Foro / Psicología

Mi pareja se ha quedado sin trabajo y no se como ayudarle

Última respuesta: 5 de marzo de 2003 a las 23:44
A
akari_712304
3/3/03 a las 15:38

Hola a tod@s, os agradezco que leaís mi mensaje y si es posible que me deis alguna opinión. Bueno, pues mi pareja es una persona muy orgullosa y muy preocupada por ser útil y tener un trabajo en el que ser reconocido, pues bien, este viernes se ha quedado sin trabajo, pues se le ha acabado la beca y no hay posibilidad de seguir.

Me gustaría ayudarle pero no se cómo hacerlo. Dice que no quiere cargarme a mi con sus problemas y no quiere ni oir hablar del tema, además, si trato de mencionárselo noto que se pone violento, que no le gusta. Si alguna vez ha salido el tema, no he sabido como tratarlo, pues soy una persona muy empática y me pongo enseguida en el pellejo del otro, y no puedo evitar poner cara condescendiente o de tristeza y disgusto y con lo orgulloso que es él esto no le gusta nada, se que se siente mal, y que esto no es la forma de ayudarle, pero es que no se cómo hacerlo.

Algún chico que sea orgulloso me podría decir como ayudar, o alguna chica que haya pasado por mi situación?... Os lo agradecería infinitamente.

Un besote gordo para tod@s.

Ver también

A
akari_712304
5/3/03 a las 23:44

Gracias sweetdream
Bueno mi pareja y yo no vivimos juntos, pero me ha parecido muy válido tu consejo. De todos modos, ahora ya parece que está mejor, ayer le ví más animado y dispuesto a luchar, yo se que saldrá adelante pues vale mucho y de esto las empresas tendrán que darse cuenta, no?.

Un beso guapetona y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook