Foro / Psicología

Mi pareja pasa mucho tiempo en internet

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 22:00
Z
zhao_8418482
8/10/13 a las 19:29

llevo casi dos años de convivencia con mi pareja, hemos pasado buenos y malos momentos, y aquellos malos momentos generalmente se producen por mis acciones. Sucede que él pasa mucho tiempo en internet, que lea diarios,que vea vídeos o películas es lo que menos me preocupa, pero si me molesta mucho cuando lo veo conectado al facebook o metido en Habbo. A principios de nuestra relación le descubrí conversaciones con chicas que me molestaron mucho, pero el me dijo que eran cosas del pasado, pero eso me sigue rondando en la cabeza y no puedo evitar no explotar cuando lo veo metido en este mundo virtual dejando de hacer cosas mas importantes. Tiene creado dos facebook uno para sus amigos "reales" como les digo yo y otro exclusivo para sus amigos de habbo, obviamente en ninguno me tiene como amiga y me bloquea para que no pueda ver lo que se publica en su muro. Pero uno como mujer siempre busca la forma de descubrir lo que quiere descubrir. En su facebook real quito todas las fotos donde salíamos como pareja, incluso cambio la foto de portada, ahora sale solo. Esas actitudes me hacen pensar mal y mi problema se agrava porque no se decir las cosas y cuando las digo, las tiro como salen y nos lleva a tener discusiones fuertes y mas encima me hace sentir culpable por andar "mirando" sus cosas. No puedo evitarlo, pero encuentro injusto llegar de mi trabajo, ver el departamento echo un caos y a él muy recostado en la cama chateando con sus habbitos y mas encima exigiendo algo rico para comer... El dice que no hay nada malo, que es su hobby, que es su pasatiempo, que es solo para divertirse un rato, que como puedo pensar que él tendrá algún tipo de relación con otra mujer sabiendo que yo estoy presente, que acaso estoy enferma o loca para pensar así... y opto por el silencio... quizás tiene razón y solo son inventos míos y pasa ademas por mi inseguridad...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 23:36

Tiene sentido que sean inventos tuyos pero hay 2 cosas raras que lo delatan
1) La foto de portada en la cual sale él solo: acaso él no está orgulloso de tener a una exelente mujer a su lado que lo ama y que lo atiende? Acaso le da pena que su mundo virtual sepa quien es el amor de su vida?

2) El bloqueo hacia tu perfil: obiamente tiene miedo de algo. Hay un dicho que dice "El que no la debe, no la teme". Simplemente trata de ocultar algo y puede ser cualquier cosa. Y debido a que puede ser cualquier cosa, eso descarta la opinion de él "Estas loca, son inventos tuyos"

mayer1972 tu pidiendo ayuda? tu eres de las que ayuda y ahora estas envuelta en una mala situacion amorosa? wow. que vueltas da la vida! pero ojala que tu pareja deje el miedo y se comporte como un hombre

Un abrazo desde Venezuela

Z
zhao_8418482
9/10/13 a las :09
En respuesta a faheem_4923281

Tiene sentido que sean inventos tuyos pero hay 2 cosas raras que lo delatan
1) La foto de portada en la cual sale él solo: acaso él no está orgulloso de tener a una exelente mujer a su lado que lo ama y que lo atiende? Acaso le da pena que su mundo virtual sepa quien es el amor de su vida?

2) El bloqueo hacia tu perfil: obiamente tiene miedo de algo. Hay un dicho que dice "El que no la debe, no la teme". Simplemente trata de ocultar algo y puede ser cualquier cosa. Y debido a que puede ser cualquier cosa, eso descarta la opinion de él "Estas loca, son inventos tuyos"

mayer1972 tu pidiendo ayuda? tu eres de las que ayuda y ahora estas envuelta en una mala situacion amorosa? wow. que vueltas da la vida! pero ojala que tu pareja deje el miedo y se comporte como un hombre

Un abrazo desde Venezuela

Querido criollo
justamente, entré a este foro buscando respuestas a mi situación y me di cuenta, que hay tantas o mas personas pasando por lo mismo y aporto con lo que pueda. Tengo muchas cosas por hacer y analizar, quiero hacerlo con calma y paso a paso y créeme, entrar acá y leer me ha servido mucho. Pienso lo mismo que tu, el que nada hace nada teme, pero él con sus actitudes me demuestra todo lo contrario, cada vez que tocamos estos temas son discusión segura y mas de alguna vez he dejado pasar de largo "ciertas cosillas" con el fin de no alterar el orden y mi salud mental, pero tu sabes, las mujeres acumulamos y cuando explotamos, salen como salen no mas... Gracias por tus palabras

F
faheem_4923281
9/10/13 a las :14
En respuesta a zhao_8418482

Querido criollo
justamente, entré a este foro buscando respuestas a mi situación y me di cuenta, que hay tantas o mas personas pasando por lo mismo y aporto con lo que pueda. Tengo muchas cosas por hacer y analizar, quiero hacerlo con calma y paso a paso y créeme, entrar acá y leer me ha servido mucho. Pienso lo mismo que tu, el que nada hace nada teme, pero él con sus actitudes me demuestra todo lo contrario, cada vez que tocamos estos temas son discusión segura y mas de alguna vez he dejado pasar de largo "ciertas cosillas" con el fin de no alterar el orden y mi salud mental, pero tu sabes, las mujeres acumulamos y cuando explotamos, salen como salen no mas... Gracias por tus palabras

Te entiendo perfectamente
Cuando la gente se comporta de forma anormal o inmoral, se merecen que les digan de todo y mas y ellos tienen que aguantar y escuchar por inmorales

Salva tu relacion paso a paso

Besos

Z
zhao_8418482
9/10/13 a las 1:06

Gracias
no eres la primera que me dice lo mismo...

S
sarata_8778909
9/10/13 a las 2:16

A mi me pasa igual
amiga sabes que es lo peor, que dejan de compartir el tiempo de una forma mas valiosa, le reducen a uno tiempo de dedicacion por eso, y cuando tu estas a el lado, estan cansados se quieren acostar, pero cuando tu no estas y llegas de repente, lo ves chateando muy tranquilamente y con toda las disposicion del mundo, me hace sentir tan poca cosa, con varias de sus acciones, que no se que hacer, el amor es algo dificil, solo sigo con el porque lo quiero

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 2:26
En respuesta a sarata_8778909

A mi me pasa igual
amiga sabes que es lo peor, que dejan de compartir el tiempo de una forma mas valiosa, le reducen a uno tiempo de dedicacion por eso, y cuando tu estas a el lado, estan cansados se quieren acostar, pero cuando tu no estas y llegas de repente, lo ves chateando muy tranquilamente y con toda las disposicion del mundo, me hace sentir tan poca cosa, con varias de sus acciones, que no se que hacer, el amor es algo dificil, solo sigo con el porque lo quiero

Que fatal qe estes dispuesta a seguir con alguien que apenas sabe de tu existencia
No te atiende pero sí tiene energias para clavarse oras en internet

Vaya epidemia hay con algunos hombres. Gracias a Dios yo no formo parte de ese grupo

Un abrazo desde Venezuela

A
an0N_641598799z
23/10/13 a las 4:58

Entiendo
Igual me paso a mi,y por lo mismo desactive el mio,el me pregunto que porque pero no dije nada,solo que el a mi me dio razon eso me puso super mal..el tambien lo desactivo y desde entonces nos va de maravilla..solo habla con el porque si es algo raro que te bloquee y asi :I

S
sarata_8778909
23/10/13 a las 22:00

No es una opcion para el
SE QUE DESACTIVAR PARA EL EL INTERNET, ES ALGO QUE NO VA A HACER, POR EL MEDIO EN QUE SE MANEJA, TRABAJO, FAMILIA. ETC.
PERO PIENSO QUE INDEPENDIENTEMENTE DE ESO, HAY QUE TENER VOLUNTAD.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir