Foro / Psicología

Mi pareja no quiere llevarme a su casa con su familia y tener una relación más seria

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 18:29
D
douaae_8995064
25/9/16 a las 1:50

Tengo más de dos Años con mi pareja el dice que me quiere el es un hombre soltero no tiene hijos y yo ya tngo una hija de 6 años pero mi pareja no quiere llevarme a su  casa con su familia ya que su familia no me quiere por tener una hija de otro compromiso el es una persona noble y sencilla y es por eso que se deja llevar mucho de los que le diga su familia y amigos yo le exijo que me lleve a su casa y que si me quiere tiene que demostrarmelo y que yo quiero algo serio ps ya tngo 28 años y no stoy para juegos pero la vrdad ya nose si el me kiere o no puesto que en dos años no a hecho nada por llevarme a su casa con su familia y ahora tampoco quiere hacerlo ps dice que su papá sta delicado y no quiere hacerle darle. Cólera porque se podría mal me gustaría que me aconseje y que podría hacer pues hasta yo me siento confundida de todo sto 

Ver también

S
sita_5765887
25/9/16 a las 3:44

Cuatro preguntitas para ayudarte: 1.- La casa es de el o de su familia?, 2.- Te has imaginado la calidad de vida que tendras alli?, 3.- Tienen capacidad para tener otra casa donde vivan solo ustedes? 4.- Como esta tu situacion laboral ?

N
nico_6516643
25/9/16 a las 18:29

Creo que ya dos años es bastante tiempo y deberías confrontarlo para hacerlo, quizás te esté ocultando algo mas grave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook