Foro / Psicología

Mi pareja me pidió un tiempo

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 23:22
Y
yujin_7059204
5/3/17 a las 21:13

Hola un saludo! 


Mi novio y yo llevamos 9 años de relación, hemos tenido tiempo tensionantes, hace 2 meses decidimos terminar las cosas y a los 8 días el se metió con una conocida que le juro que no tenía nada con su pareja ( no era cierto ellos aún eran algo) la pareja de esta persona amenazo a mi ex novio y le tocó cambiarse de ciudad ... a los días mi ex novio me busco y yo deci perdonarlo y comenzar de nuevo. 

La la confianza en el se perdió se los confiemos y yo sé lo hice saber a el desde el inicio... ahora llevamos 2 semanas de muchas dicusiones y peleas y me dice " es mejor que nos demos un tiempo" el fue quien lo pidió yo quisiera quedarme en pie de lucha resilviendo las cosas!! 

Hoy hablamos y establecimos un tiempo de 3 meses ... pero les confieso estoy aterrada no sé que va a pasar me da demasiado miedo !; le tengo miedo a que yo me ilusione y lo espere estos 3 meses y su decisión sea que mejor estar sin mi !! ( eso me aterroriza) ... hoy antes de irse me abrazo y me dijo " todo va a estar bien" me quede con muchas dudas pues no sé si es que él pretende que en esos tres meses yo me olvide de lo que siento por él y por eso me dice que todo va a estar bien o por otro lado es que de verdad quiere trabajar por nuestra relación !! ( no sé que hacer y la verdad no pienso con claridad) 
 

Ver también

R
ridwan_7185090
5/3/17 a las 23:22

No soy una conocedora de las relaciones pero puedo decirte que el tiempo es solo para cerrar una etapa de las relaciones tapando que se quiere terminar ya que se pierden muchas cosas que se desarrollaron en una relacion,  ademas cuando se pide tiempo es porque uno se quiere alejar, estar solo y hacer cosas nuevas y por mi experiencia pocas son las veces que se vuelve despues de un "tiempo" sinceramente creo que el sólo queria alejarse de ti por los problemas que tienen pero la solución nunca es dejarlo es hablarlo y buscar la manera de mejorar como pareja si de verdad se aman si no solo es costumbre , te recomiendo que salgas y te distraigas trata de no pensar en el, disfrutate y amate se feliz sin necesidad de estar con el y veraz que los tres meses seran nada y a poco el se dara cuenta que no debió pedir tiempo, se que es dificil pero es mejor que sentirse temeroza y ansiosa por saber que quiere, ánimo y espero te sirva 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir