Foro / Psicología

Mi pareja o mi salud

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 21:53
C
carine_9048445
16/9/14 a las 18:41

Hola tengo 26 años y en mi vida he sido celosa y nunca comprendia a la gente asi...pero tengo q decir que soy como ellas o peor. Conoci a un chico hace 5 meses, el de cordoba y yo de toledo. Como veiamos que a distancia no queriamos estar el dejo su trabajo y se vino a vivir cnmigo, llevamos 2 meses de convivencia. Tdo nos va genial pero yo dudo de todo y lo peor sk pienso que no soy suficiente para el. Siempre procuro ir superguapa para que este orgullosa de mi. Tng celos de las chicas q van x la calle, no le dejo ir al gym x la gente y x si se pone buenorro que me deje. Me pongo celosa si bebe...y lo peor ak yo me siento una mierda a su lado...es como sino me valorara cm mujer. Muchas vces spero un que guapa...pero nada y yo me decaigo xk luego mira a las demas...que puedo hacer ????

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 21:53

Hola
Ese chico no te trasmite confianza, tener celos es normal, tener celos todo el dia, y excesivos no
Mi consejo es que te apartes, el no sera un mal chico, pero no te da tranquilidad,

Por otra parte, que mire a otras mujeres esta bien y es normal, PERO NO CUANDO ESTA CONTIGO
Es decir, si esta con sus amigos y pasa una chica guapa, tiene derecho a mirar, y comentarlo. si esta contigo, te esta faltando al respeto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook