Foro / Psicología

Mi pareja se fue a trabajar a otra comunidad para siempre.

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las :34
C
chema_9049976
27/3/17 a las :21

No se que hacer.Tengo un dilema.
Resulta que mi actual pareja tenía un trabajo aquí donde resido yo ahora y le salió una oportunidad para toda la vida.
EL hecho es que yo he tenido ya relaciones anteriores fracasadas en las que di todo y me salieron rana.
El me pide que ma vaya con el,el tiene allí a su familia su trabajo para a toda la vida,su casa.El cuando estaba aquí tb tiene a su madre y hermana pero es que el ahora vive con su madre.
Su madre tb es mayor y seguramente vivamos con ella por temporadas.
Pero yo tengo aquí mi vida,mi casa mi familia,mi empleo mis amistades.
La verdad que donde esta el,las ofertas de empleo de lo que yo estoy actualmente trabajando son escasas.
Yo soy una mujer que necesito trabajar y tener mi independencia y espacio.
Por otro lado yo en ningún momento quise intervenir en su sueño, si el quería ser funcionario que lo fuese.
El problema es que ni hemos convivido juntos,que sólo llevamos 1 año y tres meses de relación.
El problema es que me siento que tengo que dejar todo.
Y arriesgarme y irme a vivir a su casa que está aislada de todo.
La capital esta a media hora y apenas hay transportes para ir a trabajar.
Tengo que cambiar todo por completo,el tiene todo allí y yo solo le tengo a el.
Y ni siquiera es capaz de esforzarse en ir a la capital ya que supone que yo voy a dejarlo todo.No soy chica de pueblo.
Cuando hablo  de pueblo me refiero es que hay 4 casas y te llevan el pan a casa.
Por no contar de que si encuentro trabajo y me adapto existe la posibilidad de que en su empleo le destinen tb a trabajar fuera por temporadas de 3 años.
Estoy hecha un lío y no le quiero perder.
El dice que me quiere mucho y que quiere una vida junto a mi.
Pero yo no quiero una vida en la que tenga q estar dependiendo de el.
Necesito ayuda.
Tego 34 y la posibilidades de encontrar empleo a más edad más difícil.
Gracias por todo.
Le he dicho incluso del ir a la capital para darme facilidades a mi en cuestión de empleo y vida.
Hospitales cerca,transporte supermercados cerca ect.Pero el se niega,dice que es gastar dinero a lo tonto.

Ver también

C
chema_9049976
27/3/17 a las :34

Alguien que me pueda aportar su opinión? Lo necesito please.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir