Foro / Psicología

Mi pareja me volvió a engañar y ya no le importa nada

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 16:38
T
thiago_8605609
19/6/17 a las 6:32

La verdad en una desesperada situacion llegue a esto..buscar foros..para buscar ayuda..hace 8 años q estamos juntos entre idas y venidas x q en el noviazgo tambie  me traicionó y perdone..hasta q en una infidelidad q yo lo vi..golpie a él a ella....lo dejé y el me busco y caí...comenzamos a vivir hace 6 meses y me entero q siguió buscando a su amante lo enfrenta me pego etc lo perdone el no pidió kperdón...mendigue cariño x años...y ahora me traicionó cn la kiosquera d al lado. La kiosquera la insulte y etc x facil..tomé fuerzas y me fui..hace 2 dias y mañana debo ir x mi moto y algunas cosas..le pedí q desarme mis cosas para traerles traerles casa d mi madre. .volví cn ella....yo lo q no entiendo como un hombre q tiene todo cn una mujer sigue buscando afuera? X q no valoran lo q es una? Se q hice bien en dejarlo pero suelen los años perdidos...necesito consuelo... x q soy una buena mujer trabajadora soy maestra jardinera...tengo 32 años y x suerte sin hijos cn el...x que no me cuido en q falle para q por años me engañara. .

Ver también

S
solita_8635449
19/6/17 a las 16:38

bueno porque no lo dejas ? olvidate de el por completo y pierde el contacto borra todo y buscate otro novio 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir