Foro / Psicología

Mi pareja se porta excelente en casa esta pendiente del hogar, de todos mis cosas, apoyo amor, pero

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 20:51
A
aidi_7006700
17/8/15 a las 16:06

LLEVAMOS 2 AÑOS Y MEDIO VIVIENDO JUNTOS, SIEMPRE HE TENIDO SU APOYO, SU AMOR, UNA VISION FUTURA EN CASARNOS, PROGRAMARNOS PARA TENER UN HIJO, PENSAR EN NUESTRA COMODIDAD, DARME APOYO EN MOMENTOS DIFICILES LABORALES.
PERO CUANDO BEBE LICOR EN CANTIDAD, ME SALE CON UNAS MALCRIADESES, HASTA PORQUE LE MOVI EL COCHE, LE DIJE ALGO SOBRE COMO MANEJA DURANTE EL VIAJE. SIENTO QUE ME FALTA EL RESPETO ME HACE SENTIR MUY MAL, PORQUE SE ALTERA Y LUEGO NO LE GUSTA PEDIR DISCULPAS.

EL VIERNES EN LA NOCHE ME DIJO UNA GROSERIA, LO DEJE TRANQUILO Y ME FUI A DORMIR PARA QUE DISFRUTARAS CON SUS AMISTADES Y PSS SE FUE A COMPARTIR CON ELLOS Y ME DEJO DURMIENDO. PSSS AMANECIO Y COMO PUDE SALIR DEL PUEBLO AGARRE Y ME FUI EN BUS A CASA Y LO DEJE CON SUS AMIGOS Y NO LLEGO EL DOMINGO A CASA NI PARA PEDIRME DISCULPAS. EL MISMO DIA Q ME VINE (COMO PARA DEJARME QUE ME TRANQUILIZARA).

SIENTO QUE LO AMO, PERO NECESITO QUE CAMBIE. SIENTO QUE ESTAS TONTERIAS DAÑAN O LE ACORTAN EL TIEMPO A LA RELACION. A LO BONITO QUE PLANIFICAMOS.

Ver también

A
adahi_6042779
20/8/15 a las 3:27

Terapia
Trata de hablar con tu esposo, las relaciones no son perfectas porque obviamente nosotros no somos perfectos, habla y exponle su problema, si te ama como debe de ser buscará ayuda o algún tipo de apoyo para su enfermedad (porque el alcoholismo es una enfermedad) y apoyalo, pero por si el contrario, niega que tiene un problema, creo que sería el momento adecuado que pongas todo en una balanza y decidas si seguir con alguien que no acepta críticas y crecimiento en la relación. Saludos

A
aidi_7006700
23/8/15 a las 15:01
En respuesta a adahi_6042779

Terapia
Trata de hablar con tu esposo, las relaciones no son perfectas porque obviamente nosotros no somos perfectos, habla y exponle su problema, si te ama como debe de ser buscará ayuda o algún tipo de apoyo para su enfermedad (porque el alcoholismo es una enfermedad) y apoyalo, pero por si el contrario, niega que tiene un problema, creo que sería el momento adecuado que pongas todo en una balanza y decidas si seguir con alguien que no acepta críticas y crecimiento en la relación. Saludos

Gracias terapia
muy agradecida con todas sus respuestas

A
aidi_7006700
23/8/15 a las 15:06
En respuesta a adahi_6042779

Terapia
Trata de hablar con tu esposo, las relaciones no son perfectas porque obviamente nosotros no somos perfectos, habla y exponle su problema, si te ama como debe de ser buscará ayuda o algún tipo de apoyo para su enfermedad (porque el alcoholismo es una enfermedad) y apoyalo, pero por si el contrario, niega que tiene un problema, creo que sería el momento adecuado que pongas todo en una balanza y decidas si seguir con alguien que no acepta críticas y crecimiento en la relación. Saludos

Gracias terapia
muy agradecida con todas sus respuestas, tomare pensamiento frio para colocar sus puntos y el que decida

A
aidi_7006700
23/8/15 a las 15:12

Gracias ricardo
tienes mucha razon! asa es la realidad

A
aidi_7006700
23/8/15 a las 15:16

Gracias sarah
gracias

M
maty_7267221
24/8/15 a las 20:51

Es alcoholico
clarament es alcoholico necesita reconocerlo y tomar tratamiento si no lo hace preparate cuando tengo hijos ira a peor...suerte ojala y lo dejes...mucha mujeres nunca salimos d una relacion dependiente aun sabiendo q esa relacion nos daña no t deseo eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest