Foro / Psicología

Mi pareja no quiere salir a ningún lado

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 14:52
R
rima_7975140
5/7/09 a las 17:27

me dice que no quiere o me da excusas , vivimos juntos desde hace 4 años ya, pero por más que se lo digo que salgamos juntos es imposible, a lo mejor sale 3 horas y ya esta una vez cada dos semanas. Me dice que esta trabajando, pero trabaja de 6 de la tarde a 11 de la noche... y por la mañana no quiere salir a ningún lado. Tengo la sensación de que nunca voy a salir con esa persona a ningún lado por más que se lo diga... no va a salir... pero no quiero tener que tomar la trágica decisión de dejarlo y ya no sé que puedo hacer. Acepto sugerencias... ya que no me quedan alternativas y no sé que hacer. Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

H
hizan_8429134
2/6/14 a las 17:03

Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo no hay caso... y cuando salimos despues si le digo de volver a salir otro dia me reclama que el otro dia fuimos un monton de tiempo a tal lugar... y que fue por mi porque el no queria ir...... lo peor es que sé que lo que tengo que hacer es irme por mi cuenta pero vivo en un nuevo pais y no tengo ni familia ni conozco a nadie para poder salir..!! no se que hare... pero me da bronca que el sepa que estoy atada a su lado

H
hizan_8429134
2/6/14 a las 17:03
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo no hay caso... y cuando salimos despues si le digo de volver a salir otro dia me reclama que el otro dia fuimos un monton de tiempo a tal lugar... y que fue por mi porque el no queria ir...... lo peor es que sé que lo que tengo que hacer es irme por mi cuenta pero vivo en un nuevo pais y no tengo ni familia ni conozco a nadie para poder salir..!! no se que hare... pero me da bronca que el sepa que estoy atada a su lado

E
espino_1019937
12/4/19 a las 23:51
En respuesta a rima_7975140

me dice que no quiere o me da excusas , vivimos juntos desde hace 4 años ya, pero por más que se lo digo que salgamos juntos es imposible, a lo mejor sale 3 horas y ya esta una vez cada dos semanas. Me dice que esta trabajando, pero trabaja de 6 de la tarde a 11 de la noche... y por la mañana no quiere salir a ningún lado. Tengo la sensación de que nunca voy a salir con esa persona a ningún lado por más que se lo diga... no va a salir... pero no quiero tener que tomar la trágica decisión de dejarlo y ya no sé que puedo hacer. Acepto sugerencias... ya que no me quedan alternativas y no sé que hacer. Un saludo.

No entiendo bien sois pareja y no salís por ahí juntos? No es muy normal o es que a él no l apetece salir y prefiere estar en casa? Vivís juntos? Lo único que si vivís juntos simplemente es una persona pasiva y esta cómodo en casa o si es que no vivís juntos tiene doble vida no se deberías hablar claro con el 

M
maki_16261460
13/4/19 a las 2:42
En respuesta a rima_7975140

me dice que no quiere o me da excusas , vivimos juntos desde hace 4 años ya, pero por más que se lo digo que salgamos juntos es imposible, a lo mejor sale 3 horas y ya esta una vez cada dos semanas. Me dice que esta trabajando, pero trabaja de 6 de la tarde a 11 de la noche... y por la mañana no quiere salir a ningún lado. Tengo la sensación de que nunca voy a salir con esa persona a ningún lado por más que se lo diga... no va a salir... pero no quiero tener que tomar la trágica decisión de dejarlo y ya no sé que puedo hacer. Acepto sugerencias... ya que no me quedan alternativas y no sé que hacer. Un saludo.

Bueno un poco delicada esa situación!! Una o tiene otra persona y no quieren que lo vean contigo! O es gay! O simplemente no le gusta salir!!! Es una situación dificil ! Y una se cansa enserio! Eso aburre y te entiendo yo pase por eso!!! De todas maneras me parece muy sospechosa esa situación 

M
marilo_1033074
13/4/19 a las 17:09
En respuesta a rima_7975140

me dice que no quiere o me da excusas , vivimos juntos desde hace 4 años ya, pero por más que se lo digo que salgamos juntos es imposible, a lo mejor sale 3 horas y ya esta una vez cada dos semanas. Me dice que esta trabajando, pero trabaja de 6 de la tarde a 11 de la noche... y por la mañana no quiere salir a ningún lado. Tengo la sensación de que nunca voy a salir con esa persona a ningún lado por más que se lo diga... no va a salir... pero no quiero tener que tomar la trágica decisión de dejarlo y ya no sé que puedo hacer. Acepto sugerencias... ya que no me quedan alternativas y no sé que hacer. Un saludo.

Sal conmigo y conóceme soy de maddid 37 ańos te dejo mi teléfono 643317288

S
saura_16694118
14/4/19 a las 14:52

Es probable que sea casero, y le apetezca más estar en casa. En cualquier caso, no es un problema significativo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir