Foro / Psicología

Mi pareja no acepta a mi hijo de mi relacion anterior

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 19:51
K
kwame_744118
31/3/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_651252899z

...
si no acepta a tu hijo a ti te tiene que dar igual, a quien tiene que querer es a ti no a tu hijo. la pareja es lo primero, los hijos van despues, asi que si el te quiere y tu le quieres, lo que piense tu hijo no importa en absoluto.
LA PAREJA LO PRIMERO, LOS HIJOS LO ULTIMO.

Hola
PUES EN PARTE TIENES RAZON PORQ EL ORDEN PARA UNIR UNA FAMILIA ES ,PADRE Y MADRE UNIDOS DESPUES DAR AMOR A LOS HIJOS Y ESTOS TIENEN QUE UNIRSE A LOS PADRES ,Y NO ES AL CONTRARIO ,LOS PADRES NO SE VIENEN A LOS HIJOS .SINO LOS HIJOS VIENEN A LOS PADRES ,UNA VEZ MOSTRADA LA UNIDAD QUE TIENES CON TU PAREJA PUEDES FORMAR UN BUEN AMBIENTE PARA TUS HIJOS .PORQUE SI PONES POR DELANTE A LOS HIJOS ,TU PAREJA SENTIRA QUE NO OCUPA NINGUN LUGAR , EN UNA FAMILIA ,CADA UNO TIENE SU LUGAR Y HAY Q RESPETARLO ,ADEMAS UNO ESTA AHY POR LA PAREJA NO POR LOS HIJOS COMO LO DIJISTE ESTOY DE ACUERDO

Ver también

La respuesta más útil

A
achipmunk_aed93az
12/5/09 a las 11:12

Yo también necesito ayuda
Mi caso es parecido, estoy casada por segunda vez. Tengo dos hijos de 11 y 15 años y hace cuatro tuve otro con mi actual pareja.
Siempre los ha tratado con cariño, con respeto y ha hecho cosas por ellos que ni su propio padre hubiera hecho.
De un tiempo acá, con el mayor no se lleva bien, mi pareja es muy exigente, muy recto y creo de verdad que les viene bien, porque yo suelo ceder bastante y con él obedecen mas y son mas responsables.
Le riñe a todos por igual, al pequeño también le caen las broncas correspondientes.
El mayor, está en una edad muy dificil y ahora no puede ni ver a mi pareja, no soporta que le reprenda ni que le diga nada, no estudia (no por mi pareja) ni quiere hacer nada, se pasa el día en el sofá y mi pareja no lo puede soportar, se que es culpa mía porque debería ser mas dura con él para que sea mas responsable, pero me puede.
Hace un años mas o menos mi hijo intentó agredir a mi pareja, porque le riñó por pegar a su hermano, desde aquel día su relación es insoportable, mi hijo hace lo posible para provocarle y mi pareja intenta no estar en casa para no discutir.
El sabe que adoro a mis hijos, a los tres, pero entiendo que su situación no es muy cómoda cuando el lo ha dado todo por ellos.
También su padre ha influido mucho en ellos para ponerles en contra, pero creo que tienen edad suficiente como para darse cuenta de las cosas, pero el mayor parece que lo hace adrede para provocar.
No se que hacer porque no quiero perder ni a mi hijo, ni a mi pareja, es el hombre de mi vida y me pregunto si tengo que renunciar a mi felicidad por una pataleta de mi hijo. tampoco quiero que el pequeño tenga que pasar por una separación como ya pasaron los otros.
No se que hacer, porque la verdad es que ellos están mal, pero no se dan cuenta de lo que yo sufro.
Gracias por atenderme y perdonar si he escrito muy desordenado.
Gracias

K
kwame_744118
31/3/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_651252899z

...
pues ya ves que los hijos no son necesariamente lo primero para cualquier madre, porque yo soy madre y mi hija no es lo primero de ninguna manera. POR SUPUESTO que me importa mas mi esposo que mi hija y POR SUPUESTO que quiero muchisimo mas a mi esposo que a mi hija, eso de querer mas a los hijos que a la pareja es un error gravisimo, un error que comete mucha gente y que yo jamas he podido comprender. mi esposo tambien me quiere muchisimo mas a mi antes que a nuestra hija, como debe ser. y cuando estas seguro/a de tu pareja, sabes que jamas te engañara ni te dejara, mi esposo y yo juntos formamos un solo ser y nada ni nadie podra cambiar eso. yo ante todo soy ESPOSA, lo de madre es secundario.
ademas, me voy a hacer un tatuaje con el nombre de mi esposo en la piel...


a bien y chevere totalmente de acuerdo felinapink

Y
yoel_5325582
9/4/12 a las 12:33
En respuesta a an0N_651252899z

...
pues ya ves que los hijos no son necesariamente lo primero para cualquier madre, porque yo soy madre y mi hija no es lo primero de ninguna manera. POR SUPUESTO que me importa mas mi esposo que mi hija y POR SUPUESTO que quiero muchisimo mas a mi esposo que a mi hija, eso de querer mas a los hijos que a la pareja es un error gravisimo, un error que comete mucha gente y que yo jamas he podido comprender. mi esposo tambien me quiere muchisimo mas a mi antes que a nuestra hija, como debe ser. y cuando estas seguro/a de tu pareja, sabes que jamas te engañara ni te dejara, mi esposo y yo juntos formamos un solo ser y nada ni nadie podra cambiar eso. yo ante todo soy ESPOSA, lo de madre es secundario.
ademas, me voy a hacer un tatuaje con el nombre de mi esposo en la piel...

me das mucha pena
Dices que eres MADRE???¿¿¿Acostumbras hablar sin entender???Hija mia, despiertaaaaa,tu no sabes que significa la palabra MADRE.No hables mas y no manches cosas y palabras sagradas.Y estoy segura de que tu supuesto marido se averguenza de tener al lado una cosa como tu...ME DAS MAS ASCO QUE PENA

A
an0N_651252899z
9/4/12 a las 17:55
En respuesta a yoel_5325582

me das mucha pena
Dices que eres MADRE???¿¿¿Acostumbras hablar sin entender???Hija mia, despiertaaaaa,tu no sabes que significa la palabra MADRE.No hables mas y no manches cosas y palabras sagradas.Y estoy segura de que tu supuesto marido se averguenza de tener al lado una cosa como tu...ME DAS MAS ASCO QUE PENA

Tu si que me das pena elenaalexandra
la pareja se elige, si mi marido se avergonzara de mi no estaria conmigo,si esta conmigo es porque quiere estarlo, porque me adora y me lo demuestra diariamente con palabras y con hechos, y ya te gustaria a ti tener un marido que te quiera tanto como me quiere el mio... no seas envidiosa

A
an0N_651252899z
14/4/12 a las 10:42

Guau!
por fin alguien logico en este foro, ya habia perdido la esperanza... pss si la hija de tu novio es tan chupasangre pss puedes ayudar a tu novio a que no sea tan calzonazos, que no sea un pelele en manos de su hija... al fin alguien que sabe que hay vida mas alla de los hijos!!

K
kwame_744118
14/4/12 a las 18:27

Totalmente de acuerdo chicas

R
roy_8594524
24/4/12 a las 12:02
En respuesta a an0N_651252899z

...
si lo soy, tengo una hija que cumplio un año hace dos dias, asi que no des por sentado nada de mi como si me conocieras porque no me conoces.
soy madre pero ante todo soy ESPOSA, lo primero para mi es MI MARIDO y siempre lo sera, antes que mi hija y antes que cualquier cosa del mundo.
que sea madre no quiere decir que por obligacion mi hija sea mi prioridad, porque no lo sera jamas de ninguna manera.

Totalmente de acuerdo con bebito 1102
Para felinapink
Mira no hace falta conocerte para saber que eres un monstruo por pensar algo así que primero es tu esposo?
alguien que encontraste en la calle y lo prefieres a alguien que llevaste dentro y salio de tus entrañas?
buscate un buen terapeuta y que te traten por k pobrecita d tu niña mira yo tb he estado en esa situacion y no me lo he pensado 2 veces para mi mis hijas son lo primero como para cualquier madre...pero tu de donde has salido?
y como te atreves a hacerte la ofendida?y decir k no t judguemos xk no t conocemos diciendo semejante atrozidad?de verdad que lastima k dios le de hijos a personas tan tristes y con tan baja moral como tu que solo piensan en un tio y como es posible k haya gente k desee tenerlos y no pueda A MI? PERSONALMENTE ME DAS PENA X NO DECIRTE OTRA COSA PEOR GUAPA.

R
rustam_6512524
24/4/12 a las 17:34
En respuesta a roy_8594524

Totalmente de acuerdo con bebito 1102
Para felinapink
Mira no hace falta conocerte para saber que eres un monstruo por pensar algo así que primero es tu esposo?
alguien que encontraste en la calle y lo prefieres a alguien que llevaste dentro y salio de tus entrañas?
buscate un buen terapeuta y que te traten por k pobrecita d tu niña mira yo tb he estado en esa situacion y no me lo he pensado 2 veces para mi mis hijas son lo primero como para cualquier madre...pero tu de donde has salido?
y como te atreves a hacerte la ofendida?y decir k no t judguemos xk no t conocemos diciendo semejante atrozidad?de verdad que lastima k dios le de hijos a personas tan tristes y con tan baja moral como tu que solo piensan en un tio y como es posible k haya gente k desee tenerlos y no pueda A MI? PERSONALMENTE ME DAS PENA X NO DECIRTE OTRA COSA PEOR GUAPA.

Jajajajaja
soy felinapink, pero con otro nick, y mira:
mi esposo para mi es lo PRIMERO, infinitamente antes que mi hija e infinitamente antes que cualquier cosa del mundo, a mi hija la lleve dentro y salio de mis entrañas, si, y que? eso no significa en absoluto que la tenga que querer mas a ella. a mi esposo le quiero muchisimo mas que a mi hija y si tuviera que elegir entre mi esposo y mi hija elegiria a mi esposo sin dudar.
tus hijas para ti son lo primero? pues muy bien, pero para mi no, para mi lo primero es mi esposo ya que yo soy esposa antes que madre. cada uno elige las prioridades que mejor le parecen y mi prioridad absoluta es mi esposo,punto.

R
roy_8594524
25/4/12 a las 14:19
En respuesta a rustam_6512524

Jajajajaja
soy felinapink, pero con otro nick, y mira:
mi esposo para mi es lo PRIMERO, infinitamente antes que mi hija e infinitamente antes que cualquier cosa del mundo, a mi hija la lleve dentro y salio de mis entrañas, si, y que? eso no significa en absoluto que la tenga que querer mas a ella. a mi esposo le quiero muchisimo mas que a mi hija y si tuviera que elegir entre mi esposo y mi hija elegiria a mi esposo sin dudar.
tus hijas para ti son lo primero? pues muy bien, pero para mi no, para mi lo primero es mi esposo ya que yo soy esposa antes que madre. cada uno elige las prioridades que mejor le parecen y mi prioridad absoluta es mi esposo,punto.

Tu estas enferma
es la primera vez k oigo a alguien decir la burrada k tu estas diciendo
el dia ke te deje o te maltrate te tragaras tus palabras sabes xk le das mas importancia a tu ESPOSITO ?
xk no sabes estar sin un cipoteque te consuele tia asi de claro a saber como tratras a tu hija ke lastima me dan las personas como tu lástima y un asco profundo.

R
rustam_6512524
25/4/12 a las 18:03
En respuesta a roy_8594524

Tu estas enferma
es la primera vez k oigo a alguien decir la burrada k tu estas diciendo
el dia ke te deje o te maltrate te tragaras tus palabras sabes xk le das mas importancia a tu ESPOSITO ?
xk no sabes estar sin un cipoteque te consuele tia asi de claro a saber como tratras a tu hija ke lastima me dan las personas como tu lástima y un asco profundo.

El dia que me deje o me maltrate?
mi esposo? que me deje o me maltrate mi esposo?? a mi??
tu estas t0nta .

R
roy_8594524
26/4/12 a las 10:08
En respuesta a rustam_6512524

El dia que me deje o me maltrate?
mi esposo? que me deje o me maltrate mi esposo?? a mi??
tu estas t0nta .

No la tonta payasa y ridicula aqui eres tu
Se me ocurren muchas cosas que decirte pero me limitare a los mas suave...
eres una subnormal mala madre y una penca k no sabes estar sin un tio te importa mas k te la metan a tu propia hija hablando en plata y cuando lo piensa todo el foro no estare tan equivocada por que he leido bastantes opiniones y no precisamente a tu favor ojala que no me equivoque y algun dia te de una patada en el culo pedazo de desgraciada que es lo que eres no conozco a tu hija pero no se merece un bicho de "vamos a llamarte madre" como tu
en cuanto al tatuaje...que decirte tienes ahora 15 años
para hacer ese tipo de gilipollleces?limitate a querer a tu hija que es la que nunca te fallara y deja de ser tan ... por dios

R
roy_8594524
26/4/12 a las 11:11

Solo puedo calificarte
como la mayor de las basurass y como un parasito que es incapaz de ver que un hijo es lo mas grande que asco me das asi k si un dia tu hija necesita tu sangre o tu maridito se la darias a tu esposito no? eres eso una basura la palabra acertada tu no sabes lo k es el amor de madre ni lo sabras nunca lamentablemente que pena.

R
roy_8594524
26/4/12 a las 11:19
En respuesta a rainer_5183874

que bueno gracias por decirmelo
p's no le hare caso a sus comentarios....pffffffff
que demente....

Jajaajajaj
si dana no te molestes en responder a una basura que no sabe lo que es parir y amar a un hijo con todas sus ganas pero es por eso por que prefieren un cipote y no saben estar sin el es asi de triste yo tengo 2 hijas y ante ellas nadie pero es absurdo que gente como esta que ni si quiera es madre y critica que no soportan a los hijos de sus parejas que facil es hablar cuando no se es madre es mas facil criticar que aceptar que hay un niño un niño ees maravilloso no una desgracia.

R
rustam_6512524
26/4/12 a las 11:49
En respuesta a roy_8594524

Solo puedo calificarte
como la mayor de las basurass y como un parasito que es incapaz de ver que un hijo es lo mas grande que asco me das asi k si un dia tu hija necesita tu sangre o tu maridito se la darias a tu esposito no? eres eso una basura la palabra acertada tu no sabes lo k es el amor de madre ni lo sabras nunca lamentablemente que pena.

Jajajaja
un hijo no es lo mas grande ni de lejos, lo mas grande es la pareja no los hijos y efectivamente, si un dia mi esposo y mi hija necesitaran por ejemplo un riñon, se lo daria a mi esposo sin dudar. el es mi pareja y tiene preferencia en todo.

R
rustam_6512524
26/4/12 a las 11:51
En respuesta a roy_8594524

Jajaajajaj
si dana no te molestes en responder a una basura que no sabe lo que es parir y amar a un hijo con todas sus ganas pero es por eso por que prefieren un cipote y no saben estar sin el es asi de triste yo tengo 2 hijas y ante ellas nadie pero es absurdo que gente como esta que ni si quiera es madre y critica que no soportan a los hijos de sus parejas que facil es hablar cuando no se es madre es mas facil criticar que aceptar que hay un niño un niño ees maravilloso no una desgracia.

No es que prefiera un "cipote"
a quien prefiero es a MI ESPOSO, que esta muchisimo antes que mi hija.

R
roy_8594524
26/4/12 a las 11:55
En respuesta a rustam_6512524

Jajajaja
un hijo no es lo mas grande ni de lejos, lo mas grande es la pareja no los hijos y efectivamente, si un dia mi esposo y mi hija necesitaran por ejemplo un riñon, se lo daria a mi esposo sin dudar. el es mi pareja y tiene preferencia en todo.

Desde luego
espero que lo que has escrito sea una broma eres vomitiva a mas no poder eres nefasta como madre y como persona y lo peor es que se te ve orgullosa con tu absurda postura

R
rustam_6512524
26/4/12 a las 11:56
En respuesta a roy_8594524

No la tonta payasa y ridicula aqui eres tu
Se me ocurren muchas cosas que decirte pero me limitare a los mas suave...
eres una subnormal mala madre y una penca k no sabes estar sin un tio te importa mas k te la metan a tu propia hija hablando en plata y cuando lo piensa todo el foro no estare tan equivocada por que he leido bastantes opiniones y no precisamente a tu favor ojala que no me equivoque y algun dia te de una patada en el culo pedazo de desgraciada que es lo que eres no conozco a tu hija pero no se merece un bicho de "vamos a llamarte madre" como tu
en cuanto al tatuaje...que decirte tienes ahora 15 años
para hacer ese tipo de gilipollleces?limitate a querer a tu hija que es la que nunca te fallara y deja de ser tan ... por dios

Jajajajajaja
me importa mi hija, si, pero me importa muchisimo mas mi marido. y no, no tengo 15 años, pero no hace falta tener 15 años para tatuarse, que a ti no te gusten los tatuajes no quiere decir que sean una "gilip0llez". y yo querer a mi hija ya la quiero, pero quiero muchisimo mas a mi marido y el si que es el que jamas me fallara.

R
roy_8594524
26/4/12 a las 11:58
En respuesta a rustam_6512524

Jajajaja
un hijo no es lo mas grande ni de lejos, lo mas grande es la pareja no los hijos y efectivamente, si un dia mi esposo y mi hija necesitaran por ejemplo un riñon, se lo daria a mi esposo sin dudar. el es mi pareja y tiene preferencia en todo.

Por lo que comentas
tu hija no ha de ser mayor y francamenrte mientras tenga que depender de ti me da miedo de lo que hagas con esa criatura..por que el que esta contigo es igual que tu sin duda alguna.

Y
yoel_5325582
27/4/12 a las 9:08
En respuesta a roy_8594524

Solo puedo calificarte
como la mayor de las basurass y como un parasito que es incapaz de ver que un hijo es lo mas grande que asco me das asi k si un dia tu hija necesita tu sangre o tu maridito se la darias a tu esposito no? eres eso una basura la palabra acertada tu no sabes lo k es el amor de madre ni lo sabras nunca lamentablemente que pena.


Tienes toda la razon del mundo,hija mia.no podemos llamar personas a las que no tienen sentimientos(maternos).estos parasitos ,de verdad ocupan un lugar en el mundo,pero no los ven nadie.viven en su mundo enfermo...que pena ...me dan asco...yo le doy gracias a dios que no tengo esta enfermedad;quiero a mi marido ,me quiere pero los hijos...SON EL RECURSO MAS IMPORTANTE DEL FUTURO.ADORO A MI HIJO Y A LA ORA DE AYUDARLE NO LO PENSARE 2 VECES

R
rustam_6512524
27/4/12 a las 10:23
En respuesta a roy_8594524

Desde luego
espero que lo que has escrito sea una broma eres vomitiva a mas no poder eres nefasta como madre y como persona y lo peor es que se te ve orgullosa con tu absurda postura

Por supuesto que estoy orgullosa
si mi marido y mi hija estuvieran en peligro de muerte y solamente pudiera salvar a uno y dejar morir al otro yo salvo a mi marido sin dudar, y mi marido lo mismo, si tiene que elegir entre su mujer y su hija elige a su mujer, es lo que consideramos logico. y por supuesto que estoy orgullosa de mi forma de pensar, me avergonzaria ser una de esas mujeres que quieren mas a sus hijos q a sus parejas.
pero en fin, esto va en formas de pensar y total, la niña esta perfectamente, nos queremos mas entre nosotros pero a la niña la cuidamos bien y no le falta de nada asi que lo mismo da.

R
roy_8594524
27/4/12 a las 14:27
En respuesta a yoel_5325582


Tienes toda la razon del mundo,hija mia.no podemos llamar personas a las que no tienen sentimientos(maternos).estos parasitos ,de verdad ocupan un lugar en el mundo,pero no los ven nadie.viven en su mundo enfermo...que pena ...me dan asco...yo le doy gracias a dios que no tengo esta enfermedad;quiero a mi marido ,me quiere pero los hijos...SON EL RECURSO MAS IMPORTANTE DEL FUTURO.ADORO A MI HIJO Y A LA ORA DE AYUDARLE NO LO PENSARE 2 VECES

Elenaalexandra...
Totalmente de acuerdo...es una pena que prefiera la vida de un tio que ha conocido en la calle que a su propia hija...es una autentica lástima que dios le de hijos a este tipo de personas , yo personalmente me asombro de que diga que no entiende como nos importa antes nuestra pareja que nuestros hijos jajaj mira yo mi beba ahora tiene 6 meses la pequeña y me muero de rabia por que la veo crecer y me gustaria que fuese siempre asi mi bebe no me separo de ella ni para ir a comprar el pan y la otra por que va al cole que si no...igual las miro mientras duermen y pienso que no sentire jamas un amor tan grande por nadie por mucho que sea mi pareja si le quiero con locura, pero no va por delante de mis hijas bajo ningun concepto...y tiene la frialdad de decir que dejaria morir a su hija???? tu no te mereces ni vivir desgraciada nosotras somos madres con todo lo que conlleva y yo daria mi vida por la de mis hijas sin pensarlo un instante pero esta tipeja...por llamarla de alguna manera no se merece ni contestacion por nuestra parte como las otras dos tontitas que critican a los hijos de sus parejas aver si tienes la suerte de ser un dia madre y piensas lo mismo
ke pena de gente ke basura.

R
roy_8594524
27/4/12 a las 14:44
En respuesta a rustam_6512524

Jajajaja
un hijo no es lo mas grande ni de lejos, lo mas grande es la pareja no los hijos y efectivamente, si un dia mi esposo y mi hija necesitaran por ejemplo un riñon, se lo daria a mi esposo sin dudar. el es mi pareja y tiene preferencia en todo.

Y disculpa mi atrevimiento
Pero dudo bastante que tu hija este bien contigo
si tu primero miras por los intereses de tu querido esposo
si un dia por cualquier razon ocurre algo primero esta tu marido aunque tu hija lo requiera mas se lo das a el no te mereces ser madre y me da mucha lastima que tu hija crezca con ese tipo de "valores"

R
roy_8594524
27/4/12 a las 15:02
En respuesta a rustam_6512524

Por supuesto que estoy orgullosa
si mi marido y mi hija estuvieran en peligro de muerte y solamente pudiera salvar a uno y dejar morir al otro yo salvo a mi marido sin dudar, y mi marido lo mismo, si tiene que elegir entre su mujer y su hija elige a su mujer, es lo que consideramos logico. y por supuesto que estoy orgullosa de mi forma de pensar, me avergonzaria ser una de esas mujeres que quieren mas a sus hijos q a sus parejas.
pero en fin, esto va en formas de pensar y total, la niña esta perfectamente, nos queremos mas entre nosotros pero a la niña la cuidamos bien y no le falta de nada asi que lo mismo da.

Es mas por se la que mas ha opinado de esto
te dire lo último y lo que creo ...
creo bien y me atrevo a afirmar que lo que tu tienes es un complejo de inferioridad tremendo...y sabes por que? por que tu "peloteo" hacia tu marido es obsesion por que en el fondo sabes que el te puede pegar una patada en el culo
si el el dia de mañana te dice
que quiere que vivais solos? que hacea con tu hija la hechas a la calle solo por complacer sus ... deseos?
un poquito de cordura por dios

R
roy_8594524
27/4/12 a las 15:07

Y tu eres otra absurda pagafantas
Mira tia no hables de lo que no sabes que es muy facil criticar cuando no tienes hijos pero si quisieras a tu pareja lo harías nunca podras querer a nadie por que eres una egosita que a la primera de cambios ya tuerces el morro y la frase de que los hijos son una ...mierda y que no hay por que quererlos algun dia te pesara si a tu edad no has tenido hijos preguntate por que será igual es que la mierda eres tu no los hijos de los demas y nadie tiene un par de narices para estar con un ser como tu

R
rustam_6512524
27/4/12 a las 17:20
En respuesta a roy_8594524

Es mas por se la que mas ha opinado de esto
te dire lo último y lo que creo ...
creo bien y me atrevo a afirmar que lo que tu tienes es un complejo de inferioridad tremendo...y sabes por que? por que tu "peloteo" hacia tu marido es obsesion por que en el fondo sabes que el te puede pegar una patada en el culo
si el el dia de mañana te dice
que quiere que vivais solos? que hacea con tu hija la hechas a la calle solo por complacer sus ... deseos?
un poquito de cordura por dios

Que tontadas me estas contando?
no te inventes las cosas, yo no tengo ningun complejo de inferioridad, tengo mucho respeto por mi misma y no es peloteo lo que le hago a mi marido, es que le cuido todo lo que puedo porque le quiero, y de patada en el culo nada, el me adora y estara conmigo siempre. no te saques cosas de la manga.

R
rustam_6512524
27/4/12 a las 17:28
En respuesta a roy_8594524

Elenaalexandra...
Totalmente de acuerdo...es una pena que prefiera la vida de un tio que ha conocido en la calle que a su propia hija...es una autentica lástima que dios le de hijos a este tipo de personas , yo personalmente me asombro de que diga que no entiende como nos importa antes nuestra pareja que nuestros hijos jajaj mira yo mi beba ahora tiene 6 meses la pequeña y me muero de rabia por que la veo crecer y me gustaria que fuese siempre asi mi bebe no me separo de ella ni para ir a comprar el pan y la otra por que va al cole que si no...igual las miro mientras duermen y pienso que no sentire jamas un amor tan grande por nadie por mucho que sea mi pareja si le quiero con locura, pero no va por delante de mis hijas bajo ningun concepto...y tiene la frialdad de decir que dejaria morir a su hija???? tu no te mereces ni vivir desgraciada nosotras somos madres con todo lo que conlleva y yo daria mi vida por la de mis hijas sin pensarlo un instante pero esta tipeja...por llamarla de alguna manera no se merece ni contestacion por nuestra parte como las otras dos tontitas que critican a los hijos de sus parejas aver si tienes la suerte de ser un dia madre y piensas lo mismo
ke pena de gente ke basura.


dices "me asombro de que diga que no entiende como nos importa antes nuestra pareja que nuestros hijos", yo no dije eso, al reves, dije que no entiendo como le puede importar a alguien mas sus hijos que su pareja, es lo que jamas he entendido... yo miro a mi esposo y se que jamas podre sentir un amor tan grande, a mi hija la tengo mucho cariño pero jamas estara por delante de mi marido de ninguna manera, y desde luego si mi marido y mi hija estuvieran en peligro de muerte y solamente pudiera salvar a uno y dejar morir al otro yo salvo a mi marido sin dudarlo un segundo. si tengo que perder a mi hija para poder estar con mi marido sera recompensado un millon de veces porque no tendre a mi hija pero tendre a MI MARIDO que es muchisimo mejor.

R
ruby_6089434
28/4/12 a las 2:57
En respuesta a rustam_6512524


dices "me asombro de que diga que no entiende como nos importa antes nuestra pareja que nuestros hijos", yo no dije eso, al reves, dije que no entiendo como le puede importar a alguien mas sus hijos que su pareja, es lo que jamas he entendido... yo miro a mi esposo y se que jamas podre sentir un amor tan grande, a mi hija la tengo mucho cariño pero jamas estara por delante de mi marido de ninguna manera, y desde luego si mi marido y mi hija estuvieran en peligro de muerte y solamente pudiera salvar a uno y dejar morir al otro yo salvo a mi marido sin dudarlo un segundo. si tengo que perder a mi hija para poder estar con mi marido sera recompensado un millon de veces porque no tendre a mi hija pero tendre a MI MARIDO que es muchisimo mejor.

Hola felinaleona y enma 1988
Que tal humildemente dare mi punto de vista!! creo que ensañarse al dar un comentario no es sano y menos si deseamos que la otra persona lo reciba y cambie su manera de pensar la cual todas y de todos es respetable comenzare!!!
Los hijos son una hermosa bendicion de Dios los cuales como nuestro deber debemos amar cuidar respetar darles buenos principios y diciplina para formar adultos de bien con amor y dedicacion siempre pensando en ellos y para su bien pero siempre teniendo en cuenta que ellos formaran su propia vida muy de ellos!!! por eso cuando son pequeños debemos esforzarnos por hacer el mejor trabajo para que no tengan problemas fuertes a futuro!! quiza esa es la mayor demostracion de amor de madre hacia un hijo no darle todo y esperar que la divina providencia haga el trabajo y de querer mas al Esposo1!! creo deber ser asi la frase amarlo de forma distinta quiza con mas intensidad con devocion nunca en el mismo plano pues no son lo mismo!! el hombre aquel que se gane el ser respetado y amado se merece todo el amor y toda la atencion ahi es donde viene la inteligencia de la mujer mientras el hombre trabaja atiendo a los hijos al cien y cuando el llegue niños dormidos y mujer al cien claro que se puede!!!!! elegir es dificil pero dificilmente un hijo elige madre se casa y se va!!! por eso hay que ser lista y tener bien alos dos para que tu pareja siempre este a tu lado pues es el compañero de vida de enfermedades y con muchos apapachos siempre cuidara de ti y tus crios y nunca te veras en la necesidad de ELEGIR chao espero y no molesteque m,eta mi cuchara !!!!!!!!! saludos < alas dos ................

K
kwame_744118
28/4/12 a las 11:54
En respuesta a ruby_6089434

Hola felinaleona y enma 1988
Que tal humildemente dare mi punto de vista!! creo que ensañarse al dar un comentario no es sano y menos si deseamos que la otra persona lo reciba y cambie su manera de pensar la cual todas y de todos es respetable comenzare!!!
Los hijos son una hermosa bendicion de Dios los cuales como nuestro deber debemos amar cuidar respetar darles buenos principios y diciplina para formar adultos de bien con amor y dedicacion siempre pensando en ellos y para su bien pero siempre teniendo en cuenta que ellos formaran su propia vida muy de ellos!!! por eso cuando son pequeños debemos esforzarnos por hacer el mejor trabajo para que no tengan problemas fuertes a futuro!! quiza esa es la mayor demostracion de amor de madre hacia un hijo no darle todo y esperar que la divina providencia haga el trabajo y de querer mas al Esposo1!! creo deber ser asi la frase amarlo de forma distinta quiza con mas intensidad con devocion nunca en el mismo plano pues no son lo mismo!! el hombre aquel que se gane el ser respetado y amado se merece todo el amor y toda la atencion ahi es donde viene la inteligencia de la mujer mientras el hombre trabaja atiendo a los hijos al cien y cuando el llegue niños dormidos y mujer al cien claro que se puede!!!!! elegir es dificil pero dificilmente un hijo elige madre se casa y se va!!! por eso hay que ser lista y tener bien alos dos para que tu pareja siempre este a tu lado pues es el compañero de vida de enfermedades y con muchos apapachos siempre cuidara de ti y tus crios y nunca te veras en la necesidad de ELEGIR chao espero y no molesteque m,eta mi cuchara !!!!!!!!! saludos < alas dos ................

Esty de acuerdo contigo oshitadian
muy cierto lo que dices .bien dicho .comparto los mismos principios nadie es menos que nadie ni nadie es mas que el otro .

R
ruby_6089434
28/4/12 a las 17:50
En respuesta a kwame_744118

Esty de acuerdo contigo oshitadian
muy cierto lo que dices .bien dicho .comparto los mismos principios nadie es menos que nadie ni nadie es mas que el otro .

Gracias sandrilla 123
gracias por tu apoyo simepre es bueno que alguien te entienda gracias !!!!

J
jany_5325205
29/4/12 a las :05

Felinaleona
Imposible que seas madre,,,mas bien una enferma que ha dado a luz
Nadie en este mundo que sea normal y sea madre elegiria a su marido antes que a su hijo
Soy madre y amo a mi marido profundamente pero...elijo a mi hijo por encima de mi propia vida.
ERES LO PEOR, Y COMPADEZCO A TU HIJ@

R
rustam_6512524
30/4/12 a las 11:13
En respuesta a jany_5325205

Felinaleona
Imposible que seas madre,,,mas bien una enferma que ha dado a luz
Nadie en este mundo que sea normal y sea madre elegiria a su marido antes que a su hijo
Soy madre y amo a mi marido profundamente pero...elijo a mi hijo por encima de mi propia vida.
ERES LO PEOR, Y COMPADEZCO A TU HIJ@

Pues yo no
yo daria la vida por mi esposo sin dudar, pero por mi hija jamas. y por supuesto que si tuviera que elegir entre los dos elegiria a mi esposo. asi pienso yo y me enorgullezco de mi forma de pensar .

R
roy_8594524
30/4/12 a las 14:37
En respuesta a jany_5325205

Felinaleona
Imposible que seas madre,,,mas bien una enferma que ha dado a luz
Nadie en este mundo que sea normal y sea madre elegiria a su marido antes que a su hijo
Soy madre y amo a mi marido profundamente pero...elijo a mi hijo por encima de mi propia vida.
ERES LO PEOR, Y COMPADEZCO A TU HIJ@

Estoy totalmente de acuerdo
Esta tá es una enferma mental pero de las gordas..

R
roca_5340447
7/1/13 a las 17:05
En respuesta a ruby_6089434

Hola felinaleona y enma 1988
Que tal humildemente dare mi punto de vista!! creo que ensañarse al dar un comentario no es sano y menos si deseamos que la otra persona lo reciba y cambie su manera de pensar la cual todas y de todos es respetable comenzare!!!
Los hijos son una hermosa bendicion de Dios los cuales como nuestro deber debemos amar cuidar respetar darles buenos principios y diciplina para formar adultos de bien con amor y dedicacion siempre pensando en ellos y para su bien pero siempre teniendo en cuenta que ellos formaran su propia vida muy de ellos!!! por eso cuando son pequeños debemos esforzarnos por hacer el mejor trabajo para que no tengan problemas fuertes a futuro!! quiza esa es la mayor demostracion de amor de madre hacia un hijo no darle todo y esperar que la divina providencia haga el trabajo y de querer mas al Esposo1!! creo deber ser asi la frase amarlo de forma distinta quiza con mas intensidad con devocion nunca en el mismo plano pues no son lo mismo!! el hombre aquel que se gane el ser respetado y amado se merece todo el amor y toda la atencion ahi es donde viene la inteligencia de la mujer mientras el hombre trabaja atiendo a los hijos al cien y cuando el llegue niños dormidos y mujer al cien claro que se puede!!!!! elegir es dificil pero dificilmente un hijo elige madre se casa y se va!!! por eso hay que ser lista y tener bien alos dos para que tu pareja siempre este a tu lado pues es el compañero de vida de enfermedades y con muchos apapachos siempre cuidara de ti y tus crios y nunca te veras en la necesidad de ELEGIR chao espero y no molesteque m,eta mi cuchara !!!!!!!!! saludos < alas dos ................

Me gusta..
Excelente respuesta!!!

Y
yobana_6423672
6/4/13 a las 17:40
En respuesta a rustam_6512524

Pues yo no
yo daria la vida por mi esposo sin dudar, pero por mi hija jamas. y por supuesto que si tuviera que elegir entre los dos elegiria a mi esposo. asi pienso yo y me enorgullezco de mi forma de pensar .

¿para qué la tuvieron?
Creo que ya te lo he preguntado, pero sigo sin entenderlo...
Si ustedes solos se bastan, están perfectos, se aman, son uno solo, darían la vida por el otro pero jamás por la niña, etc., no me explico para qué la tuvieron.

Todo niño merece ser amado, ser lo más importante para sus padres.

Mi esposo y yo nos amamos, muchísimo, hemos estado juntos desde la adolescencia, pero para ambos nuestro hijo es un tesoro. Ambos daríamos la vida por él, sin pensarlo.

Te leo decir que sacarías de un incendio a tu esposo y no a tu hija y me provoca urticaria.
De verdad que no te importa nada de nada

Y
yobana_6423672
6/4/13 a las 17:47
En respuesta a rustam_6512524


dices "me asombro de que diga que no entiende como nos importa antes nuestra pareja que nuestros hijos", yo no dije eso, al reves, dije que no entiendo como le puede importar a alguien mas sus hijos que su pareja, es lo que jamas he entendido... yo miro a mi esposo y se que jamas podre sentir un amor tan grande, a mi hija la tengo mucho cariño pero jamas estara por delante de mi marido de ninguna manera, y desde luego si mi marido y mi hija estuvieran en peligro de muerte y solamente pudiera salvar a uno y dejar morir al otro yo salvo a mi marido sin dudarlo un segundo. si tengo que perder a mi hija para poder estar con mi marido sera recompensado un millon de veces porque no tendre a mi hija pero tendre a MI MARIDO que es muchisimo mejor.

a tu hija le tenés mucho cariño...
Yo le tengo mucho cariño a mi vecina, a la del almacén, a mis conocidos, pero a mi hijo lo amo con todo mi ser.

Ojalá tu hija nunca te escuche hablar así, ¡qué tristeza para la pobre!

Y
yobana_6423672
6/4/13 a las 17:51
En respuesta a roy_8594524

Desde luego
espero que lo que has escrito sea una broma eres vomitiva a mas no poder eres nefasta como madre y como persona y lo peor es que se te ve orgullosa con tu absurda postura

Cuando la leí por primera vez, hace más de un año, creí que no podía ser real...
Pero parece que sí.

Y
yobana_6423672
6/4/13 a las 18:03
En respuesta a rustam_6512524

Por supuesto que estoy orgullosa
si mi marido y mi hija estuvieran en peligro de muerte y solamente pudiera salvar a uno y dejar morir al otro yo salvo a mi marido sin dudar, y mi marido lo mismo, si tiene que elegir entre su mujer y su hija elige a su mujer, es lo que consideramos logico. y por supuesto que estoy orgullosa de mi forma de pensar, me avergonzaria ser una de esas mujeres que quieren mas a sus hijos q a sus parejas.
pero en fin, esto va en formas de pensar y total, la niña esta perfectamente, nos queremos mas entre nosotros pero a la niña la cuidamos bien y no le falta de nada asi que lo mismo da.

No le falta nada material, pero eso no es todo, la parte afectiva
es más importante, y ahí le falta y mucho.

Si mi marido dijera semejante disparate sentiría vergüenza de él como padre, pero es un padrazo y un gran esposo, ya que una cosa no quita la otra.

El amor no se mide ni se compara, son distintos amores, uno es el que se tiene por los hijos y otro es el que se tiene por la pareja. Lo que es llamativo en tu relato es que todo el tiempo estás remarcando que tu amor es hacia tu marido y que tu hija, por poco, no vale nada, eso es lo llamativo.
Que ames muchísimo a tu marido me parece muy lógico y normal, lo que no me lo parece es esa frialdad hacia tu hija, esa frialdad de ambos, según vos, hacia la niña.

Y
yobana_6423672
6/4/13 a las 18:10

El que no quiera tener hijos, perfecto, que no los tenga, pero el que los tiene
los debe cuidar, procurar su bienestar, ocuparse de ellos y, naturalmente, se aman con locura.

S
suman_9022911
7/4/13 a las 19:28

Estas haciendole un dano a tu hijo!
Hey! Pues yo no estoy casada ni tengo hijos pero te entiendo pq mi madre hace lo mismo..tiene preferencias con el esposo q conmigo y eso afecta demasiado! Yo he llegado a un punto de odiar a mi padrastro pq el no me quiere y me maltrata verbalmente! Si dejas q tus hijos crezcan con ese tipo de persona ellos a lo mejor de grande sean igual a el! Dime eso es lo que quieres? Piensa q un hijo siempre sera hijo pero a un hombre puedes encontrar en cualquier lugar y aun mejor q ese q tienes por ESPOSO! Hombres asi no valen la pena..deberias salir adelante sola y alejar a tus hijos de ese ambiente pq tu hijo esta sufriendo y el crecera con ese odio hacia ti por haber preferido a tu esposo! Cuidate y piensa primero en tus hijos! Me hubiera gustado q mi madre haga eso pero ya es tarde..ahora mismo la culpo por el sentimiento de odio hacia otra persona!

A
adria_7891315
31/5/13 a las 7:39

Esto no es amor de novia
que le exprima lo que quiera, es su plata no? o tuya? quéjate cuando tú la mantengas que hasta parece que te duele su cartera. Y eso que es tu novio, Dios lo libre de parásitos como tu más bien. Uno trabaja por y para los hijos. sabelo! (los que los tenemos) Y así tengan 60 años seguirán siendo nuestros hijos y seguiremos viendo por ellos.

D
dianna_10035440
2/11/13 a las 17:57


No puedo creer ke existan mujeres ke prefieran un picho a su propia sangre, el ke no haya kerido a tu hijo debiste haberte dado cuentas desde antes, eso se nota y se siente.
Yo estoy casada x segunda vez y tengo un hijo de mi primer matrimonio, desde la segunda vez ke salimos y decidimos continuar le aclare, ke tenia un hijo ke no keria chantajes ni nada de eso x ke mi hijo era proucto de un matrimonio ke pobresito de el ke me tratara como una ... x tener una criatura ke amaba a mi hijo x sobre todas las cosas, ke si estaba dispuesto a continuar, si no ke ahi le pararamos x ke mi hijo era una extencion de mi, y hasta el sol de hoy jamas me ha reprochado la exitencia de minhijo y ke ni se le ocurra x ke lo pogo de patitas en la calle pichos hay un madrero, hijos tengo 2 el ek tengo en mi panza ahorita y mi primer hijo. Mi esposo cuida a mi hijo lo ayuda con su tarea, juega con el el dia de halloween lo llevo a pedir dulces se kieren mucho. tanto ek el padre de mi hijo se pone celoso a veces

S
siria_6386321
13/3/15 a las :28

No es facil
Me gustaría saber que tal te fue todo, conseguiste la familia que deseabas?

M
minata_9851016
25/5/15 a las 6:53
En respuesta a rustam_6512524

Jajajaja
un hijo no es lo mas grande ni de lejos, lo mas grande es la pareja no los hijos y efectivamente, si un dia mi esposo y mi hija necesitaran por ejemplo un riñon, se lo daria a mi esposo sin dudar. el es mi pareja y tiene preferencia en todo.

Increíble
Realmente creo que ademas de carecer de valores y sentimientos te hace falta masa encefalica segun lo expresado. Quizas tu madre no te quiso y fuè màs mujer que madre y por eso tu falta de amor y orgullo hacia tu hija. Como persona das asco, eres repulsiva y finalmente das lastima. Un hombre puede estar contigo hoy y ser tu marido pero mañana puede que no! Mientras que un hijo serà tu hijo hoy, mañana y siempre. Hasta las perras aman tanto a sus hijos que los defienden con uñas y dientes pues el amor de una madre es puro e infinito tanto asì que darias la vida sin pensarlo por tu hijo (a). Yo orgullosamente soy primero madre y siempre mis hijos primero despuès de Dios. Pobre ignorante no deberias estar tan segura de el por que un día te puedes llevar una triste sorpresa y quizas se busque otra con mejores sentimientos que tu. El mismo puede preguntarse y dudar de tu amor. Como es que esta mujer dice amarme si ni siquiera ama lo suficiente a such propia hija que saliò de sus entrañas. Ojalà nunca tengas que arrepentirte de lo que has dicho. Alla arriba està Dios quien sabe y conoce el corazon de cada uno de nosotros y a quien le rendiremos Cuenta finalmente. Tambien existe el karma ....

K
khaula_8323798
2/9/15 a las 5:38

Terapia
Dios, lo único que leo son críticas, faltas de respeto y más críticas. Quienes son ustedes, q se creen con el derecho de insultar, y hasta faltarle el respeto a ella?

Estas son las reglas :

Explicó que la base del fundamento del hogar no son los hijos, sino la pareja y que ésta debe permanecer unida contra viento y marea.

De hecho, el mejor regalo que se puede dar a los hijos es saber que sus padres se aman y que permanecen unidos y así ellos aprenderán a amar en función de cómo se aman sus padres.

Si los padres no salen juntos, no se siguen cortejando, no se hablan con tiernos acentos y no se comunican entre ellos de manera frecuente y especial, es escasa la probabilidad de tener hijos espiritual y emocionalmente estables y, cuando ellos partan de casa, nos encontraremos incomunicados. No es egoísmo, por el contrario, es un seguro de vida para ellos y para nosotros mismos.

Primero la pareja. Son los hijos los que deberán acomodarse. La vida familiar no tendrá que girar en torno a ellos, sino en torno de los padres.

Tengamos el valor de decir: Primero MI esposo (a), o irnos preparando, muy posiblemente, para pasar una vejez solitaria, por no haber aprovechado la oportunidad que tuvimos para construir una vida en pareja.

Sigue estas sencillas reglas y tendrás éxito

1. Soltero o soltera: Primero tus papás.
2. Casado o casada: Primero tu esposa (o) en segundo lugar tus padres.
3. Casado (a) con hijos: Primero tu esposa (o), segundo lugar tus hijos, tercer lugar tus padres


Ve a terapia. Lo q nunca debes permitir es el maltrato a tu hijo. Busquen ayuda.

P
pio_9699059
17/9/15 a las 18:28

Vales más q ese trato y un hijo mucho más.
Si no aceptan a tu hijo,esa persona no te quiere. Así de simple.deberías quererte más y no permitir esos comportamientos hacia ti ni hacia tus hijos. Ánimo y ahorraros esos desprecios y esos malos ratos, q atu hijo le pasarán factura si no se los evitas.

K
kapka_8580929
8/2/16 a las 4:29
En respuesta a roy_8594524

Elenaalexandra...
Totalmente de acuerdo...es una pena que prefiera la vida de un tio que ha conocido en la calle que a su propia hija...es una autentica lástima que dios le de hijos a este tipo de personas , yo personalmente me asombro de que diga que no entiende como nos importa antes nuestra pareja que nuestros hijos jajaj mira yo mi beba ahora tiene 6 meses la pequeña y me muero de rabia por que la veo crecer y me gustaria que fuese siempre asi mi bebe no me separo de ella ni para ir a comprar el pan y la otra por que va al cole que si no...igual las miro mientras duermen y pienso que no sentire jamas un amor tan grande por nadie por mucho que sea mi pareja si le quiero con locura, pero no va por delante de mis hijas bajo ningun concepto...y tiene la frialdad de decir que dejaria morir a su hija???? tu no te mereces ni vivir desgraciada nosotras somos madres con todo lo que conlleva y yo daria mi vida por la de mis hijas sin pensarlo un instante pero esta tipeja...por llamarla de alguna manera no se merece ni contestacion por nuestra parte como las otras dos tontitas que critican a los hijos de sus parejas aver si tienes la suerte de ser un dia madre y piensas lo mismo
ke pena de gente ke basura.

Tenia ese problema entre mi hija y mi nuevo esposo
En la actualidad mi hija se caso tienen una hija y si yo hubiera hecho caso a sus verrinches en contra de mi pareja cuando era adolescente ahorita estuviera sola sin pareja. Y ella feliz formo su nueva Familia

A
an0N_638932899z
10/2/16 a las 15:14
En respuesta a kapka_8580929

Tenia ese problema entre mi hija y mi nuevo esposo
En la actualidad mi hija se caso tienen una hija y si yo hubiera hecho caso a sus verrinches en contra de mi pareja cuando era adolescente ahorita estuviera sola sin pareja. Y ella feliz formo su nueva Familia

¿es que no puedes ser feliz sola? ¿tanto necesitas un pene?
Seguramente tu hija se ha casado muy joven, para huir de un hogar donde no se sentía amada: y probablemente, preñada como tú a la misma edad.
Berrinches es una cosa, malos tratos es otra: pero lo peor aquí eres tú y tu intolerancia a la soledad. Aparte de que a lo mejor has parido, pero no te has enterado de qué va esto de ser madre.

I
ieva_6038245
10/2/16 a las 18:17
En respuesta a ruby_6089434

Gracias sandrilla 123
gracias por tu apoyo simepre es bueno que alguien te entienda gracias !!!!

Aceptar al otro con un hermosp pack
les quisiera dar mi punto de vista acerca de esto. Bueno no es fácil saber que nunca seremos su primer lugar ya que el tiene hijo/s y los hijos en una persona de buen corazón siempre serán lo que más van a amar en su vida, entonces nosotras como mujeres obvio nos gusta ser el centro de atención y con un hombre con esta responsabilidad pasaremos a ser segundo lugar SIEMPRE, así que si no estas preparada para esto mejor piensa bien el futuro de tu relación. Ahora bien, si ya decidiste que si puedes con eso que implica estar con un hombre con hijos pues adelante, ahora sólo debes saber un par de cosas que te ayudarán a manejar bien la situación: 1.- No compitan con los hijos jamaz, por que saldrás perdiendo. 2.- Trata a los niños como te gustaría que tratarán a tus hijos 3.- No intentes ser su mamá, recuerda que ellos ya tienen una, intenta mejor ser su amiga (esto en caso de que su mamá este viva) 4.- No quieras ganarte a los niños con regalos ni convirtiendote en su sirvienta que les da todo para agradarles 5.- No intervengan en la educación que su padre les está dando amenos que el te lo autorize 6.- Jamaz les hables mal de su mamá Esos creo yo que son las cosas más importantes de mencionar, ahora bien si los niños viven con su mamá puede pasar que ella les hable mal de ti y eso complicara la convivencia con ellos, siempre habla con tu marido de eso para que pueda haber una solución sin llegar a problemas grandes.

I
ieva_6038245
10/2/16 a las 18:18

Aceptar al otro con un pack
les quisiera dar mi punto de vista acerca de esto. Bueno no es fácil saber que nunca seremos su primer lugar ya que el tiene hijo/s y los hijos en una persona de buen corazón siempre serán lo que más van a amar en su vida, entonces nosotras como mujeres obvio nos gusta ser el centro de atención y con un hombre con esta responsabilidad pasaremos a ser segundo lugar SIEMPRE, así que si no estas preparada para esto mejor piensa bien el futuro de tu relación. Ahora bien, si ya decidiste que si puedes con eso que implica estar con un hombre con hijos pues adelante, ahora sólo debes saber un par de cosas que te ayudarán a manejar bien la situación: 1.- No compitan con los hijos jamaz, por que saldrás perdiendo. 2.- Trata a los niños como te gustaría que tratarán a tus hijos 3.- No intentes ser su mamá, recuerda que ellos ya tienen una, intenta mejor ser su amiga (esto en caso de que su mamá este viva) 4.- No quieras ganarte a los niños con regalos ni convirtiendote en su sirvienta que les da todo para agradarles 5.- No intervengan en la educación que su padre les está dando amenos que el te lo autorize 6.- Jamaz les hables mal de su mamá Esos creo yo que son las cosas más importantes de mencionar, ahora bien si los niños viven con su mamá puede pasar que ella les hable mal de ti y eso complicara la convivencia con ellos, siempre habla con tu marido de eso para que pueda haber una solución sin llegar a problemas grandes.

L
lidya_9034914
31/8/16 a las 15:29

Aceptacion y educacion
Hola, cada que leo sobre este tema me da tristeza ver la falta de amor asi mismo y hacia los nenes que no pidieron venir al mundo y derivado de nuestra forma de vida llegan solo a sufrir, de ahi que de grandes tengan comportamientos toxicos. Tu eras mama al conocerle y para llegar al punto de formalizar e irte a vivir con el tendrias que haber puesto las cosas claras en el punto de tu hijo que esperas de el y cual es su alcance hacia tu niño en materia de dinero, educacion y convivencia. Los hijos no son objetos para que un dia los vean bien y al siguiente los ignoren, tu tienes derecho a rehacer tu vida pero cuando se es mama se rehace por partida doble, tienes que ver estar bien tu y tu hijo y solo asi tomar la decision de estar con alguien que tendra que respetarte a ti y a tu hijo porque ya sabia que existia. El error es creer que al tener hijos propios se va a tener una relacion normal y lo normal es que solteros sin hijos se casen con solteros sin hijos y si ya tienen hijos busquen y analicen antes de unirse a una persona porque si lo hacen por no estar solos es egoismo total pues queda claro que tu primer hijo no tuvo oportunidad de saber a que lo estabas exponiendo. Cuando se conviven con hijos de tu pareja es dificil que tu pareja comprenda que los hijos son solo responsabilidad de su progenitor y que tu pareja solo convivira con ellos y tomara parte siempre y cuando lo acuerden. Para quien no es el padre es dificil ver que los hijos solo son un elemento para cumplir en sociedad con el requisito, que sus progenitores no se preocupan, o que pensando que con darles todo lo que quieren y dejandoles hacer lo que quieren le dan toda la falta de atencion y convivencia sana para un desarrollo sano. Es importante que platiques con tu pareja y vean si realmente pueden convivir porque a tu hijo le estas dejando traumas de niñez en donde el sabe que lo rechazan porque no le hablan y porque nisiquiera a comer se pueden sentar como familia. Tu hijo no tiene la culpa de que tu no tengas una buena relacion el amor es un sentimiento hermoso pero jamas se ama a quien no aceptas te aferras o te acostumbras pero tu hijo no tiene la culpa. El hijo en comun nisiquiera entra en discusion seguramente el tendra una mejor vida pero tu hijo no te obligo a estar con alguien que lo maltrate emocionalmente. Habla con tu pareja y ve que es lo que le molesta puede ser simplemente que tu no eduques a tu primer hijo como espera para que tengan una sana convivencia y sabiendo que es lo que el quiere y llegando a acuerdos mutuos luego puedes platicar con tu hijo y hacerle saber que hay cosas que para que puedan convivir bien deberia de modificar, ahora considera que es un niño y que merece poder divertirse y vivir un pleno desarrollo como cualquier niño no quieras que si al señor le molesta el ruido el niño no juegue lleguen a acuerdos y busquen un punto neutro pero no obligues a tu niño a crecer sabiendo que no lo quieren y que lo rechazan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir