Foro / Psicología

Mi pareja no se quiere ir de mi casa

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 7:38
I
ismary_5475141
19/5/17 a las 18:36

Buen día escribo porq no se q hacer y estoy desesperada. MI pareja y yo tenemos problemas serios, el me agrede psicológica mente y físicamente, según el su carácter es así porque yo tengo varios perros y estos le desesperan. Es una persona violenta y no tiene corazon segun el va cambiar si yo saco a mis perros a la calle, se q no es asi su violencia viene desde hace mucho tiempo. Me entere q estuvo en la carcel por golpiar a su antigua pareja.Le pedí q se valla de mi casa ya q es la herencia q me dejaron mis papas y me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida. El sabe q yo en estos momentos no tengo y siento q lo hace para manipularme. No tengo a mis padres ya q fallecieron ni nadie cerca que me ayude.Podría conseguir ese dinero pero seria hipotecando mi casa, no se q hacer, por favor necesito ayuda...

Ver también

La respuesta más útil

F
fouzia_594601
20/5/17 a las 7:38
En respuesta a ismary_5475141

Buen día escribo porq no se q hacer y estoy desesperada. MI pareja y yo tenemos problemas serios, el me agrede psicológica mente y físicamente, según el su carácter es así porque yo tengo varios perros y estos le desesperan. Es una persona violenta y no tiene corazon segun el va cambiar si yo saco a mis perros a la calle, se q no es asi su violencia viene desde hace mucho tiempo. Me entere q estuvo en la carcel por golpiar a su antigua pareja.Le pedí q se valla de mi casa ya q es la herencia q me dejaron mis papas y me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida. El sabe q yo en estos momentos no tengo y siento q lo hace para manipularme. No tengo a mis padres ya q fallecieron ni nadie cerca que me ayude.Podría conseguir ese dinero pero seria hipotecando mi casa, no se q hacer, por favor necesito ayuda...

Esta facil.. yo te aconsejo poner tu caso en mano de las autoridades. Si es verdad que quieres que el se valla. Suerte y caracter!! Bye

I
ismary_5475141
19/5/17 a las 21:02

Gracias muy buena información en el blog

I
ismary_5475141
19/5/17 a las 21:02

Gracias muy buena información en el blog

S
shiyi_6278043
19/5/17 a las 21:30

Por qué te dice que le tienes que pagar, si él también se mantuvo de eso de lo que te está cobrando "me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida". Además no firmaron ningún papel, y si no se quiere ir o es una cantidad enorme de dinero habla con un abogado para que te oriente del tema.

I
ismary_5475141
20/5/17 a las 4:02

Muchas gracias por la información,  no le he firmado nada y no ha hecho gastos de infraestructura en la casa, yo siento q no se va por sacarme dinero porq sabe q stoy en apuros ahora y es manera de manipular me para aceptar sus condiciones.

F
fouzia_594601
20/5/17 a las 7:38
Mejor respuesta
En respuesta a ismary_5475141

Buen día escribo porq no se q hacer y estoy desesperada. MI pareja y yo tenemos problemas serios, el me agrede psicológica mente y físicamente, según el su carácter es así porque yo tengo varios perros y estos le desesperan. Es una persona violenta y no tiene corazon segun el va cambiar si yo saco a mis perros a la calle, se q no es asi su violencia viene desde hace mucho tiempo. Me entere q estuvo en la carcel por golpiar a su antigua pareja.Le pedí q se valla de mi casa ya q es la herencia q me dejaron mis papas y me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida. El sabe q yo en estos momentos no tengo y siento q lo hace para manipularme. No tengo a mis padres ya q fallecieron ni nadie cerca que me ayude.Podría conseguir ese dinero pero seria hipotecando mi casa, no se q hacer, por favor necesito ayuda...

Esta facil.. yo te aconsejo poner tu caso en mano de las autoridades. Si es verdad que quieres que el se valla. Suerte y caracter!! Bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir