Foro / Psicología

MI PAREJA SE VA A VIVIR A OTRA CIUDAD POR 3 AÑOS Y NO SE QUE HACER

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 19:43
S
sadou_757422
18/1/17 a las 7:51

conosi a mi pareja hace 5 años,ahora estoy en la universidad y el ya tiene una carreara pero estoy viviendo en la casa de su mama porque en ese mismo pueblo esta la universidad donde yo estudio. El caso es que el tomo la decision de tramitar una beca para hacer una especialiad en la ciudad de mexico, esta decision la tomo solo sin nisiquiera darmelo a saber hasta que me entere por rumores de otra gente. hoy me siento fatal porque antes de que decidera irse teniamos planes de seguir una vida juntos y ahora a el parece que no le importa nada, solo me dice que se va y que cada quien tendra que tomar su camino y que a los dos nos ira bien. le he pedido que no se vaya que se quede pues yo soy una mujer de 29 años y el tambien tiene mi misma edad solo que yo comense grande a estudiar mi carrera. yo le digo que si ya no mr quierey el dice que si pero que a veces debemos tomar decisiones didiciles con tal de crecer y alcanzar sueños y eso me confunde y solo me hace pensar que no le importo lo suficiente como para que no se vaya. en ningun momento me dice que me vaya con el ni tampoco me dice que lo espere ya que el alla va adurar 3 años. ya casi no me dedica tiempo y tampoco me llama eso me hace pensar que me ha dejado de amar. NO SE QUE HACER PUES ME SIENTO FATAL AL NO PODER HACER QUE SE QUEDE. como vivo en casa de su mama no se si ya llendose y no siendo nada iirme de su casa o seguir pues el me dice que puedo quedarme ahi sin ningun problema y aunque no seamos nada, no se que pensar ni que hacer, espero me ayudeny me den un consejo. muchas gracias

Ver también

Y
younes_757677
18/1/17 a las 10:46

Simple, llegó el momento de hacer tu vida, toma tus cosas y busca un lugar donde vivir, el ya no es tu pareja, no te ve como su pareja y no le interesa seguir contigo. Tienes derecho a ser feliz, haz uso de ese derecho.

M
meilin_5472165
18/1/17 a las 18:52

Que difícil. Pero ha dejado las cosas en claro, el no quiere ya nada contigo, busca un apartamento con roomies, de verdad es muy difícil dejar ir a alguien pero esta persona es clara, no tiene planeado nada contigo, no te aferres a el, te causara mas daño.

S
sadou_757422
22/1/17 a las 19:43
En respuesta a meilin_5472165

Que difícil. Pero ha dejado las cosas en claro, el no quiere ya nada contigo, busca un apartamento con roomies, de verdad es muy difícil dejar ir a alguien pero esta persona es clara, no tiene planeado nada contigo, no te aferres a el, te causara mas daño.

tienes toda la razon, muchas geacias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook