Foro / Psicología

Mi pareja no me valora

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 5:05
A
an0N_852332799z
27/11/11 a las 20:35

Hola que tal.

Estuve conviviendo con mi pareja año y medio y de esa relación tengo un precioso bebe de dos meses. El niño vive conmigo por que su padre me dejo embarazada y sola. me he encargado de su manutención y sus gastos, èl ha seguido buscándome y actualmente se encuentra viviendo con un familiar de el. Volví a creerle y estuve dispuesta a perdonar todos sus errores del pasado, sin embrago hoy me he dado cuenta que va a comprar un departamento para mudarse solo y nisiquiera me incluyo en sus planes. Me he dado cuenta que no ha cambiado, que no me quiere,No valora mis sentimientos ni mis ganas de formar una verdadera familia con el y nuestro hijo. que solo quiere sexo conmigo quizas.... no lo se.. La proxima vez que hablemos lo voy a terminar.... que hago? como puedo olvidarlo y tener una relacion solo por el niño que nos une.... deseo olvidarle por que me hace daño saber que nunca estara conmigo. Gracias

Ver también

I
iliane_6311466
29/11/11 a las 5:05

Calma
Hola, sé que estás en un momento difícil. Lo que te recomiendo es que busques apoyo en algún ser querido ya que no deja uno de sentir de un día para otro y así platicas con alguien. Lo otro sólo con el tiempo se supera, paciencia y mucha fortaleza por tu bebé. Recuerda que todas las pruebas de la vida nos las ponen porque podemos con ellas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir