Foro / Psicología

Mi pareja me va dejar porque me quiero operar el busto y no le gusta mi manera de ser sufro mucho po

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 8:20
S
sury_7072791
13/11/11 a las 3:23

hola a todas les cuento por encima mi pareja desde que nos conocimos me vive diciendo lo que debo cambiar,lo que debo decir, he accedido en todo tanto que siento que no soy yo vivimos juntos hace casi 3 años tengo una niña que no es de el de 5 y una de ambos de 18 meses,es excelente padre y muy buen esposo pero me chantajea con irse si no cambio esto o aquello, he ido a un psicologo y me dice q debo recuperar mi autoestima porque el no debe decirme las cosas que debo hacer, estoy hasta pero lo amo no quiero que se vaya,y mi sueño ha sisdo siempre operarme el busto y aumentarlo y el ya me dijo que me dejaria que el me ayudaria en el postoperatorio pero que no me hiciera ilusiones con el porque yo no era la mujer que el queria asi,que esperaria a que yo pudiera defenderme sola para irse,estoy decidida a hacerlo pero me invade el miedo de pensar que ya no estara conmigo hace planes futuros y me saca de ellos pero aun asi me ayuda en todo lo que puede..no lo entiendo ayuda please..

Ver también

S
sadaf_5926076
13/11/11 a las 8:20

Pues elige, tetas o pareja
Yo personalmente elegiría lo primero, si es lo que siempre has querido hacer.
No puede ser muy buen esposo si te chantajea continuamente y te amenaza con irse a la primera de cambio.
Opino que, si no te deja ser como tu quieres, no es tu hombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram