Foro / Psicología

mi pareja no supera mi pasado

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 4:45
J
jihad_6470926
13/10/16 a las 20:23

hola mi situacion es complicada, conoci a mi pareja en la secundaria y nos enamoramos pero nunca nos confesamos lo que sentiamos uno por el otro, deje de tener contacto con mi pareja y un tiempo despues tube problemas de autoestima y estuve por primera vez con un joven y quede embarazada a los 16 y vivi con el 1 año y 3 meses y en ese tiempo me di cuanta que cometi un error y me separe y al cabo de 2 dias me reencontre con mi pareja actual con quien fue mi novio en la secundaria y el seguia soltero  y me dijo que me busco en ese tiempo y que me vio con otro y se alejo,paso tiempo y nos platicamos todo lo que habiamos vivido y mi ex pareja no le interesa mi hija ni nada de mi y a mi tampoco me interesa el y despues de un año de andar con mi pareja nos juntamos y emos vivido 2 años juntos y an sido muy maravillosos pero cada que el recuerda que yo tube un pasado se molesta y tenemos problemas siempre por lo mismo mi ex, mi hija esta conmigo y le llama a mi pareja como papa y el lo acepta y  aun que aveces le incomoda trata de tener una relacion afectuosa con mi hija, pero no soporta escuchar el apellido de mi hija por que an instante se molesta y aun que no discutimos el no logra superar que mi pasado es pasado y yo solo quiero estar con el y nadie nos molesta pero el proble esta en el, que no puede superar que me embaraze joven y que fue con el y peor aun que el y yo ya nos conociamos y no logra superar eso, quiero ayuda profecional por que nos amamos y deecho nos emos separado pero siempre regresamos por que nos amamos y todo va bien y maravilloso pero siempre que ve algo o escucha solo una parabla con algo que le recuerde se molesta y discutimos AYUDA PORFAVOR el dice que no logro entender su posicion pero quisiera saber la experiencia de algun hombre que aya pasado por lo m,ismo y como lo supero para que lo pueda ayudar a el 

Ver también

missokapi
missokapi
15/10/16 a las 4:45

Bueno, no soy un chico, pero su actitud es normal...cualquier persona actuaria un poco "mal" pero tampoco tiene por que exagerar ala minima...
Vamos, el pasado, pasado es, lo unico que deberia preocuparle es el ahora y el futuro, con su actitud esta dañando la bonita relacion que dices que tienen, si te ama, ya debe de olvidarlo o al menos a tratar de sobrellevarlo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir