Inicio / Foro / Psicología / Mi pareja no se quiere ir de mi casa

Foro

Mi pareja no se quiere ir de mi casa

19 de mayo a las 18:36

Buen día escribo porq no se q hacer y estoy desesperada. MI pareja y yo tenemos problemas serios, el me agrede psicológica mente y físicamente, según el su carácter es así porque yo tengo varios perros y estos le desesperan. Es una persona violenta y no tiene corazon segun el va cambiar si yo saco a mis perros a la calle, se q no es asi su violencia viene desde hace mucho tiempo. Me entere q estuvo en la carcel por golpiar a su antigua pareja.Le pedí q se valla de mi casa ya q es la herencia q me dejaron mis papas y me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida. El sabe q yo en estos momentos no tengo y siento q lo hace para manipularme. No tengo a mis padres ya q fallecieron ni nadie cerca que me ayude.Podría conseguir ese dinero pero seria hipotecando mi casa, no se q hacer, por favor necesito ayuda...

Esta pareja se casa en el hospital antes de que el padre de la novia fallezca

Esta pareja se casa en el hospital antes de que el padre de la novia fallezca

Esta pareja se casa en el hospital antes de que el padre de la novia fallezca Esta pareja se casa en el hospital antes de que el padre de la novia fallezca

¡A esta pareja de jubilados se le ha ido la mano con el alcohol! ¡A esta pareja de jubilados se le ha ido la mano con el alcohol!

¡Esta pareja de mayores baila en pleno centro comercial! ¡Esta pareja de mayores baila en pleno centro comercial!

19 de mayo a las 19:44
En respuesta a margarethl2

Buen día escribo porq no se q hacer y estoy desesperada. MI pareja y yo tenemos problemas serios, el me agrede psicológica mente y físicamente, según el su carácter es así porque yo tengo varios perros y estos le desesperan. Es una persona violenta y no tiene corazon segun el va cambiar si yo saco a mis perros a la calle, se q no es asi su violencia viene desde hace mucho tiempo. Me entere q estuvo en la carcel por golpiar a su antigua pareja.Le pedí q se valla de mi casa ya q es la herencia q me dejaron mis papas y me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida. El sabe q yo en estos momentos no tengo y siento q lo hace para manipularme. No tengo a mis padres ya q fallecieron ni nadie cerca que me ayude.Podría conseguir ese dinero pero seria hipotecando mi casa, no se q hacer, por favor necesito ayuda...

Es un maltratador y con estos individuos hay que tener mucho cuidado. Repito, mucho cuidado y hacer las cosas de la manera mas segura posible. Busca ayuda en alguna asociación de mujeres y en caso extremo, tendrás que denunciar: lo que haga falta con tal de quitártelo de encima.  No te enfrentes sola a él. Que no sepa que estas buscando ayuda y por supuesto no creas ninguna de sus promesas. 
Si finalmente tienes que darle el dinero, hazlo con testigos y con documento firmado. 

http://nomequierastanto.blogspot.com.es/

1 likes -Me gusta

19 de mayo a las 21:02
En respuesta a fuentemalena

Es un maltratador y con estos individuos hay que tener mucho cuidado. Repito, mucho cuidado y hacer las cosas de la manera mas segura posible. Busca ayuda en alguna asociación de mujeres y en caso extremo, tendrás que denunciar: lo que haga falta con tal de quitártelo de encima.  No te enfrentes sola a él. Que no sepa que estas buscando ayuda y por supuesto no creas ninguna de sus promesas. 
Si finalmente tienes que darle el dinero, hazlo con testigos y con documento firmado. 

Gracias muy buena información en el blog

Me gusta

19 de mayo a las 21:02
En respuesta a fuentemalena

Gracias muy buena información en el blog

Me gusta

19 de mayo a las 21:30

Por qué te dice que le tienes que pagar, si él también se mantuvo de eso de lo que te está cobrando "me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida". Además no firmaron ningún papel, y si no se quiere ir o es una cantidad enorme de dinero habla con un abogado para que te oriente del tema.

1 likes -Me gusta

20 de mayo a las 4:02

Muchas gracias por la información,  no le he firmado nada y no ha hecho gastos de infraestructura en la casa, yo siento q no se va por sacarme dinero porq sabe q stoy en apuros ahora y es manera de manipular me para aceptar sus condiciones.

Me gusta

20 de mayo a las 7:38
En respuesta a margarethl2

Esta facil.. yo te aconsejo poner tu caso en mano de las autoridades. Si es verdad que quieres que el se valla. Suerte y caracter!! Bye

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página