Foro / Psicología

Mi pareja se ha marchado. ya no me ama.

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 5:54
A
an0N_871277999z
23/6/11 a las 16:46

Mi caso es el siguiente. Llevo 5 años de relación con una mujer (yo soy un chico de 40 años). Tenemos una hija en común. Yo, debido a una depresión, he tenido un poco abandonada a mi pareja, y dice que poco a poco me ha dejado de amar y se ha ido alejando, al ver que yo no la daba el suficiente cariño. Dice que ya no hay marcha atrás, y que el amor se acabó. Ella me ha amado muchísimo. No sé qué hacer. Se ha ido de casa a un piso de alquiler y dice que no puedo obligarla a que sienta algo por mí. ¿Alguien ha estado en una situación parecida y que al final su pareja haya regresado? Estoy muy mal, y siento que me muero de pena. Necesito Ayuda. Gracias.

Ver también

K
kuldip_8416721
23/6/11 a las 20:20

Hola
Soy chico de 33 y dos crios en una relacion de 10 años solo t puedo decir k le des tiempo no la presiones, no des pena no desesperes yo he cometido esos errores ahora despyes d 4 meses arrastrandone llevo ya 3 semanas mirando por mi y mis crios con ella contacto 0 no se si funcionara con ella pero creeme sera genial para ti.
Mi mujer del dua a la noche dejo de sentir amor y es porque se ha sentido attaida por un amigo comun pero se ha estrellado pienda k para k una mujer se separe de su familia deveria de ser por algo asin.
Intenta por mucho l t cueste no ser su amigo si no estaras perdido tio.
Haz k te eche d menos trata d no verla ni escrivirle lucha por ti, sal disfruta drl veranito no sera facil pero veras k poco a poco esa pena extrema va disminuiendo.
Espero k todo te salga bien.
Animo y suerte.

E
emila_8766557
25/6/11 a las 5:54

Pensalo
Hola, hay dos posibilidades en este caso, que ella se fuera porque en verdad ya no siente lo mismo por vos, o que quiera alejarse un tiempo para hacerte reaccionar, ya que la tenías tan descuidada, en ambos casos lo que puedo recomendarte es que revises tu corazón, y si seguís queriendola hagas tu mejor esfuerzo para recomponerte, salir de esa depresión y mostrarle que podes ser para ella una mejor pareja, no la presiones, no la acoces, dejala redescubrirte de a poco, si de verdad te amó tanto, no creo que te olvide fácilmente, con el tiempo, de a poquito tené algún detalle especial, algo que sólo vos sabés que a ella le encanta..pero todo muy tranquilo sin desesperarte si no funciona de inmediato...por lo menos vas a tener la seguridad que trataste de reconquistar su amor, y si ya no queda nada podras seguir adelante sin estar destruido o deprimido. Espero que te anime a superarte, ella lo va a notar, nada atrae más que el exito, nadie quiere estar al lado de alguien triste o deprimido. Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir