Foro / Psicología

Mi pareja parece bipolar

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 15:31
A
anna_6262159
4/11/11 a las 3:05

Hola, tengo una relacion de 9 meses, el es mayor que yo y nos a costado mucho desde el principio volver esto mas serio,. en un principio no nos gustabamos, solo nos caiamos bien, de hecho nos conocimos en un club de internet.
Al principio nos caimos mal, no nos gustabamos, cuando paso tiempo y tratamos de acomodar caracteres. El es bien celoso, en una ocasion, me fue a buscar a mi casa, cuando ibamos llegando a su depto, se puso hablar por celular en su dormitorio y cuando salio de ahi, me vio ocupar mi celular y yo lo cerre, ya me parecia extraño ese irse al dormitorio "casi a escondidas", entonces cuando llego a mi lado y me vio cerrando el celular, penso que yo estaba escribiendome con otro y se enojo tanto que me echo de su casa, no quiso escuchar explicaciones solo me echo. Despues de un tiempo volvimos y estabamos muy enamorados, han pasado problemas, pero ahora ultimo este fin de semana, yo me fui de paseo con mis hijos (mis padres no soportan a mi pareja lo encuentran desatento, y que no me quiere para nada bueno), el pto es que durante todo el fin de semana nos escribimos y nos hablamos en puro amor, cuando toco vernos en la semana, su actitud era tan distinta, como si solo fueramos amigos, no me dio un beso en los labios, no me tomaba la mano, era otra persona, incluso en momentos me trataba de mi amor, pero despues era indiferente, hasta pense que tiene otra persona. Le pregunte hasta el cansancio pero dice que no le pasa nada, incluso hasta ahora, su celular esta apagado, cosa rara...porque siempre contesta o nos escribimos pero es raro...algo raro pasa por eso creo que es bipolar

Ver también

I
iraide_5752308
4/11/11 a las 15:31

No tiene que ver
Eso no son síntomas de bipolaridad. Da la impresión de que en realidad no está enamorado, sólo quiere poseerte o algo similar. Tiene cambios de humor muy bruscos, eso sí, con lo que podría ser alguna otra patología.
Parece que tienes hijos: por favor mira con quien te juntas, por su bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook