Inicio / Foro / Psicología / Mi pareja no acepta a mi hijo de mi relacion anterior

Mi pareja no acepta a mi hijo de mi relacion anterior

17 de julio de 2007 a las 19:08

No se que hacer hace 2 años vivo en union libre con mi pareja durante los primeros meses parecia ir todo bien y decidimos tener un bebe, pero cuando yo tenia como 3 meses de embarazo resulto que no aceptaba bien a mi primer hijo en ese entonces el tenia 10 años, entre bien y mal paso un año.Pero ahora que acabamos de cumplir 2 años resulto que no lo soporta y no le habla, ya en varias ocaciones hemos discutido el sabe perfectamente que si corre ami hijo me voy yo.Ahora pienso tambien en mi bebe,de repente esta de malas y anoche tuvimos una discusion y me dijo que si el aguantaba que mi hijo viviera con nosotros yo tengo que aguantarlo a el y sino cuando yo me canse me puedo ir. Dice amarme pero segun esto mi hijo le molesta tanto que no lo deja desenvolverse y disfrutar la casa (que estamos haciendo entre los dos) para comer tenemos que hacerlo por separado. Mi hijo es buen niño si de repente es distraido y se le olvidan las cosas, a veces pienso que es mi pareja que exije demasiado. no se que hacer amo a mi pareja pero no se que hacer de repente acepta que salgamos los 3 juntos y lo soporta y algunas veces no prefiere no salir, a veces 2 o 3 meses no le habla, 1 mes le habla que parece que se llevan muy bien. Por favor ayudenme deseo mi familia feliz y por siempre. Si tomo alguna terapia me hara bien soy de mexico.gracias por su ayuda

17 de julio de 2007 a las 19:58

Trabajas?

a un nino en fase de desarollo psicologico me temo que su pareja le hace mucho dano a el , no me parece que el se porte bien contigo nin con el nino.
cuando el deje de hablar con su hijo actue como si el tb no existiera porque tu no tienes que aguantar tal falta de respecto hacia el ...acaso antes de empezar la relacion el no sabia de la existencia de su hijo??
p seguir contigo tienen que aceptar a su hijo , es un paquete , su hijo viene incluido en la relacion ...no te puedes desaherce de su brazo porque el ... no lo soporta ....no puedes deshacerce de su hijo es parte de ti que se marche él .
pero cuando el se porte bien con su hijo tratale muy bien y halagale , dile que estas super feiz y su hijo tb, dile que su hijo le quiere (mismo que sea mentira , por si son celos )y nunca percas el habla con su hijo , que no te apartes de el ...
si el le hace sufrir sales de la cama y vas a dormir en otra habitacion pero tolerancia zero a que se porte mal

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 20:56

Habla con el
Habla con el y dile como te sientes tu hijo es muy pequeño y no se puede valer porsi mismo te necesita para sobrevivir ,y como madre ,le eres muy impresindible tal vez tu marido crea k esta en el camino correcto y le riñe por todo pero tu estas hay para pararle los pies diciendole si no kiere a tu hijo k tampoco cuente contigo por mucho k lo kieras tu hijo vale mas y si el no kiere atu hijo tampoco te kiere ati por mucho k el diga lo contrario tengo un hijo k su pareja tiene 2 niños y los kiere como suyo se cuida de su educacion les ayuda en las tareas del cole ahora han tenido una niña de los dos y los tres son iguale en todo y nosotros somos sus abuelos besos y surte soy de mallorca España

1 likesMe gusta

17 de julio de 2007 a las 20:59
En respuesta a tauro28

Trabajas?

a un nino en fase de desarollo psicologico me temo que su pareja le hace mucho dano a el , no me parece que el se porte bien contigo nin con el nino.
cuando el deje de hablar con su hijo actue como si el tb no existiera porque tu no tienes que aguantar tal falta de respecto hacia el ...acaso antes de empezar la relacion el no sabia de la existencia de su hijo??
p seguir contigo tienen que aceptar a su hijo , es un paquete , su hijo viene incluido en la relacion ...no te puedes desaherce de su brazo porque el ... no lo soporta ....no puedes deshacerce de su hijo es parte de ti que se marche él .
pero cuando el se porte bien con su hijo tratale muy bien y halagale , dile que estas super feiz y su hijo tb, dile que su hijo le quiere (mismo que sea mentira , por si son celos )y nunca percas el habla con su hijo , que no te apartes de el ...
si el le hace sufrir sales de la cama y vas a dormir en otra habitacion pero tolerancia zero a que se porte mal

Leer más

Gracias por tu opinion
Gracias por el mensaje lo tomare muy encuenta.

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 21:44
En respuesta a libra1811

Habla con el
Habla con el y dile como te sientes tu hijo es muy pequeño y no se puede valer porsi mismo te necesita para sobrevivir ,y como madre ,le eres muy impresindible tal vez tu marido crea k esta en el camino correcto y le riñe por todo pero tu estas hay para pararle los pies diciendole si no kiere a tu hijo k tampoco cuente contigo por mucho k lo kieras tu hijo vale mas y si el no kiere atu hijo tampoco te kiere ati por mucho k el diga lo contrario tengo un hijo k su pareja tiene 2 niños y los kiere como suyo se cuida de su educacion les ayuda en las tareas del cole ahora han tenido una niña de los dos y los tres son iguale en todo y nosotros somos sus abuelos besos y surte soy de mallorca España

Leer más

Abue mil gracias
Gracias por tu opinion de verdad

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 6:03

Querida amiga
debe ser espantoso el sufrimiento de tu pobre hijo!!!para que quieres un hombre asi mujer!!!tengo 3 niños y jamas permitiria que alguien lastimara o menospresiara a alguno de ellos muchop menos el hombre que comparte la vida conmigo!!vas a tener que elegir entre los dos.

1 likesMe gusta

8 de febrero de 2008 a las 12:32

Tu hijo necesita a su madre!!
Estoy de acuerdo con k tu pareja sta MALTRANDO SICOLOGICAMENTE a TU HIJO.Así de duro pero igual de cierto.

Tu tuviste a tu hijo y t cambio el mundo.T propusiste derle todo en sta vida para k sea un niño sano y feliz. Pues veras,tu hijo sólo t pide amor,cariño y saber k i alguien pretende herirle tú vas a estar ahí A SU LADO,sin dudas.EL y el bebe k viene son lo PRIMERO,nostras madres,venimos despues.Los niños creceran y inevitablemente s iran de casa,entonces si kieres TU aguantas al hombre k kieras,con el caracter k tenga.Pero t digo k a MILES de hombres en condiciones k staran dispuestos a dar su vida por ti y tus dos hijos y k su mayor deseo sera k esos niños vean en él la figura de un padre.
Tu tienes la sarten por el mango,habla claro con tu pareja.
Decide k vida kieres para ti y tus hijos.No estas sola,ya cuentas con 2 afiliados de por vida.
Y por exp.propia,se sale y se tira para adelante.Mejor o peor pero para adelante.
Habla claro con tu hijo y sin tapujos a su nivel siempre.no excuses el comportamiento de tupareja,buscad solucion juntos.

Divorciada 2 hijos.

Me gusta

20 de julio de 2008 a las 1:31

Tu hijo necesita de tu amor incondicional
HOLA QUERIDA
ME INMAGINO LA ANGUSTIA QUE DEBES DE SENTIR AL VER QUE TU MARIDO EL HOMBRE QUE INMERESIDAMENTE ES DUEÑO DE TU AMOR NO ACEPTE A TU HIJO DE TU COMPROMISO ANTERIOR, NO SOY SICOLOGA SOLO SOY UNA MADRE Y MI CONSEJO ES QUE NO SACRIFIQUES A TU HIJO POR UN HOMBRE QUE NO SABE AMAR, COMO NO VA AMAR A UN ANGELITO QUE ESTOY SEGURA ESTA SEDIENTO DE ATENCION Y AMOR, Y EL DAÑO QUE EL LE ESTA CAUSANDO A TU HIJO ES MUY GRANDE NO PERMITAS QUE ESTO SIGUE PASANDO ESTE HOMBRE NO TE AMA EL POBRE NO SABE QUE SIGNIFICA ESA PALABRA. POR FAVOR AMA A TU HIJO Y PROTEJELO NO PERMITAS QUE EL SE SIENTA RECHAZADO, CUANDO EL SEA ADOLECENTE LOS PROBLEMAS VAN A SER MAYORES SI NO TOMAS UNA DESICION AHORA.
YO SE QUE ES DURO QUERIDA PERO ES LA VERDAD ESE HOBRE NO TE AMA ES UN EGOCENTRICO.
Y SY POR A O B MOTIVO DESIDES CONTINUAR CON TU PAREJA QUE VA HACER UN CALVARIO NO DEJES QUE TU NIÑO SE SIENTA SOLO
TODOS QUEREMOS UNA FAMILIA FELIZ POR SIEMPRE PERO DESGRACIADAMENTE PARA ESO HACE FALTA DOS Y POR MAS QUE TU AMES A TU MARIDO SI EL NO QUIRO NO SERA ASI.
DISCULPA QUE SEA TAN DIRECTA PERO SOLO DE INMAGINARME EL DESPRECIO QUE DEBE SENTIR TU NIÑO ME IRRITA.
SI QUIERES UNA AMIGA AQUI ME TIENES SI TE SIRVE DE ALGO

Me gusta

21 de julio de 2008 a las :14

Los hijos primero
NO ENTIENDO LA ACTITUD DE TU PAREJA, ADEMAS EL CUANDO TE CONOCIÓ SABIA DE LA EXISTENCIA DE TU HIJO, ASI QUE NO LO ENTIENDO, POSIBLEMENTE EL PROBLEMA SEA OTRA COSA Y EL LO ESTA DISIMULANDO CON TU HIJO, YA QUE PRACTICAMENTE TE ESTA OBLIGANDO A QUE ESCOJAS ENTRE TU HIJO Y EL, LO CUAL ME PARECE MAL, YA QUE SON DOS AMORES DISTINTO Y NECESARIOS. Y LO MAS SEGURO ES QUE EL SABES QUE NO VAS A DEJAR A TU HIJO, Y EL TERMINA LA RELACIÓN PERO SINTIENDOSE SIN CARGOS DE REMORDIMIENTOS PORQUE TU FUISTES QUIEN LO DEJASTES Y NO EL A TÍ.

NO QUIERE AGREGARTE OTRA PREOCUPACION MAS PERO LOS HOMBRES SE VALEN DE TODO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN SIN SENTIRSE CULPABLE. YA QUE SI EL REALMENTE TE AMARA HICIERA TODO PARA MANTENER A LA FAMILIA UNIDA, ASI QUE NO LE VEO OTRA EXPLICACIÓN. QUIZAS SI ANALIZAS A FONDO LA SITUACION DESCUBRIRAS OTRAS COSAS.

NO TE SIENTAS MAL, TU NO ERES LA CULPABLE, PERO COMO MADRE TE DIGO QUE UNA MUJER DEBE SER SIEMPRE MADRE Y DESPUES SI HAY TIEMPO MUJER, Y MAS CUANDO LOS NIÑOS ESTAN EN EDADES QUE DEPENDEN TOTALMENTE DE SU MADRE.
EL QUE TIENE QUE CAMBIAR DE ACTITUD ES EL, SI REALMENTE TE QUIERE.

ADEMAS PIENSA QUE EL LE ESTA CAUSANDO UN TRAUMA A TU HIJO, LE ESTA CREANDO INSEGURIDAD, Y SE SUPONE QUE SI TU TE UNISTES A EL FUE CON LA INTENCION DE FORMAR UN HOGAR Y QUE TU HIJO TUVIERA LA FIGURA DE UN PADRE REPRESENTADA EN TU PAREJA, Y QUE LE DIERA AMOR Y COMPRENSIÓN.

SUERTE.

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 16:52

Yo lo tengo claro
Y me parece que alguien que DESPRECIA a un NIÑO de 10 años (tiene la edad de mi hija mayor) no merece que le ames. Como bien te han dicho todos los que te han dado su opinión, tu niño está contigo antes que él, forma parte de tí y no deberías permitir que ni él ni nadie le haga daño. NO LO CONSIENTAS! Y si te pone entre la espada y la pared aléjate de él porque, a todas luces, no te quiere lo suficiente.
Está claro que para él no tiene que ser fácil criar al hijo de otro hombre, pero cuando te conoció tu hijo ya estaba en este mundo y para ti debe ser prioritario protegerle de él y de quien haga falta.
No lo dudes amiga, tus hijos no han pedido venir a este mundo y tú eres su MADRE y tienes que amarlos, protegerlos y cuidarlos. Habla claramente con él y si no cambia de actitud olvídalo porque quien no ama a un NIÑO no merece ser amado. Seguro que encuentras a alguien que realmente merezca la pena.
Muchos besos y espero que consigas resolver esta situación.

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 1:52

Defiende a tu hijo.....
Primero està TU HIJO !!!!!! Basta de hacerle daño con desprecios por parte de tu pareja (que no hay amor...) BastA DE DESPRECIOS a un niño ....Si consientes esto ...veràs que cuando el niño sea adulto lo amargado que demostrarà por todo lo vivido....ojo.....el daño injusto no se olvida.....Tu pareja no tiene corazn...no tiene sentimientos....es egoìsmo perverso !!!!! No dudes en defender a tu hijo,....y tienes esta responsabilidad ....que el niño debe mamar tranquilidad....una vida armoniosas en paz.....para que sea un ser feliz....Separate de tu pareja que pierdes tiempo y es un infierno. ....

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 17:48

Hola
Primero que todo quiero preguntarte, tu hijo es bien portado y respetuoso con tu pareja??? Ahora explicaré el pqué de mi pregunta. Esto pues pq tiene q haber una razón para q tu pareja no acepte a tu chico, vamos, que le falte al respeto o sea malcriao o ese tipo de cosa...Le has preguntado a tu pareja el porqué de su rechazo hacia tu chico??? Yo he vivido algo similar y no era q NO aceptara a la hija de mi esposo o que NO la quisiera, todo lo contrario es que por más que me esforzaba en agradarle siempre era muy respondona y grosera simplemente pq yo no era su madre (y así me lo decía)y con el tiempo te cansas de luchar para que te acepten o te respeten. A lo mejor esto es lo que le pasa a tu pareja. De no ser esta la razón de su actitud hacia el chico pues sugiero que busqueis ayuda para los 3....Un abrazo!

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 23:14
En respuesta a consentida051

Los hijos primero
NO ENTIENDO LA ACTITUD DE TU PAREJA, ADEMAS EL CUANDO TE CONOCIÓ SABIA DE LA EXISTENCIA DE TU HIJO, ASI QUE NO LO ENTIENDO, POSIBLEMENTE EL PROBLEMA SEA OTRA COSA Y EL LO ESTA DISIMULANDO CON TU HIJO, YA QUE PRACTICAMENTE TE ESTA OBLIGANDO A QUE ESCOJAS ENTRE TU HIJO Y EL, LO CUAL ME PARECE MAL, YA QUE SON DOS AMORES DISTINTO Y NECESARIOS. Y LO MAS SEGURO ES QUE EL SABES QUE NO VAS A DEJAR A TU HIJO, Y EL TERMINA LA RELACIÓN PERO SINTIENDOSE SIN CARGOS DE REMORDIMIENTOS PORQUE TU FUISTES QUIEN LO DEJASTES Y NO EL A TÍ.

NO QUIERE AGREGARTE OTRA PREOCUPACION MAS PERO LOS HOMBRES SE VALEN DE TODO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIEREN SIN SENTIRSE CULPABLE. YA QUE SI EL REALMENTE TE AMARA HICIERA TODO PARA MANTENER A LA FAMILIA UNIDA, ASI QUE NO LE VEO OTRA EXPLICACIÓN. QUIZAS SI ANALIZAS A FONDO LA SITUACION DESCUBRIRAS OTRAS COSAS.

NO TE SIENTAS MAL, TU NO ERES LA CULPABLE, PERO COMO MADRE TE DIGO QUE UNA MUJER DEBE SER SIEMPRE MADRE Y DESPUES SI HAY TIEMPO MUJER, Y MAS CUANDO LOS NIÑOS ESTAN EN EDADES QUE DEPENDEN TOTALMENTE DE SU MADRE.
EL QUE TIENE QUE CAMBIAR DE ACTITUD ES EL, SI REALMENTE TE QUIERE.

ADEMAS PIENSA QUE EL LE ESTA CAUSANDO UN TRAUMA A TU HIJO, LE ESTA CREANDO INSEGURIDAD, Y SE SUPONE QUE SI TU TE UNISTES A EL FUE CON LA INTENCION DE FORMAR UN HOGAR Y QUE TU HIJO TUVIERA LA FIGURA DE UN PADRE REPRESENTADA EN TU PAREJA, Y QUE LE DIERA AMOR Y COMPRENSIÓN.

SUERTE.

Leer más

Yo si lo entiendo al hombre
saven..un hombre ama a una mujer con hijo...no hay problemas hasta k se van a convivir...uds, mujeres saven muy bien k uno es como un niño.....lo saven muy bien,,,no los gusta k nos dejen de lado ..por nada..absolutamente por nada......kisas eso esta pasando...2do una vez k uds. adoptan la capasidad de tener pareja ...osea deben de asimilar.....k primero sera ....su hombre "el pilar de la familia".
ya k sin el no hay papa y no hay hombre de familia..... adenas si uds, asimilan k ..siempre debe ser el hijo primero.. se an preguntado como tubieron ase hijo , oviamnete con un hombre osea otro hombre ,,,uno asilmila...conndicion de la madre y del hijo tanto como economica y psicologica y "lo mas importante""""""geneticamente" """"""""apesar k el padre biologico sea una padron de genetica "xx;Z" osea defectuoso llamese drogadicto...problematico....i mperkinetico...problemas de concentracion...aprendisaje... ...entre otros.......osea uno acepta todo y uds. no pueden comprender k amamos tanto uds y a sus hijos,,,,tratamos de comprender a sus hijos....... y nadien nos comprende a nosotros...recordandoles k uno es hijo...y no por eso se deja al hombre como 2do.les recuerdo k un hombre las enjendro..y por eso son felicescomprendanlos!!!!si no kdense solas!!!!!.

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 9:38
En respuesta a mixelsoyhombre

Yo si lo entiendo al hombre
saven..un hombre ama a una mujer con hijo...no hay problemas hasta k se van a convivir...uds, mujeres saven muy bien k uno es como un niño.....lo saven muy bien,,,no los gusta k nos dejen de lado ..por nada..absolutamente por nada......kisas eso esta pasando...2do una vez k uds. adoptan la capasidad de tener pareja ...osea deben de asimilar.....k primero sera ....su hombre "el pilar de la familia".
ya k sin el no hay papa y no hay hombre de familia..... adenas si uds, asimilan k ..siempre debe ser el hijo primero.. se an preguntado como tubieron ase hijo , oviamnete con un hombre osea otro hombre ,,,uno asilmila...conndicion de la madre y del hijo tanto como economica y psicologica y "lo mas importante""""""geneticamente" """"""""apesar k el padre biologico sea una padron de genetica "xx;Z" osea defectuoso llamese drogadicto...problematico....i mperkinetico...problemas de concentracion...aprendisaje... ...entre otros.......osea uno acepta todo y uds. no pueden comprender k amamos tanto uds y a sus hijos,,,,tratamos de comprender a sus hijos....... y nadien nos comprende a nosotros...recordandoles k uno es hijo...y no por eso se deja al hombre como 2do.les recuerdo k un hombre las enjendro..y por eso son felicescomprendanlos!!!!si no kdense solas!!!!!.

Leer más

No aceptais tanto anda yaaaaaaaaa
lo primero es y sera siempre mis hijos!! y el que venga de fuera siempre estara por detras de mis hijos,y no por eso te tienes que quedar sola??pues no lo veo así, solo que la persona que decida vivir conmigo antes que mirar por mi, lo tendra que hacer por mis hijos y eso de que un hombre nos enjendro ""vaya tela lo que hay que leer!!!!"""que tiene que ver eso para que la persona respete y ante todo acepte que ese niño se merezca todo el respeto del mundo y que le hablen con cariño.A lo mejor esque ni tan siquiera a intentado hacerse con el,pasar ratos juntos porque el adulto es el,y no el niño .Entonces cuando entre en la adolescencia que va ha hacer??lo hecha de casa??y eso de que nadie os comprenden vamos lo que pasa esque quereis ser el centro del mundo y no es así.
Y si de ante mano saveis que no vais a aceptar a ese niño/a como si fuera tuyo y pensar que por logica la madre estara primero por su hijo/a antes que por vosotros pues ahora soy yo la que te dice:pues quedaros solosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 20:10

Vete de ahi inmediatamente
Cómo puedes querer a alguién que maltrata así a un niño. Independientemente de que sea tu hijo o no. No es una buena persona. Abre los ojos. Le estás haciendo muchísimo daño a tus dos hijos, porque el más chico va a cerecer pensando que la crueldad está bien. Déja a ese hombre. Por el bienestar de todos.

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 11:12

Yo también necesito ayuda
Mi caso es parecido, estoy casada por segunda vez. Tengo dos hijos de 11 y 15 años y hace cuatro tuve otro con mi actual pareja.
Siempre los ha tratado con cariño, con respeto y ha hecho cosas por ellos que ni su propio padre hubiera hecho.
De un tiempo acá, con el mayor no se lleva bien, mi pareja es muy exigente, muy recto y creo de verdad que les viene bien, porque yo suelo ceder bastante y con él obedecen mas y son mas responsables.
Le riñe a todos por igual, al pequeño también le caen las broncas correspondientes.
El mayor, está en una edad muy dificil y ahora no puede ni ver a mi pareja, no soporta que le reprenda ni que le diga nada, no estudia (no por mi pareja) ni quiere hacer nada, se pasa el día en el sofá y mi pareja no lo puede soportar, se que es culpa mía porque debería ser mas dura con él para que sea mas responsable, pero me puede.
Hace un años mas o menos mi hijo intentó agredir a mi pareja, porque le riñó por pegar a su hermano, desde aquel día su relación es insoportable, mi hijo hace lo posible para provocarle y mi pareja intenta no estar en casa para no discutir.
El sabe que adoro a mis hijos, a los tres, pero entiendo que su situación no es muy cómoda cuando el lo ha dado todo por ellos.
También su padre ha influido mucho en ellos para ponerles en contra, pero creo que tienen edad suficiente como para darse cuenta de las cosas, pero el mayor parece que lo hace adrede para provocar.
No se que hacer porque no quiero perder ni a mi hijo, ni a mi pareja, es el hombre de mi vida y me pregunto si tengo que renunciar a mi felicidad por una pataleta de mi hijo. tampoco quiero que el pequeño tenga que pasar por una separación como ya pasaron los otros.
No se que hacer, porque la verdad es que ellos están mal, pero no se dan cuenta de lo que yo sufro.
Gracias por atenderme y perdonar si he escrito muy desordenado.
Gracias

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 21:01

Te responto y les respondo a todas las mujes que pasan por lo mismo que tú.
El consejo, señora si tu pareja no quiere a tu hijo pienso que es un imaduro que no sabe como asumir la relación con un niño pequeño, a veces nosotras las mujeres debemos dejar de ser mujer para ser MADRE. T u hijo te necesita y no es por un rato es para siempre. Pidele a Dios que te ayude a tomar una decisión, conversa con tu pareja y pongale todo en claro. No permita que en el futuro su hijo le resienta el desprecio de su pareja y el daño emocional.
Y le aclaro el niño no es el problema en su relación, jamas un niño puede causar un problema aqui el problema es su pareja y usted.
Se lo digo para que vea la realidad y no se dañe más usted y su hijo. Piense en el futuro, busque a Dios y vera que ayará la respuesta. Si su pareja la deja por su hijo recuerde DIOS nunca la va a desamparar.

Me gusta

6 de agosto de 2009 a las 5:05

Dificil
Sé q es una díficil desicion has formado una familia con este hombre pero el es el q debe aguantar, el ya sabia q tenias un hijo, por lo tanto pudo haber dicho q no al unirse a ti, pienso q aunq tu lo amas el a ti no, y claro q al no amarte tampoco al niño, el hombre q te ame, amara a tu hijo por ser una parte de ti, se siente muyyy segurode ti y se aprovecha. Debes poner prioridades creo què debes poner las cosas en claro y alejarte, q te extrañe, q ponga su cabeza en claro, si despuès de eso insiste en despreciar a tu hijo, creo q es muy claro lo q debes hacer e incluso ya debes saberlo, debes dejarlo. Tu hijo debe ser tu prioridad sobre ti y sobre quièn sea, recuerda què tienes un compromiso c el y con Dios q te lo dio.

Me gusta

6 de agosto de 2009 a las 6:18

Hola a todas........
Quisiera decir una cosa sin juzgar a nadie..........
Yo también soy madre,afortunadamente estoy con mi esposo y padre de mi hijo pero aseguro que si no fuera así jamas lo haría sufrir por tener yo una pareja,antes que ningún hombre esta mi hijo,los chicos sufren mucho estas situaciones y no es justo,yo fui hija de padres separados y sufrí bastante,mi madre no era mala pero no creía que me afectaran los problemas con sus parejas pero si.
Y ahora veo como sufre mi sobrina por la nueva pareja de su madre y me duele mucho y lo peor es que las madres se dan cuenta de esta situación y aun así no se alejan de los hombres que tanto hacen sufrir a sus hijos.
Como se puede estar con alguien que detesta lo mas preciado que tenemos en esta vida,nuestro tesoro invaluable,que son nuestros hijos,como?????????

Les deseo que encuentren la solución y sobretodo tranquilidad para sus hijos que no han pedido venir a este mundo,no han pedido que sus padres se separaran y no han pedido que la nueva pareja de mamá no los quiera.......en todas estas situaciones decidimos los grandes y ellos solo les resta obedecer a veces sin comprender nada de lo que pasa.

Hoy están con esa pareja y mañana podrá ser otra,ellos serán sus hijos por siempre.......
Si no los defiende su madre,quien entonces??

Suerte!

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 6:06

Pobrecito tu hijo!
Por favor, ese niño debe estra sufriendo mucho los desprecios que le hace tu pareja. No es justo para el que este soportando a un tipo asi, y no tiene por que estar pasando tan mal pobrecito... como puede ser que un tipo adulto le haga eso a un niño de 10 años que tiene que estar donde tu decidas por que adonde mas va a ir?
Piensalo muy bien, repalnteate la situacion y la pareja, ese tipo no te ama, por que, sabra que a ti te duele el tremendo desprecio que le hace a tu hijo.
Yo que tu, tomo a mis hijos y me voy de alli, ningun lugar es peor que vivir bajo el techo con este inhumano.
Perdona la crueldad de mis palabras, pero me parece indignante que un tipo maduro con las pelotas bien puestas hace rato ignore y no le hable a un chico solso por que no es hijo de el, por que le molesta!
RECUERDA QUE TU HIJO NO PIDIO NACER! AYUDALO!
sUERTE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página