Foro / Psicología

Mi pareja quiere volver conmigo, necesito ayuda

A
adra_5315701
6/3/17 a las 7:23

Hola a todos, en el mes de agosto despues una relaction de 4 anos mi pareja tomò la decision repentina de irse de casa, con tanta frialdad, y estoy me rompiò el corazon. Despues de eso ella empiezò hacer su vida, acostandose con otros hombres y ahora acabo de 8 meses dice que quiere volver conmigo y que esta enamorada de mi ( tambien despues de haberse enterado que estoy saliendo con otra mujer). Nuestra relaction empiezò con una diferencia de edad de 10 anos. Yo 30 ella 20, asi que ha vivido conmigo una fase importante de su vida. Nunca habia amado asi una mujer en mi vida, cuidandola y respectandola como nadie. En el ul!@#*! año ella empiezó ser mas distante, sexualmente no me buscaba y aunque intentaba comunicar con ella sobre la relaction decia que todo iba bien hasta que empieze a enterarme de tonteos con otros chicos, se fue de vacaciones con una amiga y al volver decidió de no hacerse sus vacaciones conmigo y tomó la decsion de terminarlo sin mas. Me cayó el mund en cima, la mujer de la cual estoy enamorado y de la cual lo di todoó asi sin mas se fue. Ella empiezó a vivir la vida loca conociendo muchos chicos y irse a la cama con varios. Yo de mientras despues de haberme ido con mismpadres de vacaciones ( que hubieramos tenido que ir juntos,viaje pagado) intentè recuperar mi vida de la forma mas sana. Mis amigos me ayudaron mucho y tambien conoci una mujer mayor que yo a traves de temas de trabajo, empiezó una amistad y ahora algo mas . De esta persona no estoy enamorado, ella si, pero es una persona que me lo da todo y me ha ayudado tambien en temas laborales. Dentro de mi se que tal vez no puedo sentir mas ni puedo tener un futuro pero ahora mismo no puedo darle esta deception despues de todo lo que ha echo por mi. MI EX AHORa quiere volver conmigO, yo le dije que necesito tiempo y cuando mi corazon estare limpio podemos vernos y intentarlo,pero ahora mismo no pararia en pensar en el pasado y no seria sano. Desconfio en ella y tengo miedo a sufrir otra vez. Pd hace unos dias nos vimos hubo llantos etc y hicimos el amor. Senti mucho, yo la amo pero por el otro lado no estoy seguro del miedo. Ella no entiende que muchas veces aunque se ama por circustancias no se puede, y aunque en mi vida hay otra persona eso nomsignifica que no la ame. 

Ayudarme

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest