Foro / Psicología

Mi pareja se acuesta con su ex

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 17:35
R
rahela_10019385
11/6/07 a las 10:42

Ellos no van a volver, lo evidencia el hecho de que ahora al fin han llegado a un acuerdo sobre el reparto de bienes. Durante los últimos seis meses hemos tenido varias crisis debido a su estado de confusión (unas veces quería volver con su ex y sus hijos porque añoraba su vida familiar, y luego volvía siempre diciendo que estaba enamorado de mí y que no quería perderme). Actualmente nos vemos pero no somos pareja, después de la última crisis lo decidimos así, esperaremos un tiempo así a ver qué pasa, mientras yo hago vida de persona independiente, aunque nos seguimos viendo un par de días a la semana y nos mantenemos al corriente. Desde hace un tiempo hago de espía con él, y como él no es muy cuidadoso que digamos, en dos ocasiones he encontrado evidencias de que se ha acostado con ella. Esto entraba dentro de las posibilidades, de ahí tanta confusión, claro, pero encontrar la evidencia me ha hecho sentir peor. Le he dicho que si en un futuro llegamos a ser una pareja sin confusiones ni pasados presentes quiero que me cuente la verdad de lo que pasó en todo este tiempo, incluidas terceras personas, a lo que él me dice que él no ha estado con nadie más que conmigo desde que me conoció hace 1 año. O sea, aun en el caso de que sigamos como pareja nunca me confesará que estuvo acostándose con su ex al tiempo que conmigo.
Casualmente he recibido la llamada de un antiguo amigo, alguien que estuvo interesado por mí y con quien por circunstancias no llegué a salir. He pensado quedar con él, le diré que no estoy preparada para comenzar una relación pero que podemos vernos de vez en cuando si le apetece y ya veremos qué pasa. Podría romper definitivamente antes con el otro, pero voy a cubrirme primero las espaldas, como hacen los hombres. Estoy harta de comportarme como es debido para que luego me metan los goles que me meten, creo que es hora de divertirme yo también.

1 saludo

Ver también

A
an0N_542918499z
12/6/07 a las :36

"vive la vida..."
Hola he leido tu mensaje y yo de tí disfrutaria el momento y haria lo que sintiera ya que el no tiene un compromiso por su parte y a si te sentiras mal, disfruta corazón, besosss

A
an0N_638093999z
12/6/07 a las 4:29

Siiiiii
Definitivamente no necesitas ningun consejo, hace muy bien. Cuidate

Y
yusufu_5723403
12/6/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_542918499z

"vive la vida..."
Hola he leido tu mensaje y yo de tí disfrutaria el momento y haria lo que sintiera ya que el no tiene un compromiso por su parte y a si te sentiras mal, disfruta corazón, besosss

Mira
mira, no se que debes hacer, tampoco se darte consejos, pero di siempre la verdad, a todos, incluso a ti, o mejor sobre todo a ti. La verdad es lo mejor, aunque duela al principio, no para los demás, solo para ti

G
glory_8712668
20/6/07 a las 14:43

Como lo has sabido?!!!
Yo estou mas o menos en la misma circunstancia que tu, y me gustaria saber como has averiguado que tu pareja se acuesta con su ex. Si me lo pudieras decir te lo agradeceria xk estoy a ver si le pillo en un renuncio. El ya esta divorciado legalmente, ya ha firmado todos los papeles, pero sigue viviendo con ella. El me dice que duermen separados, cada uno en una habitacion, pero no se si creerle. Si me puedes ayudar?

Y
yuzhen_9949819
20/6/07 a las 17:35

Sal con el otro y diviertete!!!
No le guardes espaldas a alguien q está acostandose con otra....OLVIDATE DE ESE TIPO...Si llegan a estar juntos NO te será fiel!!! Sal con el antiguo chico y a divertirse!!! Suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir