Inicio / Foro / Psicología / Mi pareja se suicido

Mi pareja se suicido

6 de septiembre de 2004 a las 8:00

Hace una semana mi novio se pego un tiro, viviamos juntos y habíamos tenido un buen fin de semana, dos días antes de matarse me había jurado no dejarme nunca....... y lo hizo, además de lidiar con su muerte, su ausencia tengo el tormento de tener que lidiar que lo hizo por su gusto que el quiso dejarme, o que no le di suficiente amor, o no lo entendi. Para mi es el hombre más bello e interesante del mundo, y me cuesta creer que me vuelva a enamorar o tener una relación tan linda como la que llevaba. Su recuerdo me hostiga hasta las venas, lo pienso todo el día, y no paro de llorar, el era mi rutina, mi futuro, creabamos planes, me sentía amada, además de mujer, y ahora? se que debo seguir adelate que tendre otros amores, pero se que el era el indicado, y siento que no tengo fuerzas para seguir si no es con él. Ojala alguien que me pueda consolar o dque haya vivido algo similar (perder a sus parejas, no a un faminilar) que me comente como lo supero.

GRACIAS

6 de septiembre de 2004 a las 23:09

Lo siento, de veras.

Me he pasado por aquí y en cierta manera, le reconcome a uno el no decir nada.

Seguro no soy el más indicado para saber cómo te encuentras, eso sólo lo sabes tú. Pero pienso lo horrible que debe ser perder la pareja, y más así. Siento no tener mucho tiempo para pronunciarme acerca de esto pero, según observo, eres una persona joven. Lo ultimo que puedes hacer es sentirte culpable pues hiciste lo que pudiste por él. Puede ser que el realmente tuviera una enfermedad (físicamente, o mental, que fuera una depresión) y no haya querido comentartela por mil razones: no dejarte preocupada, a lo mejor no pensaba en hundirse, pero se encontró en un momento de debilidad y no lo superó. Nunca se sabe, no somos quienes para juzgar o pensar que yo nunca lo haré. Todo depende mucho de las circunstancias. No tienes culpa, al fin y al cabo, pueda ser duro, tomó la decisión, ahora, no es el momento de enterrarse en vida. Esto no es el fin. Pasarás unos años malos pero aún así no quita que puedas llevarlos con dignidad y alguna alegría de vez en cuando.

Estas en un momento duro ¡lucha!. Puedes elaborar miles de estrategias para dejar que esto no te derrote: sal con amigas, con tus familiares, haz las cosas que tuvieras ilusión por hacer en tu vida, el ejercicio físico es bueno y libera tensiones, por ejemplo, hay muchas cosas, no te abandones. Aunque no le olvidarás no quiere decir que te derrotarás.

Si el te quería de verdad, desde donde está, sentirá alegría si vives tu vida por él.

En fin, Lo Siento.

Me gusta

10 de septiembre de 2004 a las 21:38
En respuesta a carlos20041

Lo siento, de veras.

Me he pasado por aquí y en cierta manera, le reconcome a uno el no decir nada.

Seguro no soy el más indicado para saber cómo te encuentras, eso sólo lo sabes tú. Pero pienso lo horrible que debe ser perder la pareja, y más así. Siento no tener mucho tiempo para pronunciarme acerca de esto pero, según observo, eres una persona joven. Lo ultimo que puedes hacer es sentirte culpable pues hiciste lo que pudiste por él. Puede ser que el realmente tuviera una enfermedad (físicamente, o mental, que fuera una depresión) y no haya querido comentartela por mil razones: no dejarte preocupada, a lo mejor no pensaba en hundirse, pero se encontró en un momento de debilidad y no lo superó. Nunca se sabe, no somos quienes para juzgar o pensar que yo nunca lo haré. Todo depende mucho de las circunstancias. No tienes culpa, al fin y al cabo, pueda ser duro, tomó la decisión, ahora, no es el momento de enterrarse en vida. Esto no es el fin. Pasarás unos años malos pero aún así no quita que puedas llevarlos con dignidad y alguna alegría de vez en cuando.

Estas en un momento duro ¡lucha!. Puedes elaborar miles de estrategias para dejar que esto no te derrote: sal con amigas, con tus familiares, haz las cosas que tuvieras ilusión por hacer en tu vida, el ejercicio físico es bueno y libera tensiones, por ejemplo, hay muchas cosas, no te abandones. Aunque no le olvidarás no quiere decir que te derrotarás.

Si el te quería de verdad, desde donde está, sentirá alegría si vives tu vida por él.

En fin, Lo Siento.

Leer más

...
lo único que puedo decirte es que entiendo todas tus preguntas y dudas, desgraciadamente este tipo de perdida que no es una muerte natural es un duelo largo y diferente, siendo tu pareja siento es igual de dificil que cuando es tu padre, mi unica gran pregunta era como el ser en el que siempre vi protección, amor y seguridad me abandona!! etc etc, son etapas que tendras que vivir, la ausencia es lo más duro pero te puedo decir con toda honestida:

la perdida no se supera, se aprende a vivir con ella.

cuidate y animo

Me gusta

12 de septiembre de 2004 a las 8:23

Siempre se piensa que se han ido voluntariamente
y te han abandonado, aunque mueran en un accidente.Estás pasando por la primera etapa y quedan muchas más.No te culpes,porque es inútil.Si estaba mal contigo tenia otras muchas opciones.
Lo mejor que puedes hacer es seguir el duelo normal y no intentar aparentar que estás bien si no es así.Cuidate,porque estas cosas hacen mucho daño y sigue adelante con tu vida.Cambia tu rutina y haz lo que quieras,nunca lo que pienses que haría él.Eres tú la protagonista de tu vida no lo olvides.
Dices que no tienes fuerza para vivir sin él y es un error.Todos podemos vivir sin él y depende de nosotros hacerlo bien o mal.Ya lo hice yo bastante mal.Intenta tú hacerlo mejor.
Un abrazo.

Me gusta

12 de septiembre de 2004 a las 17:01

Hola samar
No se porque no contestas mis email. Espero que saques fuerzas para seguir adelante. Ya sabes donde estoy.

Me gusta

13 de septiembre de 2004 a las 22:38
En respuesta a marialuka

...
lo único que puedo decirte es que entiendo todas tus preguntas y dudas, desgraciadamente este tipo de perdida que no es una muerte natural es un duelo largo y diferente, siendo tu pareja siento es igual de dificil que cuando es tu padre, mi unica gran pregunta era como el ser en el que siempre vi protección, amor y seguridad me abandona!! etc etc, son etapas que tendras que vivir, la ausencia es lo más duro pero te puedo decir con toda honestida:

la perdida no se supera, se aprende a vivir con ella.

cuidate y animo

Leer más

Mucha serenidad para todos.
Yo sé lo que es hacer un duelo.......en teoría, pero quería deciros que de alguna forma comparto vuestro dolor.
Es cierto que culpabilizarse es inútil, porque las razones que llevan a una persona a quitarse la vida son incomprensibles. Les falla el instinto de supervivencia y de lucha por la vida, nada más.
Os envío un abrazo fuerte a todos los que estéis pasando por ésto, con mis deseos de que por unos segundos os sintáis mejor.

Me gusta

14 de octubre de 2004 a las 2:23

Tu tranquila
Querida Amiga:

Todos pasamos por momentos malos, asi como todo viene asi se va y el dolor que en este momento estas sintiendo es obio que no lo puedes cambiar y nadie puede hacer que cambie pero dale tiempo al tiempo es la mejor recetar para personas que tiene problemas. En este momento no es bueno pensar en otro pareja este problema lo tienes que superar tu sola no es bueno arrastrar a otras, una vez superadda tu dolor, recien podras compartir con otro persona, es cierto todos necesitamos de algien, algun hombro donde llorar pero puede ser un amigo o amiga y esa persona puede llegar sin que tu lo pidas el amor llegar pero todo a su momento, tambien se dice que el amor llega solo una vez y pudo ser que el tuyo ya se fue pero tambien se dice que siempre ya alguien para uno.
Si quieres conversar mi e-mail es: sandravg007@yahho.com

Sandra V

Me gusta

19 de octubre de 2004 a las 15:29

Cielo, mi novio se suicidó hace 3 años
Hola niña, si, mi novio durante casi seis años hace 3 se suicídó de la misma forma que el tuyo, cogió su escopeta y se pegó un tiro. Lo he llegado a pasar realmente mal, decidí ir a un psiquiatra por que me resultaba dificil llorar, dormir, comer (adelgacé bastante).No intentes buscar motivos a su acto, por que te resultará más doloroso todavia. Yo no quería salir, no me apetecía para nada, solo deseaba llegase el fin de semana para estar en casa con mis padres y dormir no pensar. Debes ser muy fuerte y buscar consuelo en tus amistades en tus seres queridos, no te hundas por favor, conseguirás salir adelante, olvidarlo nunca lo olvidarás te lo aseguro, pero piensa en ti, en tu familia que de verte mal a ti lo está pasando fatal también (mi pobre mami lo pasó tan mal como yo).Te mando muchos besos y mucha fortaleza guapa.Iré entrando para saber de tí

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 15:51

Los mejores deceos...
desde donde estes te deceo el mejor animo para ti, entiendo que tus pregunatas son muchas, pero quiero decirte que la mejor opcion es la tuya, que donde quiera que se encuentre te ama el doble de lo que te amaba, que el esta orgulloso de ver como eres y como lo estas superando, que el ve que realmente lo amas, que estas con el aunque el este muy lejos..

muchos besos y apapachos, bay..

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las 19:56

Hola pequeña
Yo quizas no soy la mas indicada para darte animos porque hace 3 meses mi pareja tambien se suicidó y pensé que ya lo estaba superando, cuando sin saber porque he vuelto a hundirme y en estos momentos me da igual respirar que dejar de hacerlo, tengo un hijo y él es quien quizas me mantiene aqui, no quiero meter a mi familia en mi dolor e intento superar esto yo sola, hay veces en que siento que estoy viva y tengo momentos de lucidez pero sin embargo hay otros en que todo me da igual.Sólo dejo pasar el tiempo y sé que tengo que acostumbrarme a vivir con ello y que nunca lo superaré porque él era para mí todo, significaba todo para mí y ahora tengo que aprender a vivir sin él y es lo más duro y dificil que me ha pasado en esta vida.

ESTO SE LO DEDICO A ÉL MI GRAN AMOR:

He pedido al cielo que me traiga algo más que simples pensamientos.
Lo daria todo por tocarte y besarte una vez más.
Sin darme cuenta me he quedado sola sin nadie ni nada en que creer.
En tus manos mi felicidad dejé y ahora me muero, muero sin tú querer.
Con tu muerte has dejado en mí un vacio que nadie podrá llenar.Cada día estoy más confundida te busco y sé que no volverás.
Como una niña me pierde el corazón, tengo miedo, miedo a este triste final.
En mis ojos han vuelto a brotar esas lágrimas, lágrimas de SOLEDAD.

Me gusta

12 de diciembre de 2004 a las 6:12

Posiblemente reconforte algo esta poesía de pedro salinas
Qué alegría, vivir sintiéndose vivido.
Rendirse a la gran certidumbre,
oscuramente, de que otro ser, fuera de mí,
muy lejos, me está viviendo.
Que cuando los espejos, los espías, azogues,
almas cortas, aseguran que estoy aquí, yo,
inmóvil, con los ojos cerrados y los labios,
negándome al amor de la luz, de la flor y de los nombres, la verdad trasvisible es que camino
sin mis pasos, con otros, allá lejos,
y allí estoy besando flores, luces, hablo.
Que hay otro ser por el que miro el mundo porque
me está queriendo con sus ojos.
Que hay otra voz con la que digo cosas no sospechadas por mi gran silencio;
y es que también me quiere con su voz.
La vida ¡qué transporte ya!, ignorancia de lo
que son mis actos, que ella hace, en que ella vive, doble, suya y mía.
Y cuando ella me hable de un cielo oscuro, de un paisaje blanco, recordaré
estrellas que no vi, que ella miraba, y nieve que nevaba allá en su cielo.
Con la extraña delicia de acordarse de haber tocado
lo que no toqué sino con esas manos que no alcanzo a coger con las mías, tan distantes.
Y todo enajenado podrá el cuerpo descansar quieto, muerto ya.
Morirse en la alta confianza de que este vivir mío no era sólo mi vivir: era el nuestro.
Y que me vive otro ser por detrás de la no muerte.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las :50

Hola
BUENO YO ACABO DE PERDER A MI UNICA HIJA TAMBIEN SE SUICIDO, YO TAMBIEN NECESITO HABLAR CON ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO, YO TE PUEDO ACONSEJAR QUE LLORES TODO LO QUE QUIERAS HASTA QUE TE SEQUES QUE HABLES EN VOZ ALTA CUANDO ESTES SOLAS, QUE LE DIGAS QUE TE CONSUELES Y TE DESAHOGES, REZA POR EL Y PERDONALO POR LO QUE SE HIZO Y TE HIZO A TI TAMBIEN, YO HE ENCONTRADO POR LO MENOS OCUPARME EN LA LECTURA Y EN DIOS INTENTALO Y SI NO FUNCIONA BUSCA HASTA ENCONTRAR TRANQUILIDAD Y LO DE ENCONTRAR OTRO AMOS ESO DEJALO A DIOS AL TIEMPO NO TE PREOCUPES POR ESO, A MI TAMBIEN ME DICEN QUE TENGA OTRO HIJO QUE SOY JOVEN ETC. COMO SI UNO NO LO SUPIERA?, NADIE LLENARA ESOS ESPACIOS PERO SEGUIMOS EN ESTA VIDA AMIGUITA QUE DIOS TE DE RESIGNACION, QUIERO DECIRTE TANTAS COSAS PERO TAL VEZ DESPUES, POR QUE YA ESTOY LLORANDO

Me gusta

31 de marzo de 2005 a las 3:13

Acabo de leer tu post
hoy he visto tu post y me gustaria que me contaras como te sientes ya que ha pasado un poquito de tiempo.Hace trs año un 1 de dicimbre por la tarde hice las compras de navidad para mi marido mi pequeño de 4 años recien cumplidos,pero todo se quedo gardado,mi marido me dejo a la mañana siguiente ahorcandose en la s escaleras de mi casa,mi niño y yo lo encontramos llevaba muerto 5 minutos y lo unico que pude hacer fue descolgarle cortando el cinturon con el que lo habia hecho.tenia 28 años recien cumplidos,ahora tengo pareja pero sigo en tratmiento psquiatrico y psicologico,no puedo dejar de amarlo y mil veces quisiera irme con el,aunque se que quiero ami novio y sobre todo mi niño.

Me gusta

26 de abril de 2005 a las 1:35
En respuesta a tere179

Hola pequeña
Yo quizas no soy la mas indicada para darte animos porque hace 3 meses mi pareja tambien se suicidó y pensé que ya lo estaba superando, cuando sin saber porque he vuelto a hundirme y en estos momentos me da igual respirar que dejar de hacerlo, tengo un hijo y él es quien quizas me mantiene aqui, no quiero meter a mi familia en mi dolor e intento superar esto yo sola, hay veces en que siento que estoy viva y tengo momentos de lucidez pero sin embargo hay otros en que todo me da igual.Sólo dejo pasar el tiempo y sé que tengo que acostumbrarme a vivir con ello y que nunca lo superaré porque él era para mí todo, significaba todo para mí y ahora tengo que aprender a vivir sin él y es lo más duro y dificil que me ha pasado en esta vida.

ESTO SE LO DEDICO A ÉL MI GRAN AMOR:

He pedido al cielo que me traiga algo más que simples pensamientos.
Lo daria todo por tocarte y besarte una vez más.
Sin darme cuenta me he quedado sola sin nadie ni nada en que creer.
En tus manos mi felicidad dejé y ahora me muero, muero sin tú querer.
Con tu muerte has dejado en mí un vacio que nadie podrá llenar.Cada día estoy más confundida te busco y sé que no volverás.
Como una niña me pierde el corazón, tengo miedo, miedo a este triste final.
En mis ojos han vuelto a brotar esas lágrimas, lágrimas de SOLEDAD.

Leer más

Yo tambien siento tu dolor
ME ENCANTO TU DEDICATORIA A TU GRAN AMOR, YO TAMBIEN PERDI A MI ESPOSO HACE CASI 5 MESES TUVE 8 AÑOS CASADA Y ME DEJO DOS HERMOSAS NENAS UNA DE ELLAS TIENE 6 AÑOS LA OTRA UN MES DE NACIDA PERO EN MI CASO EL NO SE QUITO LA VIDA UNOS DELINCUENTES LO ASESINARON POR ROBARLE, LE DISPARARON EN LA CABEZA NO TUVIERON PIEDAD DE EL NI SIQUIERA PUDO DESPEDIRSE DE MI NO SABES CUANTO ME DUELE SU MUERTE LLORO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y TRATO DE BUSCARLO AUN NO ME RESIGNO HABERLO PERDIDO LE PIDO A DIOS QUE ME CONCEDA VOLVERLO A VER UNA VEZ MAS SOLO PARA DECIRLE CUANTO LO AMO Y PODER SENTIR SUS MANOS SUS BESOS Y ENSEÑARLE A SU NUEVA HIJA PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE SALIR ADELANTE POR MIS HIJAS QUE DONDE QUIERA QUE EL ESTE SE SIENTA ORGULLOSO DE MI POR QUE SACARE FUERZAS DE DONDE SEA PARA SALIR ADELANTE CON ELLAS Y SIEMPRE TENDRE VIVO SU RECUERDO Y JAMAS DEJARE DE AMARLO QUE ESTE VACIO QUE AHORA SIENTO POCO A POCO LO LLENARE CON SUS RECUERDOS......

BYRON MI UNICO Y GRAN AMOR

EL DESTINO TE ARRANCO DE MI LADO
PERO NO LOGRO ARRANCARTE DE MI CORAZON
EN EL SIEMPRE VIVIRAS Y YO SIEMPRES PERO SIEMPRE TE AMARE.

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las 20:05

Me duele mucho.
Sabes amiga, yo no lo he pasado, pero t comprendo, me duele haber leido lo q en este momento estes pasando, pero quiero decirte, q en realidad el no era el hombre con quien tu tenias q convivir el resto de tu vida, sabes porq?,porq el cometio un grandisimo error, sabes el Señor Jesus tiene a la persona adecuada para ti, pero tu tienes q salir de donde estas, debes de buscar alguna ayuda psicologica, o si lo prefieres ora, busca a Dios pidele q te saq de donde estas, tu no tienes nada q ver el porq lo hizo, sabes debes de vivir tu propia vida, sal de eso, se q es duro mas cuando tenian muchos planes, pero la vida sigue, y lo peor es de q tu tambien t estas matando ostigandote con lo q estas viviendo en este momento, sal con alguna amiga, no t deprimas mas. si quieres podemos conversar mas mandame tu correo si asi lo quieres. te mandare el mio Arpanet_escuintla05@hotmail.com.
espero tu respuesta pronto.
psd.
Recuerda q tu vida es algo muy especial, disfrutala al maximo,no pierdas tiempo.
besos. doris
,

Me gusta

26 de diciembre de 2005 a las 15:11

Yomismo
Buenos dias, vaya es un pagina femenina, no me he dado cuenta hasta hacer la inscripcion, bueno sienteo que tu chico se haya suicidado, es mas yo piesno en hacer lo mismo, pero no tengo valor.

Me gusta

26 de diciembre de 2005 a las 17:26

Yo perdi a mi novio hace 6 años
y aún lo recuerdo y le lloro, claro está que el tiempo te ayuda aprendes a vivir con este dolor diario, con esa nostalgia y con los sueños de como sería tu vida si el siguiera aqui, el no se pego un tiro, pero su muerte fue sorpresiva, de un momento a otero te encuentras con que todo lo que habían planeado juntos ya no se llevaría acabo proque el ya no esta...es muy dificil, ahora que lo veo 6 años despues, pienso en que valor tienes para soportar algo así, esto te consume por mucho tiempo, en ti esta decidir porcuanto tiempo quieres que sea asi, a mi me llevo más de dos años volver a salir con alguien y todo era muy fugaz, jamás las tomé en serio y jamás me enamore, pasaron 4 años cuando decidí darle un cambio a mi vida y a los 5 años después me volví a enamorar, solo que esta ocasion, tambien lo perdi (no murio) solo me dejo =), así que a seguir viviendo con esto...esta ha sido mi suerte amiga, ojala la tuya sea mejor y tengas fuerzas pasalir de esto lo antes posible, busca ayuda profesional, aunque no lo creas esto ayuda, suerte¡¡

Me gusta

15 de enero de 2006 a las 7:43

A si es.

El suicidio es otro camino que el individuo puede hacer a su elección y no una puerta falsa como te lo vende, se necesita de mucho valor cosa que se da cuando el problema es muy grande y decidí darle la vuelta para no enfrentarlo, balido menos cuando sea peligroso para terceros.

Es a libre elección y la forma de suicidarse más agradable es con apoyo de tus amigos y por que no con ellos presente de echo aunque no sepas por que lo hizo debes pensar en perdonarlo (en caso de que no hayas echo) y entender que hubo algo que lo orillo a irse mas temprano eso debes entenderlo.

Ahora si crees en la vida del mas allá entonces piensa que te lo vas encontrar mas tarde en un lugar mejor.

Me gusta

26 de enero de 2006 a las 22:16

Todo tiene solución..........
Hola Pinolera, soy uruguaya, viviendo en Palma de Mallorca, estaba en la pagina de en Femenino, en la cual soy socia y he leido tu carta, como me he sentido identificada con tu dolor me atrevo a escribirte, si, corazón, todo tiene solución y recompensa. Mi venida a España no ha sido motivo económico, como todo imigrante q estamos aqui, sino escapando de un sentimiento, sentimiento muy puro, respondido y noble, pero como las personas lamentablemente no somos perfectas, mi pareja tampoco se salvaba de no tener ningún defecto, él era médico 10 años menor q yo, y al estar en el mundo de la medicina, tenia todo a su alcance, hasta la droga, se drogaba, yo tenia peluqueria propia en mi pais exactamente 24 años la tuve, hasta q me vine.No podes imaginarte lo q luché para q dejara esa maldita droga, me prometia q la dejaria, cuando yo me alejaba de él, pero con el tiempo otra vez volvia a drogarse, le pasé mi psicoanalista a él y yo me fui a otro para poder seguir ayudandolo, hasta q un dia dije ¡basta!,dejé todo, mi familia, no tengo hijos, mi negocio lo cerré, aqui cuando llegué pasé muchas penurias, de tener empledad en mi casa, pasé yo a fregar pisos, he dormido en la terminal del bus, he comido de la basura, en fin creo q te daras cuenta como ha sido mi vida aqui en Espña.Pero lo peor para mi ha sido q a los 6 meses de estar yo aqui él se suicidó, podras imaginar mi grado de culpa q me vino, no podia soportarlo, sola, no conocia a nadie, ni tampoco podia pagarme un sicologo, asi q aguanté como pude todo mi sufrimiento, pérdida, dolor, culpa, para regrezar a mi pais ya era tarde, nada podia hacer.Asi pasé 3 años 1/2 sola, sin pareja, nadie me interesaba, ni tampoco yo tenia ánimo para tenerla, pero te cuento q un dia me inscribí en un grupo de chat, solo para pasar el tiempo, pero como católica q soy Dios tenia al hombre de mi vida en ese grupo, hoy estoy en pareja viviendo con él, soy muy feliz, cosa q pensé nunca mas lo seria, a mi ex lo tengo en mi recuerdo y hablo de él con mi actual pareja, me pertenece, el pasado es solo mio, y por lo tanto exijo respeto para con él, no se olvida,nunca, pero si, podes volver a ser feliz, ninguna persona es igual a la otra, no lo busques en otro hombre, aceptá lo sucedido, porq ya es asi, sucedido, te aseguro q seras feliz, no te olvides de mis palabras, fueron escritas con el corazón, tu tienes a tu familia, yo estaba completamente sola, espero haberte ayudado en algo, contandote mi triste historia,con un final feliz, q sé muy bien tu tambien lo tendras.

¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

1 de febrero de 2006 a las 1:11

Mira amiga
nose si es consuelo, tu lloras todo el dia por el, porque es la salida que tienes a tu pena. Piensa mi niña friamente ahora, tu no debes sufrir por otra persona , mi niña el se suicido por voluntad propia, sea como haya sido fue su voluntad, la vida sigue y Dios te ama y no quieres verte llorar, no seas egoista, lo que tu sientes es apego por que no lo tienes fisicamente al lado tuyo pero el estaba mal, debes comprender que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Tu debes aceptar no superar, no hay nada que superar , aceptar su descicion y seguir con tu preciosa vida porque asi es. Debes poner de tu voluntad para no sentir mas pena y pensar que el lo quizo asi, y que tu vida sigue porque asi es.

un beso. espero no haber sido muy dura.

Clau

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página