación ni sikiera por eso el lucho por olvidar a la casquivana esa y no le importa lo que digan sus hijos..desde luego que ellos no saben x k se fue..pero el dice que los niños estan bien..k todos vamos estar bien y k se siente agusto viviendo solo. si está sólo x el momento pero yo se k en cuanto él me mire más trankila y k ya no lo espío se saldrá de donde está y se irá a vivir con ella...k además sospecho k está embarazada y no sabes como duele...trata de empezar una nueva vida k es lo k hago yo empieza hacer kosas k antes no hacias por estar todo el tiempo esperandola a ella, sal con tus amigos y trata de k eya te vea bien , de verdad eso les yega aunke no lo kieran reconocer...animo...yo apenas hace 8 días k terminé definitivamente con él y créeme k mis hijos me han dado la fuerza para seguir..ando buscando un trabajito y ahi la llevo...lo unico k me mortifica es como se sienten ellos ..x mi veré despues..te aconsejo k hagas lo mismo..tienes a tu favor k eres hombre y te puedes desplayar abiertamente con kien kieras, pero yo soy mujer y me vería muy mal además sigo casada con él y al igual k la mujer k se mete con casados es ... ...la casada k empieza una relación con otro hombre también lo es...aunke tu marido te haya empujado a eso...seria buena idea verdad....je ja ja...suerte toma en cuenta todo lo k te digo

I
isaak_5811654
9/8/11 a las 23:21

Mi pareja tambien me ha pedido tiempo...
Hola a todos, necesito vuestra ayuda....
Soy un hombre 40 años separado en trámite de divorcio y tengo una relacion con una hermosa mujer la que dejó a su marido por mi. Cumpliremos ya 1 año y 8 meses y estamos pasando por una crisis.
Sé que ambos traemos algunas cosas arrastradas de nuestras anteriores relaciones y estamos concientes de ello. Ella por su lado fue maltratada por su ex y tiene cambios repentinos de ánimo los que de a poco nos han traído problemas en nuestra relación. Yo debo reconocer que pasé por momento de mucha inseguridad ya que siento que ella pudiera volver con su ex. Es un hombre manipulador y que sabe manejarla.
Tuvimos una discución hace un mes bastante fuerte y gatilló el hecho de que ella quisiera espacio. En ese período igual me llamó y nos vimos, incluso hemos intimado. Hasta pasamos el viernes y sabado juntos, hasta que ya el domingo se notó distante denuevo, de hecho salió donde su mamá a buscar a un hijo para llevarlo donde su ex para hacer un trámite ya que el ex viajaba fuera de la ciudad. El trámite lo hicieron juntos)
Ya el lunes me ha enviado un mensaje de texto con lo siguiente.: " Amor quiero que estes bien.Necesito estar sola, dame tiempo, estoy mal, no me llames yo lo haré, cuidese y entiendame, todo será para mejor"...ésta vez no he llamado ni nada..pero la extraño muchísimo. Quisera creer que será para mejor y que me llamará pero siento que nme dejará...
Un abrazo a todos yles agradecería vuestra opinión...

A
an0N_840932799z
7/11/11 a las 20:02

Mi esposo me dijo que ya no me ama y es muy doloroso
aveses si pensaba que el no me amaba porque claro al principio si era atento cariñoso pero con el paso del tiempoi todo cambio el ya ni me abrazaba , ni me besaba y nunca estaba en su lista para hacer cualquier cosa lo que mas me desagrada que no fue sincero y me diga lo que enverdad sentia ya han pasado tres años cinco meses y hasta ahora el jueves tuvimos una discucion por algo insignificante pero ahi descubri que el no me amaba estabamos discutiendo y cuando le pregunte si intentabamos de nuevo me dijo que es mi decicion entonses me daba iras y le dije ocea me amas o no y el respondio que no sabia que sentia por mi y hasta que ,me dijo que iva a intentar amarme y ya pues fue el dolor mas grande saben decidi seguir con el pero para ver si funciona pero mas me duele es porque mi hijo esta acostubrado a vernos juntos a estar cerca de mi suegra y ellos igual pero de verdad que ya no soy la misma hora solo me estoy distanciando creo yop pues no creo que me ame si no me amo los tres años que hemos estado peor ahora pero no se si hice bien seguir con esta relacion no se que pensar y ahoro solo estoy queriendo salir para olvidar y dejarle de amar espero ahi me den unos consejitos de que enverdad debo hacer gracias

G
ghulam_6072386
17/4/12 a las 16:00

Como te fue!
estoy pasando por lo mismo! como te fue? podrias contarme?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir